Jump to content

Sobre un radar móvil que vela por nuestra seguridad


WiLZy

Publicaciones recomendadas

Pues hoy iba por la A-52 (Vigo-Porriño), esa maravillosa autovía con tramos de 80 y 60, pues bien, en los cartelitos informativos tuvieron la decencia de poner "Control de velocidad por radar" y cuando lo ponen es que andan por los alrededores... pues bien, se suelen poner en la bajada de Mos, en una carretera paralela pero hoy no contentos con ello se pusieron en una zona cebreada entre una incorporación y la autovía, en una zona estrecha y quitándole visibilidad a los que querían incorporarse, joder era un peligro, estaba a menos de 0,5 metros de los que circulan por el carril derecho...

 

En serio es una pena que no tenga foto porque es para verlo :disparos::disparos::disparos:

 

Creo que era un astra gris plata y por cierto debe andar descalibrado porque el anticaspa no pitó :roll: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy iba por la A-52 (Vigo-Porriño), esa maravillosa autovía con tramos de 80 y 60,

 

 

Es una de las autovías que más me ponen los webs de corbata... Entre que es un PM y simpre hay makarras de por medio es una de las zonas mas chungas. :evil:

 

Eso sí el radar lo ponen donde menos falta hace... :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No penseís que se ponen en esos sitios "por gusto" normalmente son los mandos los que deciden el lugar:disparos::disparos:. Tengo un amigo desde chinorri que está destinado en La Roda..pues bien uno de los sitios en los que les ordenan ponerse es muy parecido..justo dónde se separan las autovías de Valencia y Alicante si coges la de Alicante viniendo desde Madrid a los 20 kms tienes una bajada bestia de unos 6 km que finaliza en la incorporación de la N-310 a la altura de Sisante......pues ahí en el encebrado y tapando la visivilidad de los que se incorporan a la autovía les hacen ponerse.....multas ponen para tapar la Jefatura:evil: pero hasta los propios G.C. están intranquilos por que saben que, parados ahí, pueden provocar un accidente:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eske es para k un dia llegue un camion y se los lleve puestos......

:nono: No seas tan malo, conociendo gran catidad de radares y sus usales sitios de tarbajo, cuando los veos asin, ya me encargo yo de pegarles un sustito :demon:y pasarles cerquita con el trailer para pegarles un pequeño zamarreon para que despierten:risas2:. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:nono: No seas tan malo, conociendo gran catidad de radares y sus usales sitios de tarbajo, cuando los veos asin, ya me encargo yo de pegarles un sustito :demon:y pasarles cerquita con el trailer para pegarles un pequeño zamarreon para que despierten:risas2:. s2

 

Si es que con un poquito de viento es muy dificil controlar el remolque:risas::risas::risas::risas:

lástima no verles la cara :shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si en un despiste le pego pòr detras un ostion!...ahi quien paga?,ellos por estar en un sitio indebido y sin señalicazion de ningun tipo o yo q soy el q pego:-x

 

O si le pego al que se intenta incorporar, sin visibilidad más allá de 10 metros, teniendo que meter el morro en el carril para ver algo, patético.

 

En serio, era de foto y para que saliese en los diarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante