Jump to content

Mes de paga doble!!!!

Aleman

Recommended Posts

Pues este mes se cobra la paga doble!!!

Yo acabo de recibir dos nominas, paga, sueldo y los 200€ de ZP!!!

Vamos me queda hora y media de curro, y me da a mi, que como no venga a currar ZP no se quien lo va a hacer!!

Me encanta este mes!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

S2

Vamos me queda hora y media de curro, y me da a mi, que como no venga a currar ZP no se quien lo va a hacer!!

S2

el mejor de todos sin duda alguna...:silvar::silvar:

S2

buen pellizco que piyarás este mes cabrito!!!!jejjeje no te planteas ahora un cambio de color?????:risas::risas::risas::risas:

un saludorrrrr

Hey, que en muchas empresas se cobra la extra en Julio, por ejemplo en la de un servidor :silvar: yo hasta aproximadamente el 20 de julio no veré ni un leru...juas... Deja de restregárnoslos a los demás :risas:

Y como dice Luís...por favor, que sea un gasolina.....empezará por "s" y acabará en "o"????

Como sois los ricos...:risas::risas: Pero tu te lo guardaras todo, no????? La pela es la pela neng...:risas::risas:

Un Saludo,

P.D. Si cambias de coche, por favor, gasolina...:risas::risas:

Si fuese rico te compraba tu gti y lo quemaba delante tuyo....:risas:...

Pues yo puedo decir lo mismo que Aleman... he cobrado la Extra, la nomina y los 200€ de ZP, aunque la nomina aun no me la han dado me la dan dentro de 2 dias pero vamos...

En Julio sereis vosotros los afortunados y nosotros los que nos moriremos de envidia.. jajajaj

Saludos!

Me estoy planteando cambio de coche...:mrgreen:

ui lo que ha dichooooooo!!!!! ya sabia que poco tardarias.....ya me comentarás...seguro que es carrazo....el nene no es listo ni ná!!!!

un saludorrrr

P.D:que digo yo....si que da de si una nomina, una extra y el z.p no?oye que toy mirando ahroa nuevo trabajo...si quedan vacantes por ayi... ya sabes que soy del gremio...:silvar::silvar::silvar: (bueno, poco queda pa ello por no decir ná!)

Aqui otro servidor que la cobra en Julio....pero weno casi lo prefiero, porque si lo tengo es posible que vuele, y me voy de vacas en agosto asi que mejor....

Yo no hice la declaracion (la evitare siempre que pueda) asi que esos 200€ de ZP no los huelo :cry:

Juan, si lo dices en serio habla con Adrián, si quieres te paso su phone por privado.

Ni Dios te va a tratar tan bien, te lo aseguro. :-)

Ya tengo en cuenta esa opcion Roberto te lo aseguro...pero de momento me quedare con mi cafetera negra un par de añitos mas, a, digamos rentabilizar, toda la inversion que le he hecho...

S2

A la que se pasen de 22.000€ brutos anuales se está obligado ehh chavales...

22.000€ brutos año y cuando se tenga más de un pagador en el mismo año...se está obligado a hacerla...:silvar: :silvar:

Por cierto, lo de los 400€ de ZP, es una deducción en el IRPF...es decir si te retienen siempre 500€...este mes te retienen 300€...y luego hasta final de año son 200€ / 5 meses...pues eso...te retendran si son 500€, 460€...y como dicen arriba, a nosotros nos beneficia en 200€ mas este mes, y 40 más hasta final de año...

Un Saludo,

22.000€ brutos año y cuando se tenga más de un pagador en el mismo año...se está obligado a hacerla...:silvar: :silvar:

Por cierto, lo de los 400€ de ZP, es una deducción en el IRPF...es decir si te retienen siempre 500€...este mes te retienen 300€...y luego hasta final de año son 200€ / 5 meses...pues eso...te retendran si son 500€, 460€...y como dicen arriba, a nosotros nos beneficia en 200€ mas este mes, y 40 más hasta final de año...

Un Saludo,

Collecto......a mi por ejejmplo los 200€ me los han sumado a la nomina de la paga...