Jump to content

Anuncio VW Golf GTI


LoSi

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...

Pues a mí no me gusta, de todos los que he visto, el peor.

 

Motivos:

 

1ª) El coche está genial -que voy a decir yo que tengo uno- pero ¿os habéis fijado en la pibita? ¿pasa de una chica así por un coche? Ese tio pierde aceite!!!! A parte, tiene una cara de PASMAO que no me extraña... :rolleyes:

 

2ª) Trata al coche a baquetazo limpio, saltos, derrapes, acelerones, ... este tio es un "Adán" :loco: y no se merece tener ese coche.

 

Que se compre un Seat Panda de Rally-Cross, que le irá mejor.

 

3ª) Cambia de marchas como un poseso y resulta que... es la palanca de un DSG!!!!! :shock:

 

La empresa que ha hecho este anuncio es un publicista que busca llegar facilonamente al público, pero demuestra no querer verdaderamente los coches.

 

Debería de aprender de BMW: unos coches alucinantes, y los anuncian desde la sensualidad, el buen gusto, el tacto...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí no me gusta, de todos los que he visto, el peor.

 

Motivos:

 

1ª) El coche está genial -que voy a decir yo que tengo uno- pero ¿os habéis fijado en la pibita? ¿pasa de una chica así por un coche? Ese tio pierde aceite!!!! A parte, tiene una cara de PASMAO que no me extraña... :rolleyes:

 

2ª) Trata al coche a baquetazo limpio, saltos, derrapes, acelerones, ... este tio es un "Adán" :loco: y no se merece tener ese coche.

 

Que se compre un Seat Panda de Rally-Cross, que le irá mejor.

 

3ª) Cambia de marchas como un poseso y resulta que... es la palanca de un DSG!!!!! :shock:

 

La empresa que ha hecho este anuncio es un publicista que busca llegar facilonamente al público, pero demuestra no querer verdaderamente los coches.

 

Debería de aprender de BMW: unos coches alucinantes, y los anuncian desde la sensualidad, el buen gusto, el tacto...:bien:

jajajajaja lo has bordaooooo...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajja!!!que weno!!yo ya lo tengo...yujuuuuuuu!!!!ahora tengo que hacer lo que sale en el anuncio....

 

HAZLO EN CIRCUITO CERRADO,EH? JE JE ....LO QUE ME HE REIDO...FRANCAMENTE BUENO...EN ESPAÑA EL GOLF ES DE LO MÁS VENDIDO...Y ESO QUE NO NOS CAEN ESTOS ANUNCIOS POR LA TELE...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante