Aleman Posted June 26, 2008 Share Posted June 26, 2008 Pues este mes se cobra la paga doble!!! Yo acabo de recibir dos nominas, paga, sueldo y los 200€ de ZP!!! Vamos me queda hora y media de curro, y me da a mi, que como no venga a currar ZP no se quien lo va a hacer!! Me encanta este mes!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
G71VL Posted June 26, 2008 Share Posted June 26, 2008 pues suerte que tienes, porque que yo sepa la paga extra en nuestra empresa son en Julio y en Diciembre. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALLY_MK1 Posted June 26, 2008 Share Posted June 26, 2008 Pues este mes se cobra la paga doble!!! Yo acabo de recibir dos nominas, paga, sueldo y los 200 de ZP!!! Vamos me queda hora y media de curro, y me da a mi, que como no venga a currar ZP no se quien lo va a hacer!! Me encanta este mes!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: S2 el mejor de todos sin duda alguna...:silvar::silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
¿CAPITAN? Posted June 26, 2008 Share Posted June 26, 2008 Pues este mes se cobra la paga doble!!! Yo acabo de recibir dos nominas, paga, sueldo y los 200 de ZP!!! Vamos me queda hora y media de curro, y me da a mi, que como no venga a currar ZP no se quien lo va a hacer!! Me encanta este mes!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: S2 buen pellizco que piyarás este mes cabrito!!!!jejjeje no te planteas ahora un cambio de color????? un saludorrrrr Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted June 26, 2008 Author Share Posted June 26, 2008 buen pellizco que piyarás este mes cabrito!!!!jejjeje no te planteas ahora un cambio de color????? un saludorrrrr Me estoy planteando cambio de coche...:mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted June 26, 2008 Share Posted June 26, 2008 Como sois los ricos... Pero tu te lo guardaras todo, no????? La pela es la pela neng... Un Saludo, P.D. Si cambias de coche, por favor, gasolina... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted June 26, 2008 Share Posted June 26, 2008 Hey, que en muchas empresas se cobra la extra en Julio, por ejemplo en la de un servidor :silvar: yo hasta aproximadamente el 20 de julio no veré ni un leru...juas... Deja de restregárnoslos a los demás Y como dice Luís...por favor, que sea un gasolina.....empezará por "s" y acabará en "o"???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted June 26, 2008 Author Share Posted June 26, 2008 Como sois los ricos... Pero tu te lo guardaras todo, no????? La pela es la pela neng... Un Saludo, P.D. Si cambias de coche, por favor, gasolina... Si fuese rico te compraba tu gti y lo quemaba delante tuyo....... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bodi69 Posted June 26, 2008 Share Posted June 26, 2008 Pues yo puedo decir lo mismo que Aleman... he cobrado la Extra, la nomina y los 200 de ZP, aunque la nomina aun no me la han dado me la dan dentro de 2 dias pero vamos... En Julio sereis vosotros los afortunados y nosotros los que nos moriremos de envidia.. jajajaj Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted June 26, 2008 Share Posted June 26, 2008 Si fuese rico te compraba tu gti y lo quemaba delante tuyo....... Eso si quieres lo hago con el tuyo...cuanto me pides...lo que sea...será por dinero a estas alturas de la vida...Chssssssst. Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted June 26, 2008 Share Posted June 26, 2008 Que bien me va a venir la paga, los 200 de ZP y lo que me ahorro de las vacas para el RNS 510 Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
¿CAPITAN? Posted June 26, 2008 Share Posted June 26, 2008 Me estoy planteando cambio de coche...:mrgreen: ui lo que ha dichooooooo!!!!! ya sabia que poco tardarias.....ya me comentarás...seguro que es carrazo....el nene no es listo ni ná!!!! un saludorrrr P.D:que digo yo....si que da de si una nomina, una extra y el z.p no?oye que toy mirando ahroa nuevo trabajo...si quedan vacantes por ayi... ya sabes que soy del gremio...:silvar::silvar::silvar: (bueno, poco queda pa ello por no decir ná!) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreAKoN Posted June 27, 2008 Share Posted June 27, 2008 pues yo no se si tngo paga extra o no ni cuando ni nada XD espero k si jajaja k aora mismo to aki pringando xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xabi Posted June 27, 2008 Share Posted June 27, 2008 y que es eso de 200 euros de zp? o yo no me he enterao..... o nose:oops::oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bossma Posted June 27, 2008 Share Posted June 27, 2008 Xabi los 200 euros son para la gente que a hecho la declaracion de la renta, y este mes no nos retienen 200 del irpf, por lo que ganamos 200 mas, y hasta final de año son 40 mas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astalot Posted June 27, 2008 Share Posted June 27, 2008 Pues yo he cobrado esta mañana la paga y la nómina también, pero de los 200 de ZP ni rastro..... A ver si me dan la nómina en unos días y puedo ver que ha pasado Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaNiKo Posted June 27, 2008 Share Posted June 27, 2008 Aqui otro servidor que la cobra en Julio....pero weno casi lo prefiero, porque si lo tengo es posible que vuele, y me voy de vacas en agosto asi que mejor.... Yo no hice la declaracion (la evitare siempre que pueda) asi que esos 200 de ZP no los huelo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted June 27, 2008 Author Share Posted June 27, 2008 A la que se pasen de 22.000€ brutos anuales se está obligado ehh chavales... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto_C Posted June 27, 2008 Share Posted June 27, 2008 Me estoy planteando cambio de coche...:mrgreen: Juan, si lo dices en serio habla con Adrián, si quieres te paso su phone por privado. Ni Dios te va a tratar tan bien, te lo aseguro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted June 27, 2008 Author Share Posted June 27, 2008 Juan, si lo dices en serio habla con Adrián, si quieres te paso su phone por privado. Ni Dios te va a tratar tan bien, te lo aseguro. Ya tengo en cuenta esa opcion Roberto te lo aseguro...pero de momento me quedare con mi cafetera negra un par de añitos mas, a, digamos rentabilizar, toda la inversion que le he hecho... S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
¿CAPITAN? Posted June 27, 2008 Share Posted June 27, 2008 ya la has liado robert.....ya verás...huelo ya a coche nuevo en el garaje de juan.... un saludorrrr Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaNiKo Posted June 27, 2008 Share Posted June 27, 2008 A la que se pasen de 22.000 brutos anuales se está obligado ehh chavales... Ustia.......... yo pensava que eran 25.000 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted June 27, 2008 Author Share Posted June 27, 2008 Ustia.......... yo pensava que eran 25.000 Nop..22.000.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted June 27, 2008 Share Posted June 27, 2008 A la que se pasen de 22.000 brutos anuales se está obligado ehh chavales... 22.000 brutos año y cuando se tenga más de un pagador en el mismo año...se está obligado a hacerla...:silvar: :silvar: Por cierto, lo de los 400 de ZP, es una deducción en el IRPF...es decir si te retienen siempre 500...este mes te retienen 300...y luego hasta final de año son 200 / 5 meses...pues eso...te retendran si son 500, 460...y como dicen arriba, a nosotros nos beneficia en 200 mas este mes, y 40 más hasta final de año... Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted June 27, 2008 Author Share Posted June 27, 2008 22.000 brutos año y cuando se tenga más de un pagador en el mismo año...se está obligado a hacerla...:silvar: :silvar: Por cierto, lo de los 400 de ZP, es una deducción en el IRPF...es decir si te retienen siempre 500...este mes te retienen 300...y luego hasta final de año son 200 / 5 meses...pues eso...te retendran si son 500, 460...y como dicen arriba, a nosotros nos beneficia en 200 mas este mes, y 40 más hasta final de año... Un Saludo, Collecto......a mi por ejejmplo los 200 me los han sumado a la nomina de la paga... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts