Jump to content

Audi S3... bonito hasta en este color...


Badlands

Publicaciones recomendadas

Pues a mi si me gusta en ese naranja, aunque lo pillaría en azul sprint... que es el azul clarito de audi, el típico del RS4

 

a mi me mola azul o negro, el naranja es muy cantoso xD

soy el único al que las llantas del S3 no le gustan? me parecen un poco sosas para ser un S

 

saludos!

ese audi se merece las BBS del catálogo audi o las del RS4:bien:

 

aqui en mi pueblo tiene un conocido uno... mada mas escucharlo ya se te pone tiesa xDDD y cuando te montas no veas!! :D

 

a mi tampoco me hacen mucho chiste las llantas!

y eso que sigue siendo un cuatro cilindros 2.0, que tampoco suena mucho. cualquier V6 con un poco que este bien hecho el escape... suena mucho mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas!!!

 

A los q dicen q ese color no mola...o que aburre...Envidia Cochinaaaaaaaa!!!! ( y sana jejejejejeej)

 

A mi aunque fuese de color verde guardiacivil...

O dorado xeara (o como se escriba jajajaaj)

 

En el unico color q me echa un poco pa atras es en blanco, pues aqui los taxis son blancos y cualquier coche q veo en blanco me pare ce un taxi (y me echa pa atras por eso, no por que sea feo en blanco)

 

Un saludo a todos.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que riñon ibas a vender, el derecho o el izquiero? :lol:

Es una locura lo que vale......:neutral: Antes me pillo un R32 full...

pues para comprarlo ninguno..pero para el seguro alguno de los dos deberia de vender...ya sabes,menor de 25 con menos de 5 años de carne y hace menos de 2 años retirada de carne..la broma me salia por 3.800 euros al año(eso si lo compraria con algo mas de 6.000 euros en extras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante