Jump to content

Precios mano de obra concesionarios Vw en España


copitotupe

Publicaciones recomendadas

Bueno, si os parece abro este post para ir apuntando los precios de mano de obra de los diferentes conces volkswagen de España. Asi comparamos e incluso nos puede servir para encontrar el mas barato en nuestra comunidad.

Yo a los dos que he ido son estos:

 

 

MOTORSAN (guadalajara)-------------62+IVA:shock::shock:

F.TOME (alcala de henares, madrid)---60+IVA:shock:

 

 

Es acojonante el precio que tiene esta gente, si por lo menos trabajaran bien y con profesionalidad pues vale, pero es que.....!!

 

s2

 

 

PD: son precos para turismos VW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Asturwagen S.A, situado en Puente Roces S/N (Gijón), tanto la mano de hora mecánica como de chapa o pintura valen 53 €.

 

Los chapistas y pintores son peores que pegarle a un padre. No es raro que la pintura salte al cabo de un tiempo, que las superficies pintadas presenten multitud de poros o que incluso se puedan ver goterones en las puertas que "arreglan". Gracias a ellos, ahora tengo un taller de confianza para estos menesteres, y digo gracias a ellos porque tuve que buscarlo en cuanto vi la forma que tenían de quitar una rallón.

 

Los mecánicos, pues mejor. En las revisiones oficiales no miran todo lo que especifica el papel ni mucho menos y se dedican a cubrir las casillas de "reglaje de faros", "revisión de bajos", etc., como mero formulismo. Sin embargo, si el coche tiene una avería la arreglan bien (aunque también es cierto que el mío sólo ha fundido dos caudas).

 

El trato es muy atento y, al menos, son puntuales. Algo es algo :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate el de BMW...99€+IVA...y el de Mercedes no lo se...pero barato no es.

 

O sino, el del Touareg y Phaetom...los mismos que hacen las revisiones a un Lupo se la hacen al Touareg, y cobran por los grandes de la familia VW 90€+IVA la hora...

 

Aún asi andas todas por el estilo, Ford eran 45€+IVA y Renault más de lo mismo.Tanto cuesta el coche, tanto cuesta la hora de taller...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espawagen (Úbeda-Jáen)-------------------36€ + iva y son muy profesionales, y del precio de la mano de obra, pues ya veis.

 

S2

 

Pues casi sale rentable bjarse a Jaén a hacer la revisión...en Madrid y BCN entonces nor timan...porque supongo que tendrán, o deberian tener, la misma preparación en todos los conces oficiales...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque no lo creais ese es el precio que tienen. En las tarifas ponen 40€+iva, pero siempre me han cobrado 36€+iva, vamos y ya os digo, son profesionales. No he tenido ningún problemas con ellos. Ultima vez que que fui al conce, era para una alineación, me costo 69€ ~aprox. y encima me lavaron el coche gratuitamente porque dentro de poco van a inaugurar las nuevas instalaciones y es una forma de llamar la atención la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque no lo creais ese es el precio que tienen. En las tarifas ponen 40€+iva, pero siempre me han cobrado 36€+iva, vamos y ya os digo, son profesionales. No he tenido ningún problemas con ellos. Ultima vez que que fui al conce, era para una alineación, me costo 69€ ~aprox. y encima me lavaron el coche gratuitamente porque dentro de poco van a inaugurar las nuevas instalaciones y es una forma de llamar la atención la verdad.

 

Lo de lavar, creo que en nigún taller donde he dejado cualquiera de los 2 coches, sea oficial o el de mi colega, me lo han devuelto sin lavar...eso es algo más o menos normal...

 

Un Saludo,

 

P.D. Si que me creo ese precio, porque en Madrid y BCN nos atracan constantemente por todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

70€ +IVA costaba la hora en F.Tomé (el que está en la A2).

 

Esto es un robo a mano armada! Con la tontería del precio de la mano de obra, tres tonterías que hice me salieron a 450€!

 

 

MOTORSAN (guadalajara)-----------------62+IVA

F.TOME (alcala de henares, madrid)-------60+IVA

Asturwagen S.A(Gijón)-------------------53+IVA

Espawagen (Úbeda-Jáen)----------------36€ + IVA

F.Tomé (A2, Madrid)---------------------70€+IVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues casi sale rentable bjarse a Jaén a hacer la revisión...en Madrid y BCN entonces nor timan...porque supongo que tendrán, o deberian tener, la misma preparación en todos los conces oficiales...

 

Un Saludo,

Luis, yo me subí a Zamora ya que el precio de mano de obra es la mitad. Y en una distribución había una diferencia considerable (+200€). Además, el trato del personal del taller, mucho mejor que el de Sealco Arcorcón.

 

es que es verdad que aquí nos roban!!:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, yo me subí a Zamora ya que el precio de mano de obra es la mitad. Y en una distribución había una diferencia considerable (+200€). Además, el trato del personal del taller, mucho mejor que el de Sealco Arcorcón.

 

es que es verdad que aquí nos roban!!:disparos::disparos::disparos:

 

Yo es que cuando estaba en garantia las pase fuera del conce, en el taller de mi compi...paso directamente de concesionarios oficiales...ademas con la ley de garantias, aun estando en garantia...no la pierdes por pasarla fuera...asi que, un taller oficial no lo toco ni con un palo...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que cuando estaba en garantia las pase fuera del conce, en el taller de mi compi...paso directamente de concesionarios oficiales...ademas con la ley de garantias, aun estando en garantia...no la pierdes por pasarla fuera...asi que, un taller oficial no lo toco ni con un palo...

 

Un Saludo,

ya me lo dijiste, y por eso estuve a punto de pasarla donde tu amigo. no se si te acuerdas que lo hablamos. pero como el dueño del coche no soy yo, y el susodicho se empeño en que fuera en conce oficial, pues mejor ahorrarte casi 300€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encuentro un robo a mano armada el precio de las horas de trabajo, es que es una locura más de 30€ es que a ver en que cabeza cabe paragar eso una hora de trabajo, cuando la mayoria de nosotros las cobramos a 6-7 miseros euros... me parece totalmente injusto. Encima en la mayoria de casas oficiales tienen a chavales haciendo practicas recien salidos de las FP's de electromecanica (lo digo con conocimento de causa) que no tienen apenas idea. Conclusion, hay que evitar en la medida de lo posible ir a las casas oficiales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MOTORSAN (guadalajara)-----------------62+IVA

F.Tomé (Alcala de Henares, Madrid)-------60+IVA

F.Tomé (A2, Madrid)---------------------70€+IVA

Asturwagen S.A(Gijón)-------------------53+IVA

Espawagen (Úbeda-Jáen)----------------36€ + IVA

Ruybe(pizarra-malaga)-------------------28$+IVA

 

yo por 28+iva,eso si el año pasado,pero no creo que la tengan mucho mas caro,y el trato estupendo:bien:tu puedes ver lo que le hacen a tu coche,es un taller del grupo vag,principalmente seat,mecanicos con experiencia,yo llevaba el altea que tenia antes y ahora llevo el r32 para algunas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MOTORSAN (guadalajara)-----------------62+IVA

F.Tomé (Alcala de Henares, Madrid)-------60+IVA

F.Tomé (A2, Madrid)---------------------70€+IVA

Asturwagen S.A(Gijón)-------------------53+IVA

Espawagen (Úbeda-Jáen)----------------36€ + IVA

Ruybe(pizarra-malaga)-------------------28$+IVA

Garatge Dalmau (Lleida)------------------59€+IVA

Tallers Bringué (Tremp-Lleida)------------28€+IVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid precios de un Doctor Ingeniero, para que luego esté un chavalito de aprendiz al cual se le olvidan apretar algunos tornillos.

 

Cada vez estoy más convencido de que mi coche sólo va a pisar los conces oficiales por la garantía. Ni la revisión pienso hacerla en el conce a esos precios. Se han creido que somos gili**** y lo mismo tienen hasta razón.

 

Las revisiones son más caras que hasta en la misma BMW, para flipar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante