Jump to content

8 meses esperando mi coche.


igcz

Publicaciones recomendadas

Yo acabo de pedir mi golf variant y tambien me han dado un plazo exagerado! 6 meses!! en la hoja de pedido pone la entrega en diciembre de 2008.

 

El golf variant junto al jetta los fabrican en mexico por eso el plazo de entrega es tan largo.

 

 

O sea que NO ES CULPA DEL CONCESIONARIO.

 

Lo pongo bien clarito, para que no seais tan "chispas" y no echéis la culpa a quien no la tiene.

 

Ignacio, por cierto, no te he vuelto a ver en este post.

 

Has entrado para escribir este post y luego, ahí os quedáis.

 

En todo conflicto siempre hay que escuchar a las dos partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, en especial a Roberto.

 

El Problema no es del concesionario, es por retrasos de producción por el cambio de marchas, se empezo a fabricar en Marzo, la lista de espera para los vehículos con esta caja de cambios se estanco. Hasta aquí todo correcto. Yo por eso no me quejo del concesionario.

Mi queja del concesionario viene por:

1.-`Por lo del Bluetooth, viene a cuento, por que a mi pregunta de cual puedo poner original la respuesta es que no saben, que yo me entere de cual es, que en el configurador no viene.

2.- A mi pregunta en febrero de porque se retrasa cuando la fecha inicial era finales de febrero o primeros de marzo, me contestan que no saben, a los días me entero que han cambiado la caja de cambios en mi modelo.

3.- Me valoran en Golf que tengo en 13000 €, en noviembre. En abril quiero pedir el préstamo para pagar el coche por adelantado y me comentan que deben valorar de nuevo el coche, aunque ha estado desde enero en el concesionario, allí lo deje (tonto de mi), nueva valoración 11.500 €. Reclamo y me dicen que esto es lo que me dan.

4.- Sigo reclamando información y la callada por respuesta.

 

En fin, quiero el coche por que me gusta, quería comprarlo en ese concesionario, no por precio, sino porque me gustaba, hasta ese momento me han atendido bien. Cambie de opinion,iba a por un A6 a cambio de mi Passat y cuando vi el Golf Vatiant me enamoré de el. Aguanto porque no me gusta protestar por protestar, se cuales han sido los problemas y los asumo, lo que no asumo es el trato del cencesionario, no lo tolero.

Les he dado un plazo, el jueves que viene tengo los 13000 € y un mejor trato o me llevo mi antiguo golf, reclamo el dinero de la entrega y no velvo a pisar ese concesionario. Compraré en otro concesionario.

 

Espero Roberto que te haya aclarado algo y me entiendas, sobre todo por el enfado que tengo con el concesionario.

 

Un saludo Ignacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, en especial a Roberto.

 

El Problema no es del concesionario, es por retrasos de producción por el cambio de marchas, se empezo a fabricar en Marzo, la lista de espera para los vehículos con esta caja de cambios se estanco. Hasta aquí todo correcto. Yo por eso no me quejo del concesionario.

Mi queja del concesionario viene por:

1.-`Por lo del Bluetooth, viene a cuento, por que a mi pregunta de cual puedo poner original la respuesta es que no saben, que yo me entere de cual es, que en el configurador no viene.

2.- A mi pregunta en febrero de porque se retrasa cuando la fecha inicial era finales de febrero o primeros de marzo, me contestan que no saben, a los días me entero que han cambiado la caja de cambios en mi modelo.

3.- Me valoran en Golf que tengo en 13000 €, en noviembre. En abril quiero pedir el préstamo para pagar el coche por adelantado y me comentan que deben valorar de nuevo el coche, aunque ha estado desde enero en el concesionario, allí lo deje (tonto de mi), nueva valoración 11.500 €. Reclamo y me dicen que esto es lo que me dan.

4.- Sigo reclamando información y la callada por respuesta.

 

En fin, quiero el coche por que me gusta, quería comprarlo en ese concesionario, no por precio, sino porque me gustaba, hasta ese momento me han atendido bien. Cambie de opinion,iba a por un A6 a cambio de mi Passat y cuando vi el Golf Vatiant me enamoré de el. Aguanto porque no me gusta protestar por protestar, se cuales han sido los problemas y los asumo, lo que no asumo es el trato del cencesionario, no lo tolero.

Les he dado un plazo, el jueves que viene tengo los 13000 € y un mejor trato o me llevo mi antiguo golf, reclamo el dinero de la entrega y no velvo a pisar ese concesionario. Compraré en otro concesionario.

 

Espero Roberto que te haya aclarado algo y me entiendas, sobre todo por el enfado que tengo con el concesionario.

 

Un saludo Ignacio.

 

 

No solo te entiendo Ignacio, sino que valoro las explicaciones, con máximo detalle y precisión, que has dado en tu último post,

 

En el tema de la tasación del coche, a mí también me pasó algo parecido recientemente, con otro concesionario de Madrid

 

Achúchales si aún quieres el coche nuevo en ese sitio y si lo has pensado mejor, respeto y entiendo tu decisión.

 

Si te ven que te vas a otro lado estoy seguro que cederán. No están los tiempos como para perder clientes...

 

Ignacio, por mi parte mereces mi apoyo y si necesitas cualquier cosa, no tienes más que pedírmelo.

 

Ya te dije que conozco a Chema, si quieres le doy un toque.

 

No se que más decir, en el retraso creo que tiene más culpa Volkswagen como fabricante que el concesionario, pero en lo de la tasación, ahí si que veo una maniobra bastante sucia, y más teniendo en cuenta que dejaste allí el coche y por tanto no se movió ni un km...

 

Un saludo y mantennos informados. Este foro lo lee muchísima gente, muchísima y maniobras así no benefician en nada ni a la marca, en lo que le toca, ni mucho menos a un concesionario.

 

Ah, una última cosa: Hay un compañero en este foro que vende coches nuevos a precios muy inferiores a los de los concesionarios.

 

Es absolutamente de fiar. Se llama ADRIAN_GTI_V, su e-mail es adriancompraventa@hotmail.com

 

El único inconveniente es que tendrías que vender tu coche usado por tu cuenta, pero en el nuevo te ibas a ahorrar mucho dinero.

 

Al final yo le he comprado mi nuevo coche a él, y chico, el trato A AÑOS LUZ DE LOS COMERCIALES DE LOS CONCESIONARIOS.

 

En cuanto al ahorro, calcula unos 1.500 - 2.000 euros menos de lo que te hayan pedido, no te exagero, comprobado por mí.

 

Eso sí, no se que plazo te daría él para el Variant, tendrías que preguntarle.

 

Es un buen muchacho y honrado, los coches son igualitos (no son versiones alemanas, ni cosas raras), repito igual que ir a comprarlos a concesionario, pero a precio de Adrián, que es muy distinto a comprarlo en conce, todo 100 % legal, te lo digo por si te planteas otra alternativa, o incluso comprar otro modelo de coche, más fácil de conseguir. El trabaja con el grupo VAG (Audi, Volkswagen y Seat y Skoda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les he dado un plazo, el jueves que viene tengo los 13000 € y un mejor trato o me llevo mi antiguo golf, reclamo el dinero de la entrega y no vuelvo a pisar ese concesionario. Compraré en otro concesionario.

 

Según tenemos las ventas de coches, más vale que cedan... no estamos como para perder una venta.

 

Mi jefe tiene en Ávila los conces de Audi, Vw, Seat y Skoda, yo estoy en Skoda Salamanca.

 

Si necesitas cualquier cosa, avísame y te miramos tu caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... hoy he ido al conce y mi comercial, a cuento de que mi coche se retrasa un mes, me ha comentado que un cliente suyo, pidió un Golf Variant y y lleva 8 meses de espera...por supuesto que el hombre está desesperado.... Parece que es generalizado en este modelo Ánimo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Muchas gracias a todos por el apoyo. :bien::-)

 

En caso de que renuncie al que tengo pedido, ya me pondré en contacto para ver como conseguir otro.

 

Repito, gracias por el apoyo.

 

Ignacio.

 

P.D. Tambien repito que no me molesta el retraso, me molesta mas el trato. Por cierto, que no tiene nada que ver con el trato del personal de taller (personas competentes y amables).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Hola de nuevo.

Pues desde el viernes ya no tengo coche nuevo. Denuncie el contrato y me devolvieron el golf viejo. Ahora buscaré de nuevo. Audi? VW? Toyota? BMW? el A4 Avant, el Golf avant, Avensis o 320D. Que os parece. Ahora a empezar.

 

Con un enfado importante, que ahora ya se me ha pasado. Snif.

 

Un saludo Ignacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

Pues desde el viernes ya no tengo coche nuevo. Denuncie el contrato y me devolvieron el golf viejo. Ahora buscaré de nuevo. Audi? VW? Toyota? BMW? el A4 Avant, el Golf avant, Avensis o 320D. Que os parece. Ahora a empezar.

 

Con un enfado importante, que ahora ya se me ha pasado. Snif.

 

Un saludo Ignacio.

 

Pufff, menuda faena, te entiendo muy, muy bien.

 

Que pena que al final haya acabado todo tan mal, tantos meses...

 

Pero bueno, lucha por tus sueños, mi último coche lo compré bajo una presión tremenda, increible, llegué a pensar que no lo conseguiría. :neutral:

 

Y ahora duerme en mi plaza de garaje, no sabes el cariño que se le llega a coger cuando te pasa una cosa de estas.

 

Es algo irracional, porque no deja de ser una máquina, pero bueno... :roll:

 

Ignacio, no se que más decirte, darte todo mi apoyo, si necesitas algo comentánoslo, que te ayudaremos lo que podamos. :abrazito:

 

Rober

 

PD: De los coches que comentas, todos me gustan, jeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

Pues desde el viernes ya no tengo coche nuevo. Denuncie el contrato y me devolvieron el golf viejo. Ahora buscaré de nuevo. Audi? VW? Toyota? BMW? el A4 Avant, el Golf avant, Avensis o 320D. Que os parece. Ahora a empezar.

 

Con un enfado importante, que ahora ya se me ha pasado. Snif.

 

Un saludo Ignacio.

 

 

Enhorabuena por tu decisión...te habrá sido complicado...ahora sólo te queda decidirte por un vehículo que te satisfaga...un saludo...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Vaya Putada Macho, Verte Obligado A Cambiar De Modelo Porque No Te Lo "quiera" Servir La Propia Marca, Es Un Flipe. Pero Ten Ene Cuenta Que Los Audi Los Hacen En El Mismo Sitio, No Te Enamores Del Nuevo A4 Avant Que Es Precioso Y Te Puede Pasar Lo Mismo. Un Saludo Y Suerte En Tu Nueva Busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

Había dado una señal de 600 €, que hoy me los han reintegrado.

Ya he visto el toyota, 18000 € + el golf, el alto de gama, el avensis con todo menos el techo panorámico y el cambio automático que no lo tienen para ese modelo.

 

El audi A4 (demasiado largo), en Badajoz claro, y el bmw 320 42000 € con todo, techo panoramico, navegador, faros bixenon, etc, etc,.

 

El octavia ni me lo había planteado. Será cosa de ir a verlo. Tambien puedo ir a por el golf pero en Badajoz o Mérida.

 

Aconsejadme y si alguien es de Madrid u otra ciudad de los alrededores de Cáceres que me den precios de esos coches.

 

Muchas gracias por vuestro apoyo. Ignacio García.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

Había dado una señal de 600 €, que hoy me los han reintegrado.

....

 

 

Pero...únicamente te han devuelto la señal??? tendrian que haberte devuelto el doble: la señal + el mismo importe en concepto de perjuicios (por incumplimiento de contrato).

 

Si lees el contrato que se firma con la compra, por detras en la columna de la izquierda (creo recordar) es donde hace mención de este hecho, que es de los más común.

 

Un saludo de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante