Jump to content

yamaha R6, honda CBR ó suzuki gsx-r??


golf manchego

Cual creeis que es mejor en conjunto??  

42 miembros han votado

  1. 1. Cual creeis que es mejor en conjunto??

    • YAMAHA R6
      11
    • HONDA CBR 600 RR
      15
    • SUZUKI GSX 600 R
      16


Publicaciones recomendadas

Bueno gente ya tengo el teorico, eso esta aprobado seguro, ahora aver si la semana que viene hay suerte y me saco el practico a la primera y habra que mirar makinas poco a poco.

 

Por cierto mil gracias a todos por vuestras opiniones...

 

saludos

 

 

Norawena a los premiados. Cuidao con el rail en las practicas, que es el que más se atraganta :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Norawena a los premiados. Cuidao con el rail en las practicas, que es el que más se atraganta :bien:

 

gracias. Esta mañana me he fijado en el circuito y no es dificil pero por los nervios o por tonterias es donde suspende la gente, como bien dices en el rail si dudas es cuando lo estropeas y en la frenada tambien he visto que si la gente duda al acelerar o al frenar no lo hacen bien.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, yo mañana por la mañana tengo el teorico del A. A ver que pasa. Sobre la moto yo miro mas las naked, por el tema comodidad y dinamismo, para poder ir en pareja tambien sin que se le quede el culo como una plancha... En fin una moto que pueda ir a curvear, viajar y pasear.

Las R me gustan mucho, como tonto, pero las veo muy diseñadas para un solo propósito jeje

 

Llevo 18.000km con mi pequeña honda en 2 añitos y lo siguiente será Honda lo mas seguro, igual cae una Hornet 600 jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, yo mañana por la mañana tengo el teorico del A. A ver que pasa. Sobre la moto yo miro mas las naked, por el tema comodidad y dinamismo, para poder ir en pareja tambien sin que se le quede el culo como una plancha... En fin una moto que pueda ir a curvear, viajar y pasear.

Las R me gustan mucho, como tonto, pero las veo muy diseñadas para un solo propósito jeje

 

Llevo 18.000km con mi pequeña honda en 2 añitos y lo siguiente será Honda lo mas seguro, igual cae una Hornet 600 jeje

 

Saludos

 

Ey golfelix que tal se te ha dado el especifico?? espero qeu bien no?? ya nos dices algo

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso no será muy abrasivo para la piel del mono???? O es específico para eso??? La verdad es que en el mono utilizo jabón neutro y en el casco con una toallita de papel y un cubito salen estupendamente (al igual que en la moto....pero cuando el cubito ya está algo deshecho ...para no rayar el carenado).

 

Yo me refería al carenado sólo Nerwin. El líquido no es abrasivo con la pintura. Para el mono de momento sólo uso un paño húmedo y ya sale perfectamente. Igual que para el casco, un poco de agua y listo, siempre que no estén secos...:neutral:

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el problema de las Triump no son comprarlas, sino mantenerlas :cry::cry::cry:

 

Pues la verdad que estuve mirando la Daytona 675...y está muy pero que muy bonita, y dicen que sale muy buena moto. Pero de todas formas si cambio, seguramente será para otra CBR nueva...aunque, con el tiempo ya se verá.

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias. Esta mañana me he fijado en el circuito y no es dificil pero por los nervios o por tonterias es donde suspende la gente, como bien dices en el rail si dudas es cuando lo estropeas y en la frenada tambien he visto que si la gente duda al acelerar o al frenar no lo hacen bien.

 

El rail yo lo pasé dando un poquito de gas y mirando al frente, eso ni dudes, como mires para abajo seguro que pisas...y lo importante del final es acelerar mucho y frenar seguro de ti mismo, yo mandé la barra volando al quinto pino, fui el único que la tiró tan fuerte, hice una recta muy fuerte y una frenada en seco, me salió muchísimo mejor que en la única práctica que hice...xDDDD

 

PD: Mucha suerte en el examen!!! :bien:

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, yo mañana por la mañana tengo el teorico del A. A ver que pasa. Sobre la moto yo miro mas las naked, por el tema comodidad y dinamismo, para poder ir en pareja tambien sin que se le quede el culo como una plancha... En fin una moto que pueda ir a curvear, viajar y pasear.

Las R me gustan mucho, como tonto, pero las veo muy diseñadas para un solo propósito jeje

 

Llevo 18.000km con mi pequeña honda en 2 añitos y lo siguiente será Honda lo mas seguro, igual cae una Hornet 600 jeje

 

Que tal el examen? Espero que bien. Y ya que tienes una CBR pásate por el Club!!! http://www.clubhondacbr.com :bien:

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante