Jump to content

cdo kdd en Málaga? en feria, en agosto...


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Vamos a ver si nos reunimos unos cuantos y se anima esto pero para todos no solo malagueños que mejor que disfrutar del playeo, feria, golfitos, pescaito, pelotazos, cartojallll..... así que eso espero mas gente aquí y a b cdo señalamos fexa para la kdd y lugar y ruta yo sería el guía... jurjurjurjur Ad+ va a ser mi primera kdd :disparos::disparos::secta2::beer::mcarra2:

Buena idea:bien:,pero el calor,la feria,el alcohol y la juerga,:abrazito:dificil resistirse a un tintito fresquito,ni a dos ni a tres:tonto2:,jejeje buena idea,yo si puedo me paso un ratito si no trabajo,ya que la semana de feria curro de mañana,arriba la quedada.dia y hora.:mrgreen:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la feria es del viernes 15 de agosto(que son los fuegos de inaguracion) al domingo 24,tambien se podria hacer una mini-quedada nocturna la noche de los fuegos(dia 15)en los montes de malaga que es un lugar estupendo para ver los fuegos que se hechan desde el puerto.bueno propongo eso,a ver otras fechas,:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo lo decía q fuera en feria, no sólo para la gente de akí, sino tb pensando para la gente de fuera, así aprovexar no sólo para la kdd, sino para feria, playeo, pescaito, malagueñas.....jejeje Mi idea sería el último viernes de de la semana feria, que es festivo y cerca del finde, que me decís? si hay otras posibilidades comentad, Salu2! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo lo decía q fuera en feria, no sólo para la gente de akí, sino tb pensando para la gente de fuera, así aprovexar no sólo para la kdd, sino para feria, playeo, pescaito, malagueñas.....jejeje Mi idea sería el último viernes de de la semana feria, que es festivo y cerca del finde, que me decís? si hay otras posibilidades comentad, Salu2! :bien:

Los malagueños somos algo perezosos a la hora de kkds,yo decia hacer una aunque sea unos pocos para enseñar nuestros coches y eso,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí puede venir todo dios aunque viniera alguien del maxu-pixu con un golf, tb está invitado.....:risas::risas:.

 

aunq yo sea d cordoba m apunto para darme una vueltecilla x ayi

Lo que no me puedo creer con lo grande que es málaga, la pechá de golferos, la feria y no se anima nadie vaya vagos que estamos hexos los bokerones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al día elegido a la kdd, mi propuesta es que sea el viernes festivo así sería más fácil para todos, pienso yo... Espero que que haya una gran respuesta por vuestra parte y sino os convence a algunos proponed otro día y lo sometemos a votación. Y venga ya J O D E R, quiero más interés y más respuesta por todos que sea un pedazo de kdd y que no nos tachen a los bokerones como muermazos, SUPER KDD en BOKEROLANDIAAA TODO EL MUNDO INVITADO.

 

1º Punto de encuentro: propongo Martín Carpena.

:secta2::secta::fiesta:

Espero respuestas y sugerencias y que se vaya apuntando más gente vamos c o ñ ooooo! Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante