Jump to content

Invitacion de Mercedes + Detalle de risa


tente

Publicaciones recomendadas

Esta mañana he recibido uan invitacion de MErcedes para el nuevo Sport Coupe, venia con un catalogo y un Atrapasueños de plasticucho barato. Supongo q la peña de MErcedes no pretenderá q la gente ponga eso en el coche no?, aunque pensandolo mejor, últimamente estoy asociando los merches a esa gente q pone los atrapasueños, Camaron forever y el Cristo vive: sin ofender, cada cual tinees sus gustos:silvar:. Será que por aqui eso se "estila" mucho.

 

p6040334kk7.jpg

 

Lo de la invitacion supongo q es pq antes de comprar el golf mire varias alternativas y el sport coupe era uan de ellas, sino la 1ª, pero las 4 plazas, y un trato denigrante en el concesionario hizo q la descartara.

 

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no habeís pillado el mensaje.... xDD Lo que Mercedes quería deciros es que el coche en si es un sueño, no para que pusieraís el atrapasueños en el coche :D No se si os sonara el anuncio del nuevo slk que también hacia una coña con esto de los sueños. Admito que es un poco rebuscada la campaña de Marketing jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no habeís pillado el mensaje.... xDD Lo que Mercedes quería deciros es que el coche en si es un sueño, no para que pusieraís el atrapasueños en el coche :D No se si os sonara el anuncio del nuevo slk que también hacia una coña con esto de los sueños. Admito que es un poco rebuscada la campaña de Marketing jaja.

 

Ostias mientras lo iba leyendo iba pensando nadie dirá que es como un sueño que esta a tu alcance? :risas:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a un familiar tambien le mandaron una invitacion de mercedes de alicante ya que compro alli su coche, para jugar al golf y la presentacion de no se que modelo, asi que supongo que lo iran haciendo por toda españa, esta claro que tienen que hacer algo para fomentar las ventas pero por mucho que fomenten si no hay dinero dificilmente venderan.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me parece que no habeís pillado el mensaje.... xDD Lo que Mercedes quería deciros es que el coche en si es un sueño, no para que pusieraís el atrapasueños en el coche :D No se si os sonara el anuncio del nuevo slk que también hacia una coña con esto de los sueños. Admito que es un poco rebuscada la campaña de Marketing jaja.
Exactamente:risas::risas:.A mi me invitan a casi todas las presentaciones y por cierto los regalos que hacen no son ninguna tonteria:medidores de presion de ruedas, botellas de vino de rioja,juego de copas de vino,etc,etc:no se porque se rie la gente del atrapasueños....ojala todas las marcas te dieran un trato como lo hace Mercedes...aunque es cara de co-jones.Un saludo:bien:.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente:risas::risas:.A mi me invitan a casi todas las presentaciones y por cierto los regalos que hacen no son ninguna tonteria:medidores de presion de ruedas, botellas de vino de rioja,juego de copas de vino,etc,etc:no se porque se rie la gente del atrapasueños....ojala todas las marcas te dieran un trato como lo hace Mercedes...aunque es cara de co-jones.Un saludo:bien:.

 

Aqui tienes toda la razon...tengo 3 mercedes y 2 sprinter y el trato es la leche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no habeís pillado el mensaje.... xDD Lo que Mercedes quería deciros es que el coche en si es un sueño, no para que pusieraís el atrapasueños en el coche :D No se si os sonara el anuncio del nuevo slk que también hacia una coña con esto de los sueños. Admito que es un poco rebuscada la campaña de Marketing jaja.

 

Bueno, en realidad ese anuncio hace referencia al nuevo SL :P ya me gustaría conseguir ese sueño: ese coche y con esa copiloto :babas3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi casa tambien ha llegado, y suelen llegar tonterías por el estilo de presentaciones y demás, aparte de una revistilla.

El atrapasueños es una chorrada, simplemente es la idea de que no dejes escapar el coche de tus sueños.

A mi no me importaría que los de vw se acordasen de mi y me mandaran cartas con chorradillas similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamentablemente VW no se puede comparar a MB.

 

desde que compramos el coche ni un simple "estimado Señor... bla, bla, bla". cero noticias.

 

Audi por lo menos nos envió una felicitación navideña bastante chula, además de una revista (creo que es cuatrimestral:roll:); aunque tampoco ni punto de semejanza con MB

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mensaje esta mas q captado. En cuanto al trato q dieron a la hora de ir a ver el sport coupe de verdadero culo, a pesar de sr ya clientes y que no ibamos a echar el rato. En cuanto a Vw jamas me han mandado nada, ni llamada ni nada. Ford llevo casi 10 años recibiendo revistas y catalogos desde q compramos el MOndeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El mensaje esta mas q captado. En cuanto al trato q dieron a la hora de ir a ver el sport coupe de verdadero culo, a pesar de sr ya clientes y que no ibamos a echar el rato. En cuanto a Vw jamas me han mandado nada, ni llamada ni nada. Ford llevo casi 10 años recibiendo revistas y catalogos desde q compramos el MOndeo.
Pues es raro que no te hayan tratado bien en la presentacion del CLC, pero que muy raro, porque la atencion que te dan e incluso los regalos que hacen alli son muy buenos.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco el trato a los clientes de Mercedes, pero me imagino como debe ser en una marca con tal prestigio.

De todas formas no me puedo quejar del trato que me dan en la VW cuando voy a buscar piezas, en general descatalogadas o caras, ya que me suelen soportar bastante bien.

 

Y en eso si, hay una diferencia abismal en cuanto a posibilidad de consegur piezas nuevas en cualquier concesonario de ambas marcas.

En Mercedes hay de todo para todos los vehículos que han fabricado en toda su historia, trayendolas de alemania si es menester aunque a precio de oro, y en la VW no hay casi nada de unos cuantos años para atrás.

 

He oido por ahí que alguien de por aquí cerca llevo su alas de Gaviota a hacer puesta a punto, a los 5 minutos de que los operarios de Mercedes metieran el número de bastidor en el ordenador llamaron desde Alemania para hacer que le pusieran una funda, no le tocaran ni un tornillo y avisar de que al día siguiente se personaría un técnico alemán via avión para ver el coche ya que resultó ser un preserie que estaban intentando localizar.

No me imagino algo similar en VW, si alguien apareciese con un KDF en un concesionario VW quizás le intentarían convencer para que lo tirase y comprase un Polo nuevo.

En mi opinión, creo que el disponer de piezas de recambio para modelos antiguos-clasicos (o no tanto) y el trato a la historia de la propia marca dan mas prestigio que todos los tratamientos de usted y regalos que nos hagan los comerciales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco el trato a los clientes de Mercedes, pero me imagino como debe ser en una marca con tal prestigio.

De todas formas no me puedo quejar del trato que me dan en la VW cuando voy a buscar piezas, en general descatalogadas o caras, ya que me suelen soportar bastante bien.

 

Y en eso si, hay una diferencia abismal en cuanto a posibilidad de consegur piezas nuevas en cualquier concesonario de ambas marcas.

En Mercedes hay de todo para todos los vehículos que han fabricado en toda su historia, trayendolas de alemania si es menester aunque a precio de oro, y en la VW no hay casi nada de unos cuantos años para atrás.

 

He oido por ahí que alguien de por aquí cerca llevo su alas de Gaviota a hacer puesta a punto, a los 5 minutos de que los operarios de Mercedes metieran el número de bastidor en el ordenador llamaron desde Alemania para hacer que le pusieran una funda, no le tocaran ni un tornillo y avisar de que al día siguiente se personaría un técnico alemán via avión para ver el coche ya que resultó ser un preserie que estaban intentando localizar.

No me imagino algo similar en VW, si alguien apareciese con un KDF en un concesionario VW quizás le intentarían convencer para que lo tirase y comprase un Polo nuevo.

En mi opinión, creo que el disponer de piezas de recambio para modelos antiguos-clasicos (o no tanto) y el trato a la historia de la propia marca dan mas prestigio que todos los tratamientos de usted y regalos que nos hagan los comerciales.

 

 

Joder, que situacion mas guapa, imaginate la cara del dueño:shock: cuando se lo dijeron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante