Jump to content

Robado VW GOLF IV GTI TDI 150 CV VALENCIA - 4128 CKK


Gonzalo_golf

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hacía bastante tiempo que no me pasaba por aquí y me paso hoy para contaros una mala noticia.

 

Me han robado el coche. Lo tenía estacionado en la Calle Escritor Rafael Ferreras, en Valencia, detrás de el nuevo Palacio de Justicia y cerca del Centro Comercial el Saler.

 

El suceso ocurrió el día 08/06/2008 entre las 13.40 horas y las 21.30 horas. Si alguien lo vé o se entera de algo por favor avisenme. Mi telefono es el 639447571 y mi correo gonzalosolaz@hotmail.com

 

Los datos del coche son:

VW Golf IV GTI TDI 150 CV

Año 2003

Color negro

Matrícula: 4128-CKK

 

Gracias a todos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los ánimos y por vuestra rápida contestación.

El coche lo tengo asegurado a terceros pero ampliado con robo, lunas e incendio.

 

Espero que aparezca porque sino me van a dar cuatro duros por él y encima ahora me habia metido en la compra de mi primera vivienda, con lo que estoy pelado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos nuevamente, os pongo un par de fotos.

 

talonerasrd3.jpg

 

dsc08794kx.jpg

 

Destaca por las pinzas pintadas en rojo, las llantas del GTI TDI y porque llevaba navegador y asientos de cuero.

 

Lo peor de todo es que llevaba el navegador que lo compré después y no lo había declarado en el seguro, llevaba el ipod en el apoyabrazos, unas gafas, dos chaquetas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo buenas noticias y es que ha aparecido. Me llamo la policia que el coche había aparecido en Madrid, así que me fuí para allí y el coche dentro de lo que cabe no estaba mal. Me han robado el navegador y estaba forzado y muy sucio pero lo importante es que ha aparecido. Ahora a pelearme con el seguro

 

Gracias a todos por los ánimos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo buenas noticias y es que ha aparecido. Me llamo la policia que el coche había aparecido en Madrid, así que me fuí para allí y el coche dentro de lo que cabe no estaba mal. Me han robado el navegador y estaba forzado y muy sucio pero lo importante es que ha aparecido. Ahora a pelearme con el seguro

 

Gracias a todos por los ánimos y un saludo

 

Deben cubrirte todos los desperfectos causados por el robo. Si tenias declarado el navegador tb te lo cubriran, pero si no lo tenias declarado simplemente te pagaran la radio que montase el coche de fabrica, que aunq sean unas potras, valen una pasta en recambios originales, con lo que te dara para poner el navegador de nuevo de sobra.

 

Suerte!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo buenas noticias y es que ha aparecido. Me llamo la policia que el coche había aparecido en Madrid, así que me fuí para allí y el coche dentro de lo que cabe no estaba mal. Me han robado el navegador y estaba forzado y muy sucio pero lo importante es que ha aparecido. Ahora a pelearme con el seguro

 

Gracias a todos por los ánimos y un saludo

 

felicidades tio....

 

eres de los pocos q han conseguido encontrarlo....

 

Un saludo y suerte con el tema del seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

jo que buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

ojala nos pase eso tb al resto que lo buscamos y lle esperamos con los brazos abiertos, me alegro mucho , de verdad.

 

que tal con el seguro??

 

solo te falta una buena alarma como la del compi tatuado pidele informacion y versa, nmossotros la viemo en una presentacion en madrid y la leche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante