Egiatar Posted July 6, 2008 Share Posted July 6, 2008 Bueno pues felicitar a Rafa Nadal que con un par ha ganado a Federer en la final de WIMBLEDON FELICIDADES RAFA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted July 6, 2008 Share Posted July 6, 2008 Impresionante partido entre dos titanes Realmente una victoria merecida, y Federer... un señor, como jugador y como persona un 10 para el Animo Rafa... a por el siguiente :D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_KaSe Posted July 6, 2008 Share Posted July 6, 2008 Eres Un Crack Rafa!!!!! A Por El Siguiente Titulo!! S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txop Posted July 6, 2008 Share Posted July 6, 2008 im-presionante s2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted July 6, 2008 Share Posted July 6, 2008 Que partidazo se han marcado los dos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rochita Posted July 7, 2008 Share Posted July 7, 2008 Es un makina! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted July 7, 2008 Share Posted July 7, 2008 El mejor deportista del momento en nuestro País sin dua alguna! Lo gana todo! S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
XarLYGtI Posted July 7, 2008 Share Posted July 7, 2008 Mi tenista favorito es Roger Federer. La elegancia de su juego, el talento natural de sus golpes y su juego me gustan mas que el de Rafael Nadal. Dicho esto, me descubro ante Nadal, ha ganado al mejor en su superficie y en tierra batida en numerosas ocasiones. Ademas el tio es un crack como persona (ambos lo son). Hoy el es el autentico numero 1. Enhorabuena Rafa!! S2:mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OzoreXS Posted July 7, 2008 Share Posted July 7, 2008 Ayer no daba crédito a lo que estaba viendo (+5h de partido), que pedazo de partido!! Sin duda alguna, son los 2 mejores tenistas del mundo. El saque de Federer es un prodigio, pero la tenacidad de Nadal puede acabar con cualquiera. Grande Nadal!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meu_GldTI Posted July 7, 2008 Share Posted July 7, 2008 Como tenistas los 2 son lo mejorcito, eso está claro, están un paso por encima del resto, la elegancia de Roger es espectacular, por algo es el mejor de la istoria, y la potencia de Nadal.. sobreumana. Dicho esto kiero destacar la fortaleza mental de Rafa: IMPRESIONANTE!!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted July 7, 2008 Share Posted July 7, 2008 Impresionante Partido, mi mas sincera enhorabuena. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valcape Posted July 7, 2008 Share Posted July 7, 2008 Hacia años que no disfrutaba tanto con un partido de tenis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts