[[C|-|E]] Posted June 13, 2008 Share Posted June 13, 2008 (edited) Conozco el foro desde hace bastante tiempo, porque sale asíduamente en las búsquedas de Google, pero hasta hoy no me había incorporado. Como acabo de registrarme, me imagino que lo propio será que me presente :). Vivo en Asturias y tengo, desde hace casi 6 años, un Golf MK4 TDI gris grafito de 150 cv con el acabado Highline y un montón de extras. El coche es un poco raro y su historia particular: un tipo lo había pedido y configurado para que tuviera el equipamiento/motor de un GTI TDI pero manteniendo las llantas originales de 15" y prescindiendo los faros de Xenon o cualquier otra cosa que lo delatara. Al final, no se lo llevó porque el vehículo llegó al concesionario sin techo solar, de modo que cuando lo vi me hice con él inmediatamente, entre otras cosas porque me descontaban 3000€ para que me lo llevara :D. Tiene una aspecto muy curioso: parece que el tipo quiso disimular frente a la parienta o engañar a alguien, porque el coche lleva las letras de un 130 cv, al igual que el vano del motor. Lástima que la ficha técnica no ponga lo mismo y los del seguro sí se enteraran :silvar:. Actualmente mantiene su aspecto original, aunque está relativamente modificado en lo que se refiere a ciertos elementos mecánicos. Lleva unos Koni 1150 Coil Over (http://www.koni.com/51.html) y está bajado 2 cm alante y 4,6 atrás; también tiene un tarado de dureza a medida (bastante radical). En cuanto a los frenos, los delanteros son unos Brembo Sport perforados (http://www.maintainyouraudi.co.uk/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/brembo_sport.jpg), y los traseros Sparco perforados y ranurados. También lleva latiguillos metálicos Sparco y un DOT 5.1, previo refuerzo del circuito general. Por lo demás, sólo queda citar una repro muy suave para que estire un poco más (unos 10 cv) y las lámparas Amolux blancas (Super Xenon Laser) porque conduzco habitualmente por la noche. Y no hay mucho más que añadir... no me gustan las modificaciones puramente estéticas, tan sólo las que aumenten las prestaciones del coche, y soy aficionado a darle un poco de caña por carreteras viradas, estrechas y alejadas del mundo :mrgreen:. En fin... un saludo a todos!. Ahí os dejo una cutre foto del Golf: http://farm4.static.flickr.com/3121/2574619321_8044d1399c_o.jpg Edited June 16, 2008 by [[C|-|E]] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAIKEL GTD Posted June 13, 2008 Share Posted June 13, 2008 Bienvenido al club. Haber si te cuelgas unas fotillos:bien: S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted June 13, 2008 Share Posted June 13, 2008 Bienvenido al foro! Muy bonito tu golfito :P Espero que aprendas y disfrutes mucho por aqui! :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chemita_7 Posted June 13, 2008 Share Posted June 13, 2008 bienvenido al club muy bonito ese golfito.. me encanta el mk4!! saludoss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Marmota Posted June 13, 2008 Share Posted June 13, 2008 bienvenido! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted June 13, 2008 Share Posted June 13, 2008 Bienvenido al foro tocayo! saludos desde Coruña!:mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
abablat Posted June 13, 2008 Share Posted June 13, 2008 Bienvenido al club Alberto!!! :bien: Curiosa historia, si señor Un saludo ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrc03 Posted June 13, 2008 Share Posted June 13, 2008 Bienvenido al club, otro mas desde Asturias, un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DjRelick Posted June 13, 2008 Share Posted June 13, 2008 bienvennido al club Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNNy Posted June 13, 2008 Share Posted June 13, 2008 Bienvenido al club!! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted June 13, 2008 Share Posted June 13, 2008 Bienvenido al club compañero Un slaudo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu_fsi Posted June 13, 2008 Share Posted June 13, 2008 Bienvenido al club :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dalecaña Posted June 13, 2008 Share Posted June 13, 2008 hola, bienvenido... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JMSA140 Posted June 14, 2008 Share Posted June 14, 2008 bienvenido al club un salu2 :bien::bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Egiatar Posted June 14, 2008 Share Posted June 14, 2008 aupa alberto ,bienvenido al club.rocambolesca historia la tuya(bueno,la del coche)no obstante si te gusta darle caña en carrreteras reviradas mejor un gasofa ¿no?tiene mucho mas juego S2:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
astgolf Posted June 15, 2008 Share Posted June 15, 2008 si.muy raro ese golf...a ver si para la proxima kdd vienes...un saludo:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gti_toro Posted June 15, 2008 Share Posted June 15, 2008 bienvenido al club s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tim46 Posted June 15, 2008 Share Posted June 15, 2008 bienvenido al club cumps Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
[[C|-|E]] Posted June 15, 2008 Author Share Posted June 15, 2008 Gracias a todos por la bienvenida :bien:. Pues la verdad... para darle caña en zonas muy viradas y estrechas prefiero un TDI que, por ejemplo, un 1.8 T. No es por nada, sólo gustos personales, me gusta el comportamiento del petrolero y su patada, aunque el otro vaya muy bien :) . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALLY_MK1 Posted June 17, 2008 Share Posted June 17, 2008 bienvenido al club!! saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmm_gti Posted June 17, 2008 Share Posted June 17, 2008 Bienvenido al foro.. Un saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts