Jump to content

Y...........8000 posts!!!


Aleman

Publicaciones recomendadas

y tambien me dijeron q habia alguno mas q no sumaba...pero bueno,a mi me da igual,yo posteo igual en off topic sumen o no...total el sumar me da igual

 

excepto a algunos, a todos nos da gual sumar posts, es el cachondeo, para ver quien esta mas enganchao...A mi tampoco es algo que me quite el sueño...:-)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excepto a algunos, a todos nos da gual sumar posts, es el cachondeo, para ver quien esta mas enganchao...A mi tampoco es algo que me quite el sueño...:-)

 

 

S2

la verdad q entonces yo estoy pifiao por q mi barra esta muy llena:risas::risas:..pero lo de sumar o no ,yo como tu...no me quita el sueño o soy mas por llevar mas post:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero felicitarte por esos 8000 post Juan. Ya son unos cuantos, aunque con bastante contenido y eso es bueno para el desarrollo del foro.

 

Y sobre lo de no contar los post en determinados subforos, pues a mi me parece bien. Hay muchos post chorras, míos y de todos, (sobretodo en offtopic) y me parece perfecto que no cuenten... ya que yo al principio me fijaba en el número de post para saber cuanto podría saber cada uno. se que no es identificativo de nada, pero el que más escribe, más lee... más sabe. pero si todos los post son de offtopic y contasen... pues esa lógica sería equivocada.

 

Y aun así hay muchos post muy, pero que muy vacios de contenido. contestan sin leer todo el topic entero, copian-pegan, etc. para mi gusto ocultaría el contador de post, pero bueno, eso ya es cosa del grupo organizador.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante