Jump to content

Ya me han hecho la gracia


Th3rm0

Publicaciones recomendadas

Pues nada, resulta que ayer me fije que me habian robado el emblema del morro donde pone GT sport. Ya hace tiempo me fije que parecia facil de quitar pero pense que nadie haria eso, lo veia una chorrada.

 

Y se ve que estaba equivocado porque me ha durado solo tres meses. Mas que os lo comentaba para que tubierais cuidado y saber si a alguien mas le ha pasado. Sabeis cuanto puede costar eso en el conce? Alguien ha hecho algo para que sea mas dificil de quitar?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bueno eso tambien lo he pensado que si no la pongo ya no me la quitan mas y tampoco es algo que haga mucha falta sigue quedando bien el morro sin eso. Supongo que lo comprare y no lo pondre hasta que me den la plaza de garaje aunque tambien me lo pueden quitar cualquier dia cuando aparque.

 

Voy a pasarme ahora por el conce y aprobecho para preguntar por la trasera del GTI y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que asco de gente, siempre estamos igual, a mi los niños de mi barrio me han robado los tapones de aluminio y el cubrevalvulas que tambien era de aluminio. Se que es una tonteria pero joder me costaron 7€ cada valvulita, pero no veas la gracia que me hizo...

 

S2

ya,para ponerlo en las bicis...no me digas nada.yo de esas movidas ya paso..le compre en norauto de esas valvulas q valen 6, 2 euros y a correr,vivimos en un pais de chorizos(no hay mas q ver a los alcaldes de muchas ciudades)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, a mi me duraron una noche, es decir los puse por la tarde, me fui a tomar una copas con unos colegas y por la noche al coger el coche ya no estaban, por supuesto que no es por el precio sino porque se te quitan de ponerle cosas al coche para que vengan luego los típicos ******** y te lo quiten.... en fin, pan de todos los días.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la gente es asi, que le vamos a hacer..... mi coche lleva durmiendo 2 años en la calle y me han robado 3 veces la plaquita de gti..... lo que no entiendo es para que lo quieren......

pues una de dos o por q a ellos tambien se lo robaron o por tenerlo en casa pegado en la habitacion...el ser humano es asi de simple

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le quité letras y demás por este motivo, y el emblema de delante no se lo quito pq sino quedará muy feo. Pero bueno esto que os pasa, a mi me pasó con los cristales de los retro, que ya voy por mi 4 juego en 2 años....

eso de los espejos de los retros de los MKV ya van unos cuantos q lo leo...q pasa q son tan dificiles de encontrar q los chorizan o la verdad q no lo entiendo,ademas tan facil salen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante