Jump to content

Votación Kdd Galega 2008!! (Agosto)


¿Fecha kdd Galega 2008?  

13 miembros han votado

  1. 1. ¿Fecha kdd Galega 2008?

    • Finde 16-17 Agosto
    • Finde 23-24 Agosto


Publicaciones recomendadas

Posibles fechas: 16-17 Agosto o 23-24mo.

 

Lugar: Algún sitio de las Rias Baixas, Sanxenxo, Grove o alrededores.

 

Actividades: por decidir (los karts estarán a reventar... por mi pasamos y buscamos planes alternativos).

 

Votad la fecha, con una lista rapidito que el tiempo se nos echa encima jejejeej. En 1 semana máximo tiene que estar todo atado :bien:, si os es indiferente mejor no voteis para no alterar el resultado jejeje.

 

1434273490_e0fd305360.jpg?v=0

 

R32_banderagalega-1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A mi tambien me da igual.Por cierto,no os apetecera hacer rafting o paintball no?Seria una buena alternativa a los karts.El rafting creo q esta cerca de arbo y cuesta 35€.El paintball lo tenemos en porriño y hay q ser un minimo de 10 personas.

 

Un paintball para crujirnos todos...xDDDD

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he votado, yo el 16-17 no puedo y el siguiente tampoco es ijo pero si puedo voy

 

Una preguntilla porq tiramos ultimamente más pa bajo q pa riba¿?:silvar::silvar:.... xq si es por sitios con buenas vistas y buana gastronomía sta Lugo tmb, lo digo por recordar:risas::risas:

 

sALu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he votado, yo el 16-17 no puedo y el siguiente tampoco es ijo pero si puedo voy

 

Una preguntilla porq tiramos ultimamente más pa bajo q pa riba¿?:silvar::silvar:.... xq si es por sitios con buenas vistas y buana gastronomía sta Lugo tmb, lo digo por recordar:risas::risas:

El sitio es lo de menos en principio...a mi cualquier parte de Galicia me vale...:mrgreen::mrgreen:

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos ultimas "grandes kdds" fueron en el norte :oops:

 

.....y q yo recuerde no viniste a ninguna:silvar::silvar::silvar:.....tampoco lo afimo del todo porq a la última a la q fui fue la de la churrascada y en esa no estabas

 

siempre q t he querido ver he tenido q bajar, eres como algún animal, nunca mejor dicho q si sale d su habitat natural:colleja::colleja:.No sois personas o q¿?.......

 

Yo tampoco pretendía q fuera en Coruña pero hay más provincias q a penas visitamos:silvar::silvar::silvar:.Pero na q ya está lo q s organize es lo q hai

 

sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da igual el dia, pero prefiero q sea por las zonas q se barajan en el primer post, mas q nada pork fijo q me toca trabajar y si estoy relativamente cerca puedo permitirme escakearme ya sea por las noches, tardes....

 

lo del sitio es lo de siempre, unos pa un lado y otro pa otro, es normal. yo he intentado estar en todas, sean donde sean, pero siendo una gallega... me jodleria no asistir, xdd.

 

si eso, solo voto por votar a la segunda fecha ya q veo q muchos la pillan por diferentes cuestiones....

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....y q yo recuerde no viniste a ninguna:silvar::silvar::silvar:.....tampoco lo afimo del todo porq a la última a la q fui fue la de la churrascada y en esa no estabas

 

siempre q t he querido ver he tenido q bajar, eres como algún animal, nunca mejor dicho q si sale d su habitat natural:colleja::colleja:.No sois personas o q¿?.......

 

Yo tampoco pretendía q fuera en Coruña pero hay más provincias q a penas visitamos:silvar::silvar::silvar:.Pero na q ya está lo q s organize es lo q hai

 

sALu2

 

 

Subi a la de Ferrol y a la de Santiago xD

 

:oops::oops:Y se me van a subir los colores con lo de q siempre q me has querido ver :oops::oops::risas::risas::risas::gay:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podías poner indiferente también...así se haría una idea de la gente que puede ir...YO soy uno de esos que DE MOMENTO...me es indiferente...como que estaré de vacaciones...y aún no sé lo que haré...

 

V'sss!!!

 

Ya no se puede editar la encuesta jejej. Luego cuando sepamos fijo la fecha ya sabremos cuantos somos, aunque me da que caerá el finde del 23-24.

 

A mi las fechas tb me son indiferentes pero el sitio en las rias Baizas pos va a ser que paso.

 

Pues lo propuse porque es lo que se había comentado en 1 o 2 kdss ahí atrás, además que es la zona que conozco, no tengo problema si es en otro sitio, pero hay que organizar :bien:

 

Gogogogogoooooooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he votado ya que de momento me da igual el fin de semana que sea

 

A los q os dee igual pues absteneros d momento, y si os dá igual y quereis votar por el segundo (es casi seguro q pueda asistir)

 

¡¡Aquí falta gente!!, están todos en la playa fijo jajaj

 

Vaya calorazo...

 

Pues menudo sentido d la responsabilidad, a punto d celebrarse la gallega y la gente no se moja.....:silvar::silvar::silvar:

 

sALu2:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oooo, kdada......XDDD

 

a mi la fecha (por ahora) me da igual ya que solo estoy de vacaciones hasta el 17, y basicamente me es lo mismo, en cuanto al sitio....ome, preferia algo que no fuera por ai abajo, que llevo 2 findes seguidos ahi, pero bueno...segun se vaya planteando la cosa os aviso...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oooo, kdada......XDDD

 

a mi la fecha (por ahora) me da igual ya que solo estoy de vacaciones hasta el 17, y basicamente me es lo mismo, en cuanto al sitio....ome, preferia algo que no fuera por ai abajo, que llevo 2 findes seguidos ahi, pero bueno...segun se vaya planteando la cosa os aviso...

 

 

saludos

 

Tu t callas, vale¿?......Ad+ tu no tienes derecho a opinar, pa una a la q vienes t la comes tal cual.

xDDDDDDDDD

 

Es bromita

 

sALu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante