Jump to content

Contigo no....BICHO


JaviEsco

Publicaciones recomendadas

jajaj es tremendo yo me he partido jajaja :D

 

lo mejor:

 

"lo que me ha dicho esa bestia parda, chewaka, me ha dicho que "contigo no BICHO", pero no a mi solo....delante de 6 amigotes...increible, y yo...siempre he sido bastante atractivo, fijate tu me estas viendo" :mrgreen:

 

"podia haber sido un poco elegente..."no, estoy cansada o no gusta este juego me voy a casa...le faltaba coger un palo y alejarme con el o con un spray de pimienta antiviolador"

 

"pero esa hija de ****!! que en la vida le ha entrado un tio que no estuviera borracho, hija de una hiena! jamas un tio le ha entrado con amor, yo solo que le queria dar cariño,bueno ni cariño, solo un beso, ¡un cochino beso!!, no queria mas....y me dice contigo no BICHO!"

 

jajajja es qm meo es cojonudo entero :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero donde vas con esa cara tunante!!

si es que que espera el loco.

con ese pelo,con esas barbas,con ese cacho de pedo,...

jajajaj

seguro que es el tipico babas que va to pedo y se la queda mirando a muerte un buen rato y la coge y la dice,eh nena.enrollate conmigo.

que no??

buahhh

400 todas las noches que sales.

estos pives yo no se que opinan de la vida

jijiji

son lo peor los babosos.porque a los demas tb nos las espantan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante