Jump to content

ayuda con nokia n95 y su camara de video q falla


lupy

Publicaciones recomendadas

hola chicos. es para preguntar si alguien tiene idea de lo q me esta pasando.

 

la camara de video del movil me esta fallando. pongo a grabar y pasados 10 segundos la imagen se congeladurante 3 segundos y luego sigue grabando, y asi sucesivamente. luego cuando le doy a parar video le tarda un buen rato en procesar el video.

lo curioso es q cuando le doy a reproducir el video va bien y cuando se congela la imagen el sonido si q se reproduce en tiempo real...

la camara de fotos va perfectamente por lo q no se q mas hacer.

he formateado completamente el telefono dos veces y nada...

 

solo decir q el telefono se me ha caido por despiste desde mi mano hasta el suelo en mi dormitorio, y puede q eso tenga la culpa....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos. es para preguntar si alguien tiene idea de lo q me esta pasando.

 

la camara de video del movil me esta fallando. pongo a grabar y pasados 10 segundos la imagen se congeladurante 3 segundos y luego sigue grabando, y asi sucesivamente. luego cuando le doy a parar video le tarda un buen rato en procesar el video.

lo curioso es q cuando le doy a reproducir el video va bien y cuando se congela la imagen el sonido si q se reproduce en tiempo real...

la camara de fotos va perfectamente por lo q no se q mas hacer.

he formateado completamente el telefono dos veces y nada...

 

solo decir q el telefono se me ha caido por despiste desde mi mano hasta el suelo en mi dormitorio, y puede q eso tenga la culpa....

 

s2

Muy buenas compi.

Pues es mismo problema lo tuve yo en el Nokia N70, y es por culpa de la tarjeta.

En los N95, que tienen buena memoria en el teléfono, prueba ahacer una cosita.

En los ajustes de video, dile que use la memoria del TLF, no la tarjeta. A ver si te sigue haciendo los mismo.

Por el golpe seguro que no es. A mi se me ha caido desde un poco más arriba y... funciona perfectamente. :oops::-)

 

Suerte.. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergi, compañero, como vean que tiene un golpe... aunque siga en garantía olvídate. Ahora, si no se le nota el golpe.. no digo nada.:oops::-)

 

 

Ya ya... yo he hecho ese comentario dando por supuesto que el golpe no se notaba... a la mínima que vean algo raro te toca sacar los euros...

 

Pero bueno, si ya dices que con el N70 te pasaba lo mismo, está claro que no es del golpe... será algun fallo que tendrá

 

Saludos tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Formatea la tarjta de memoria si es el n95 normal y si es el n95 8gb formatea la memoria masiva, pero hazlo desde el movil, no desde el ordenador. Un saludo.

 

Antes de hacer eso...que ponga otra asi no pierde datos y que haga un volcado de las cosas a su PC y luego se las pase...o lo que dices...backup de la tarjeta...y formateo siempre desde el movil para que cree sus carpetas y ficheros bien.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, tengo q agradecer a davidvvfr. efectivamente, al poner la camara en modo de alamcenamiento en tarjeta del movil el problema desaparece.

sobre lo q dice luis de formatear al tarjeta. tengo una duda.

yo anoche he copiado las carpetas q tengo datos (fotos, videos, musica y documentos) en el ordenador para posible back up. despues de esto lo q he echo es formatear el movil al estado original apretando los botones *#70....#(ahora no lo recuerdo).

habia dos modos dependiendo de las cifras: 1- formateas el movil sin borrar datos.

2- formateas todo (lo q hice yo)

pues luedo de borrar volvi a sincronizar. lo q si me parecio raro es q me tarde segundos y ya tenia dentro fotos y todo, por lo q me extraña q haya formateado la tarjeta...

por cierto, el movil esta actualizado a la ultima version posible...

 

mi duda es entonces.... una vez q tengo hecho el back up y sicronizado la agenda, guardada, etc... como hago para borrar la tarjeta al completo y ver si esto ocurre...

 

muchas gracias.

 

P.D.:anoche mande un mail a nokia y me respondieron la tipica frase modelo de: mandelo a un nokia care center si lo sigue haciendo y sino pongase en contacto al numero tal...

 

joe, y yo q me mate a escribir lo q me pasaba, seran vagos...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en mi N95, digo en el mio porque cada uno puede ir poniendo los iconos y aplicaciones en la carpeta que quieras... bueno en el mio... Menu, Herramientas, Utilidades, Memoria. Opciones --> Formatear tarjeta de memoria. Asi deberia hacerlo.

De todas formas busca el icono Memoria en cualquier parte del menu que lo tengas...que sale la tarjetilla dibujada y ahi entras opciones y formatear tarjeta d memoria.

 

Espero que te sirva de ayuda..

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante