Jump to content

Diferencias entre los "Park Assist"


Mind

Publicaciones recomendadas

Aqui otra con un Mk4..:disparos:

espero que no sea del foro..

 

No me gusta generalizar, ni quiero ser machista, pero TODAS las mujeres que conozco, en situaciones parecidas, se ponen a hacer mil maniobras, incluso dando golpes, solo por salir hacia delante, prefieren eso antes que salir -facilmente- marcha atras, Le tienen miedo a la Marcha atraaas!!!:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui otra con un Mk4..:disparos:

espero que no sea del foro..

 

No me gusta generalizar, ni quiero ser machista, pero TODAS las mujeres que conozco, en situaciones parecidas, se ponen a hacer mil maniobras, incluso dando golpes, solo por salir hacia delante, prefieren eso antes que salir -facilmente- marcha atras, Le tienen miedo a la Marcha atraaas!!!:disparos:

 

si que es lo q tiene, nosotros seremos mas simples pero por lo menos podemos pensar con logica en un plano 3d, q es lo minimo para circular:risas::risas: ellas todavia no dominan las 2d de un mapa :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja!!! Me tire un dia una tarde viendo todos los videos que hay de este tipo y la verdad que acabe llorando de la risa. Alguna vez teniendo un mal dia me he visto negro para meter el coche en un hueco, pero de ahi a liarla como la gente en el video, que triste la verdad!!

El mejor es el primero, el megane con el park assistance, y despues de todo se va dejando el coche ahi tan ancho!!

FLIPO!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo pongo para que se vea directo..

 

5T-TdCEJHDk

 

A este y en especial al primer video del renault es para rebentarlos a ostias:disparos::disparos:

 

Madre mia!!! y el pobre desgraciao que dejo el coche blanco alli aparcado que? se queda con el lateral hecho una croqueta por tol morro del o de la del 206??? Vaya tela!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante