Jump to content

Felicidades con retraso Roberto_C


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

Si si, ya se que me has dicho que no te abra un post felicitandote, pero no me he podido resistir, ademas te lo mereces.

 

Perdona el restraso pero he estado liado con otros posts, oficialmente ahora es 2 de Julio y tu cumple es el 1 de Julio.

 

A los que feliciteis a Roberto os advierto que no valen bromas sobre la edad, al que lo haga le caneo que yo tambien soy mayorcito :disparos::disparos::disparos::risas::risas::risas::risas:

 

Muchas felicidades Roberto y como siempre te deseo lo mejor :abrazito:

 

:cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os advierto que no valen bromas sobre la edad, al que lo haga le caneo

 

Ya estamos...:twisted:

 

Que álguien me deje un látigo por favor, un latigooooo :mrgreen:

 

 

por cierto QUIEN DICE QUE SEAMOS VIEJOS

 

Pues compi, si con 28 años uno es viejo, apaga y vámonos.

 

Si, 28, ¿que pasa?, yo me rijo por el calendario Maya... :rolleyes:

 

 

Naciste el mismo dia que mi hermano!

 

¿Te refieres al hermano PEQUEÑO verdad? :silvar:

 

 

Un abrazo a todos :abrazito:. Gracias por hacer brillar el misterio de la amistad. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, que es eso de avergonzarse de la edad?.Ya quisieran muchos que son mas pequeños estar como tu, tan vital....En Noviembre(si Dios quiere), te acompañare en los [CENSURADO]:mrgreen:.Espero de verdad que pasaras un gran dia....Un abrazo, compañero:abrazito:.

 

Nadie ha visto nada, nadie ha visto nada, jurjurjur.................. :lol:

 

¿El día de ayer??? Bueeeeeno, bastante solico...

 

Por la noche saqué el "nene" y me fui con él a un sitio que se ven bastante bien las estrellas. Le hablé al JEFE de vosotros y le dije que estuviera pendiente de vosotros, que sois buena gente.

 

Luego llamé al Telepizza y me zampé una Hawaiana y una Coca-Cola...............

 

Por cierto, cuando abrí la puerta, el chaval me dijo: "Cuando me dijeron la dirección en seguida me acordé de USTÉ"...

 

(Casi lo mato pero bueno...:twisted: )

 

 

Muchas felicidades Roberto!!

 

 

 

S2

Super Juaaaaaaannnnn!!!!! Graciaaaaaasssss Que EL JEFE te lo pague con una buena mod!!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Roberto!!!!!!.Pero, que es eso de avergonzarse de la edad?.Ya quisieran muchos que son mas pequeños estar como tu, tan vital....En Noviembre(si Dios quiere), te acompañare en los 38:mrgreen:.Espero de verdad que pasaras un gran dia....Un abrazo, compañero:abrazito:.

 

pues en agosto el que escribe uno menos que lo que tu dices:mrgreen:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades Roberto, un foro con un gran corazón ;)

 

 

 

:cumple:

 

 

 

 

 

:beer:

 

 

 

Ostias no lo sabia!!!!!!!!!!

 

MUCHAS FELICIDADES ROBER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Te mando un abrazo muy grande desde los Madriles...que te lo mereces.

 

Espero que pases un muy buen dia junto a los tuyos.

 

:cumple:

 

Un Saludo,

 

Otra para ti Luis, jeje :beer:

 

 

 

Muchas Felicidades Robertoooo!!!! Que Cumplas Muchos Mas Y Que Sea Bien AcompaÑado Y A Ser Posible Con Un Golf En Tu Garage...

 

Saludos

 

No, no, yo ya no cumplo más, a partir de ahora descuentan... :silvar: ;)

 

Muchas Felicidades compañero, eres un gran tio, aunque todavia no he tenido el placer de conocerte.

 

Un saludo.

 

Veis reflejado en mi lo que en realidad sois vosotros. Cuidaros mucho ahí fuera. :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Rober!!

 

con retraso, pero aun asi, deseo que hayas pasado un gran día de cumpleaños. Y lo de la edad da igual... cuantos más jovenes que tú están peor.

 

lo dicho, muchas felicidades:wink:

 

Saludos

 

PD. si estas por zamora este verano podriamos vernos y hacer por alli una minikdd:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tu permiso te felicito al mas puro estilo Roberto jijiji

 

Agradecido Daniel, agradecido... :rolleyes:

 

Perdón, que me había colado :? esto me pasa por estar al foro, a la play y al messenger a la vez :colleja:

 

:risas:

 

Estás hecho un "vicios"... :lol:

 

Felicidades Rober!!

 

con retraso, pero aun asi, deseo que hayas pasado un gran día de cumpleaños. Y lo de la edad da igual... cuantos más jovenes que tú están peor.

 

lo dicho, muchas felicidades:wink:

 

Saludos

 

PD. si estas por zamora este verano podriamos vernos y hacer por alli una minikdd:bien:

 

Pues me gustaría muchísimo, pero no, no voy a estar en el pueblico. Voy a estar en Madrid, trabajando como un ca.brón, que hay que salir de la crisis, jajaja :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llego tarde... como siempre. :D

 

Lo siento, pero yo tb queria felicitarte :bien:

 

Espero que tubieras un gran dia :)

 

Felicidades atrasadas !!!! :cumple:

 

Un abrazo ;)

 

 

Muchísimas gracias Héctor, me siento muy orgulloso de tu felicitación y francamente no la esperaba.

 

Porque tu eres un tio demasiado grande como para fijarse en álguien como yo, así que gracias por el DETALLAZO.

 

Cuando yo llegué a este foro, tu MK IV era mi favorito absoluto, no sabes cuanto tiempo pasé soñando con ese coche. Tener un coche de estos, para mí estaba absolutamente fuera de mi alcance. Fueron años durísimos en mi vida...

 

De esto hace años, incluso antes de registrarme y empezar a participar en él.

 

Cada mod. que le hacías me encantaba: pensaba, "si yo tuviera ese coche, le haría..." y al día siguiente veía en el foro que tu ya le habías eso.

 

Siempre con gran gusto y originalidad.

 

Durante mucho tiempo nunca te dije nada, hubo gente que también me hizo crearme una idea distorsionada de ti...

 

Y la verdad que por mi parte jamás he tenido la más mínima queja. Todo lo contrario, me has tratado siempre con el máximo respeto, y siendo muy justo.

 

Más que justo, GENEROSO.

 

Por todo ello te doy las gracias y que sepas que te sigo admirando y apreciando.

 

Perdón por extenderme contigo, pero creo que eres poco menos que un mito en este foro, para muchas personas.

 

GRACIAS.

 

mindgti20th0025xb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante