Jump to content

¿mejor regalo por domiciliar nomina?


mikaG40

Publicaciones recomendadas

pues a ver, tengo la "suerte" de haber conseguido curro hasta diciembre y como ya se sabe hay que domiciliar la nomina en algun banco y como sabeis tambien, los bancos hacen regalos al domiciliarla, pues queria saber que banco da el mejor regalo ya que como al fin y al cabo todos los bancos ofrecen practicamente lo mismo en cuanto a intereses, prestaciones, etc, etc, etc... pues esta vez me voy a guiar por lo que me regalen y aqui es donde entrais vosotros.

 

¿DONDE DAN EL MEJOR REGALO?

 

tengo hasta la semana que viene para pensarlo. un saludo y gracias:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa Banesto, no???? Pero vamos, el mejor regalo es no cobrarte por nada...y yo por ahora, le doy un 10 al Santander frente a ING que también la tuve y 0 comisiones blablabla...pero con el Santander, contentisimo pese a no darme regalo...yo miraria más eso que me dieran un regalito...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que empece a currar hace 13 años la tuve en Caixa Galicia y nunca me dieron nada,hice la hipoteca hace 6 años y me pase al BBVA y la domicilie alli y tampoco.

Hara cosa de 3 meses me llamaron de C.Galicia que si la domiciliaba alli me daban a elegir entre la Wi,un dvd portatil o una tele de 20 pulgadas y pase porque estoy a gusto como estoy ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coñ0 una wii por domiciliar la nomina? joe los bancos estan que lo tiran, sera que ellos tambien sufren la recesion economica y buscan clientes? tambien me parece que en barklays regalan el iTouch y en caixa catalunya que es donde tengo yo mi cuenta te dan a elegir entre un mp3 de 20€ o un juego de toallas...:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de entrar en la pagina web de ellos y aun me quede corto,te dan a elegir:

 

TV 20" con TDT Blussens M90 con TDT integrado

Wii+Wii sports

Portatil Airis Kira 306 7"

Portátil HP 6720S 15,4"

Juego de 2 maletas Roncato en color rojo:

Eso si "con trampa" porque para algunos regalos has de tener una nomina de 2000 euros para arriba y para otros 1500.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa Banesto, no???? Pero vamos, el mejor regalo es no cobrarte por nada...y yo por ahora, le doy un 10 al Santander frente a ING que también la tuve y 0 comisiones blablabla...pero con el Santander, contentisimo pese a no darme regalo...yo miraria más eso que me dieran un regalito...

 

Un Saludo,

 

Qué ha pasado con ING?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué ha pasado con ING?

 

Algún problemilla tuve con un error de ellos con la cuenta nómina...y claro, como no tienes nadie con quien ir a hablar, y si vas a su oficina de la calle Costa Rica puedes esperar sentado a que te atiendan...pasé, además que abrí la hipoteca con el Santander y la verdad que mil veces mejor,porque me cambie la cuenta ahorro a OpenBank que ofrece lo mismo que la cuenta naranja de ING y encima lo puedo gestionar en mi banco de toda la vida...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pediria que me regalasen una noche de amor guarro con Kira Miró al domiciliar la nómina (como me lea la parienta, que a veces se mete en el foro, me perfora el escroto con alfileres). Ja ja.

 

Cuando domicilié mi nómina en Cajamadrd, me diero el préstamo para el coche casi sin intereses. Como tenía ahorrado, no tuve que pedir mucho (unos 9.000€). Eso sí, te exigen una nómina medianamente decente para lo de el poco interés.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Banesto te dan un portátil (no creo que sea muy allá, es un celeron pero... http://www.banestopromociones.com/c735em_ds_ese.pdf) Supongo que en todos los bancos al darte un regalo te van a exigir que tengas la nómina domiciliada un tiempo x y quizá una cantidad mínima, entonces no sé si con tu contrato podrás. En Banesto te piden 30 meses de permanencia, dos recibos domiciliados y contratar con ellos lo que llaman cuenta tarifa plana (que tiene pinta de que te van a cobrar). Luego hay que pagar los gastos de envio, que creo que son 96 €

 

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que los bancos regalan que??, no me creo ná.....

 

Estoy con Lsilvag. Cuanto menos te cobren de mantenimiento de tarjeta, de cuenta, por sacar dinero, por transferencias, por nosequé, por nosecual.... mejor.

 

Además que cada vez se inventan historias nuevas para cobrarte por una chorrada los 0,50 cts o el 1€ de rigor y euro a euro.......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hasta hace poco al menos, no sé si aún está... en ING te daban 50€ por meterte a ti y a tu amigo (s). El caso es que para ser un banco con una buena rentabilidad, 0 comisiones en todo y encima te dan pasta... pues genial.

Además yo nunca he tenido problemas con ellos y siempre que les llamé me resuelven todo al momento, educada y amablemente. No me hacen falta oficinas si desde casa lo puedo hacer todo con una llamada o via internet.

Con Openbank también estoy, aunq si he tenido varios problemas con ellos, han estado haciendo su "nueva" mierda de web en un año por lo menos y no era posible hacer transferencias internacionales hasta hace poco, cosa que suelo usar muy a menudo, asiq a punto de quitarme pero bueno ahí la dejé por si algún día la necesito para algo, total... también es de 0 euros en comisiones por todo, asiq....

A mi las que regalan algo no me suelen gustar, porque te tienen atado X meses con movidas, gastos adicionales y puff... en una full.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hasta hace poco al menos, no sé si aún está... en ING te daban 50€ por meterte a ti y a tu amigo (s). El caso es que para ser un banco con una buena rentabilidad, 0 comisiones en todo y encima te dan pasta... pues genial.

Además yo nunca he tenido problemas con ellos y siempre que les llamé me resuelven todo al momento, educada y amablemente. No me hacen falta oficinas si desde casa lo puedo hacer todo con una llamada o via internet.

 

 

Lo del plan amigo, se acabó hace poco. Pero supongo que lo volverán a poner, ya que lo han renovado varias veces.

 

Yo la verdad es que también estoy encantado con ellos. No me cobran comisiones por ninguno de los servicios que necesito usar habitualmente y por supuesto, tarjetas grátis. Por ejemplo, si tus ingresos aumentan, ellos mismos te suben el límite de la tarjeta de crédito. Con Caja Madrid tenía que justificar porqué coño quería más crédito, además de que por supuesto me cobraban por tener sus tarjetas.

 

Cualquier duda sobre algún movimiento en mi cuenta/tarjeta que no me cuadraba, con Caja Madrid sólo me informaban en la oficina, por teléfono nada. Con ING, todo por teléfono y/o internet. Esta fue también una de las cosas que me hizo cambiar a ellos. Tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo en las oficinas de los bancos para cualquier tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hasta hace poco al menos, no sé si aún está... en ING te daban 50€ por meterte a ti y a tu amigo (s). El caso es que para ser un banco con una buena rentabilidad, 0 comisiones en todo y encima te dan pasta... pues genial.

Además yo nunca he tenido problemas con ellos y siempre que les llamé me resuelven todo al momento, educada y amablemente. No me hacen falta oficinas si desde casa lo puedo hacer todo con una llamada o via internet.

Con Openbank también estoy, aunq si he tenido varios problemas con ellos, han estado haciendo su "nueva" mierda de web en un año por lo menos y no era posible hacer transferencias internacionales hasta hace poco, cosa que suelo usar muy a menudo, asiq a punto de quitarme pero bueno ahí la dejé por si algún día la necesito para algo, total... también es de 0 euros en comisiones por todo, asiq....

A mi las que regalan algo no me suelen gustar, porque te tienen atado X meses con movidas, gastos adicionales y puff... en una full.

 

Salu2

 

La verdad que fue una autentica cagada lo de la web de Openbank...pero por ejemplo con ING dicen que no cobra comisiones en cajeros, pues en el extranjero si que me cobraban cuando estaba en Lisboa...cosa que con el Santander no me cobraron, ya que hable con mi sucursal, me extendieron una tarjeta de Santander Totta y ni una comisión allí...

 

Cada uno tendrá su experiencia, pero la mia de ING...buena buena no fue...pero los hay peores...muuuuucho peores...aun asi, yo creo que son los 2 bancos que se arriesgaron con lo de 0 comisiones...y para mi ese es mejor regalo que un PC, una Wii o algo y encima obligaarte a un inimo de 30nóminas...sino...acoquinar el Regalito...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ING lo dice bien claro: no te cobra comisiones en cajeros 4B y Euro6000, en España.

 

En el extranjero, todos los bancos suelen cobrar comisiones si sacas pasta en un cajero.

 

El Santander no te cobraba comisiones al sacar pasta en Portugal, por esa tarjeta del Totta, ya que el Totta es del Santander.

 

Y 100% de acuerdo contigo. Paso de los regalitos. Con que no me cobren por tener MI dinero en su banco y tener sus tarjetas, me vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ING lo dice bien claro: no te cobra comisiones en cajeros 4B y Euro6000, en España.

 

En el extranjero, todos los bancos suelen cobrar comisiones si sacas pasta en un cajero.

 

El Santander no te cobraba comisiones al sacar pasta en Portugal, por esa tarjeta del Totta, ya que el Totta es del Santander.

 

Y 100% de acuerdo contigo. Paso de los regalitos. Con que no me cobren por tener MI dinero en su banco y tener sus tarjetas, me vale.

 

Ya pero no tienes la opcion de que no te cobren...porque te vas a vivir fuera y ya te han puteado...y el Santander al menos yo 0 probelmas tanto en Libsoa como en Londres con Totta y Abbey, es más apuntito de irme a Moterrey en Mexico, y alli me hacian lo mismo, porque también esta el Santader...yo desde luego encantadisimo, encima tengo todo con ellos, nomina, recibos, hipoteca, all included...:bien:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que al tener tanta movilidad geográfica y si el Santander da todas esas facilidades, no hay duda de que es la mejor opción.

 

Sabes si en salidas puntuales del país, también te cobran comisiones al sacar pasta con la tarjeta que usas habitualmente en España??

 

Porque si no cobran comisiones, ya lo veo interesante para mi!!:mrgreen::mrgreen::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que al tener tanta movilidad geográfica y si el Santander da todas esas facilidades, no hay duda de que es la mejor opción.

 

Sabes si en salidas puntuales del país, también te cobran comisiones al sacar pasta con la tarjeta que usas habitualmente en España??

 

Porque si no cobran comisiones, ya lo veo interesante para mi!!:mrgreen::mrgreen::bien:

 

Pues eso ya no lo se...yo es que cuando he ido, lo menos han sido 3 meses...lo que si se es que la comisión por cambio de moneda es bastante bajo...aún asi, yo creo que si hablas con el Banco y tal, puedes sacara en cajeros suyos de fuera y te devuelven las comisiones que te cobran, per de eso no estoy 100% seguro...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante