Jump to content

Asii se lava un coche!! JuAS!!! [Video inside]


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo vi algo muy parecido en ibiza el año pasado,havian 3 chicas que tenian un seat leon de alquiler y no se le ocurre otra cosa que lavarle por dentro los paneles de las puertas,yo me quedé...:shock::shock:

la verdad que no tenian pinta de ir muy finas,todo hay que decirlo.pero pero es mejor la del video,que lo lleva abierto para escuchar el musicón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock: Después de ver esto creo que voy a necesitar horas y horas de psicólogo para recuperarme del shock... y pobre niño ni te digo :risas: por cierto a ver si alguien le cambia el nombre al video, que no dejan demasiado bien a los de segovianos.. "asi se limpia el coche en segovia"

 

Por cierto ¿Qué coche es? ¿Un Citroën Saxo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... una persona así cuando se da cuenta de que lo que está haciendo esta mal?

cuando se le empapa el culo en el asiento?

 

no me lo puedo creer XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

En casa para limpiar que hace? tira cubos de agua por todas partes?

..ahí ..agua vá! XD a la tele, al PC, a la vitro... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, muy bueno el video...:risas::risas:

 

Pero tengo que decirte que Juan y yo fuimos deleitados en directo con esa nueva manera de lavar el coche, una chica con el coche completamente nuevo lavándolo con las ventanillas bajadas, imagínate el panzón de reirnos que nos pegamos...:mrgreen:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, muy bueno el video...:risas::risas:

 

Pero tengo que decirte que Juan y yo fuimos deleitados en directo con esa nueva manera de lavar el coche, una chica con el coche completamente nuevo lavándolo con las ventanillas bajadas, imagínate el panzón de reirnos que nos pegamos...:mrgreen:

 

Saludos!!!

Juasss! :risas: En directo tiene que ser ya la hostiaa xDD

 

Que raro que fuera otra chica, nuU? :silvar::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante