Jump to content

Diferencias entre los "Park Assist"

Mind

Recommended Posts

Aqui otra con un Mk4..:disparos:

espero que no sea del foro..

No me gusta generalizar, ni quiero ser machista, pero TODAS las mujeres que conozco, en situaciones parecidas, se ponen a hacer mil maniobras, incluso dando golpes, solo por salir hacia delante, prefieren eso antes que salir -facilmente- marcha atras, Le tienen miedo a la Marcha atraaas!!!:disparos:

la del 206 es brutal. tanto cuesta dar marcha atras 50metros y hacer el cambio de sentido en el hueco que hay cerca del coche rojo?? :disparos::disparos:

pero por lo menos, que no lo haga donde la farola. por diosssss, dos dedos de frente!!

Aqui otra con un Mk4..:disparos:

espero que no sea del foro..

No me gusta generalizar, ni quiero ser machista, pero TODAS las mujeres que conozco, en situaciones parecidas, se ponen a hacer mil maniobras, incluso dando golpes, solo por salir hacia delante, prefieren eso antes que salir -facilmente- marcha atras, Le tienen miedo a la Marcha atraaas!!!:disparos:

si que es lo q tiene, nosotros seremos mas simples pero por lo menos podemos pensar con logica en un plano 3d, q es lo minimo para circular:risas::risas: ellas todavia no dominan las 2d de un mapa :risas::risas:

Jajajaja!!! Me tire un dia una tarde viendo todos los videos que hay de este tipo y la verdad que acabe llorando de la risa. Alguna vez teniendo un mal dia me he visto negro para meter el coche en un hueco, pero de ahi a liarla como la gente en el video, que triste la verdad!!

El mejor es el primero, el megane con el park assistance, y despues de todo se va dejando el coche ahi tan ancho!!

FLIPO!!

Saludos!!

Te lo pongo para que se vea directo..

5T-TdCEJHDk

A este y en especial al primer video del renault es para rebentarlos a ostias:disparos::disparos:

Madre mia!!! y el pobre desgraciao que dejo el coche blanco alli aparcado que? se queda con el lateral hecho una croqueta por tol morro del o de la del 206??? Vaya tela!