Jump to content

Mes de paga doble!!!!


Aleman

Publicaciones recomendadas

Pues este mes se cobra la paga doble!!!

 

Yo acabo de recibir dos nominas, paga, sueldo y los 200€ de ZP!!!

 

Vamos me queda hora y media de curro, y me da a mi, que como no venga a currar ZP no se quien lo va a hacer!!

 

Me encanta este mes!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

S2

el mejor de todos sin duda alguna...:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este mes se cobra la paga doble!!!

 

Yo acabo de recibir dos nominas, paga, sueldo y los 200€ de ZP!!!

 

Vamos me queda hora y media de curro, y me da a mi, que como no venga a currar ZP no se quien lo va a hacer!!

 

Me encanta este mes!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

S2

buen pellizco que piyarás este mes cabrito!!!!jejjeje no te planteas ahora un cambio de color?????:risas::risas::risas::risas:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey, que en muchas empresas se cobra la extra en Julio, por ejemplo en la de un servidor :silvar: yo hasta aproximadamente el 20 de julio no veré ni un leru...juas... Deja de restregárnoslos a los demás :risas:

 

Y como dice Luís...por favor, que sea un gasolina.....empezará por "s" y acabará en "o"????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy planteando cambio de coche...:mrgreen:

 

ui lo que ha dichooooooo!!!!! ya sabia que poco tardarias.....ya me comentarás...seguro que es carrazo....el nene no es listo ni ná!!!!

 

un saludorrrr

 

P.D:que digo yo....si que da de si una nomina, una extra y el z.p no?oye que toy mirando ahroa nuevo trabajo...si quedan vacantes por ayi... ya sabes que soy del gremio...:silvar::silvar::silvar: (bueno, poco queda pa ello por no decir ná!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan, si lo dices en serio habla con Adrián, si quieres te paso su phone por privado.

 

Ni Dios te va a tratar tan bien, te lo aseguro. :-)

 

Ya tengo en cuenta esa opcion Roberto te lo aseguro...pero de momento me quedare con mi cafetera negra un par de añitos mas, a, digamos rentabilizar, toda la inversion que le he hecho...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la que se pasen de 22.000€ brutos anuales se está obligado ehh chavales...

 

22.000€ brutos año y cuando se tenga más de un pagador en el mismo año...se está obligado a hacerla...:silvar: :silvar:

 

Por cierto, lo de los 400€ de ZP, es una deducción en el IRPF...es decir si te retienen siempre 500€...este mes te retienen 300€...y luego hasta final de año son 200€ / 5 meses...pues eso...te retendran si son 500€, 460€...y como dicen arriba, a nosotros nos beneficia en 200€ mas este mes, y 40 más hasta final de año...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

22.000€ brutos año y cuando se tenga más de un pagador en el mismo año...se está obligado a hacerla...:silvar: :silvar:

 

Por cierto, lo de los 400€ de ZP, es una deducción en el IRPF...es decir si te retienen siempre 500€...este mes te retienen 300€...y luego hasta final de año son 200€ / 5 meses...pues eso...te retendran si son 500€, 460€...y como dicen arriba, a nosotros nos beneficia en 200€ mas este mes, y 40 más hasta final de año...

 

Un Saludo,

 

 

Collecto......a mi por ejejmplo los 200€ me los han sumado a la nomina de la paga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante