Jump to content

Se despide un golfito...


xabiez98

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

que Xabi, hay algo que contar o todavia no habeis podido entrar?

 

animo y nos cuentas algo. si podemos ayudar se intentara en lo posible.

 

saludos

 

 

Pues todavía no hemos podido entrar. Hasta esta tarde han estado bombeando el agua, y ahora queda medio metro de lodo. Ahora a las 20h nos vamos a reunir los propietarios de las plazas y de los coches para a ver que hacemos. Los propietarios tendrán que hacerse cargo de la limpieza y eso y a ver para cuando los podemos sacar.

Mi seguro me ha dicho que en cuanto saque el coche ellos se hacen cargo y ya luego ellos se entienden con el consorcio, porque las últimas noticias que tengo es que han declarado la zona como catastrofe o algo similar y se hace cargo el consorcio de todo, yo por lo menos en eso bien que el seguro me va a adelantar el dinero. Pero el tema es ese, que a ver cuando lo sacamos, porque a otros les han dicho en el consorcio que no muevan nada hasta que pase su perito, así que yo no sacaré el mio hasta que esté lo de todos arreglado.

 

Os dejo unas fotos de esta tarde, el negro de la izquierda es el mio. Ya os seguire contando. Muchas gracias por el apoyo !!!

 

P6020005.JPG

 

P6020015.JPG

 

P6020018.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pasasa que sin comerlo ni beberlo, dejes el coche y ya no puedas recuperarlo para poder utilizarlo, el consorcio indemnizara, pero los extras, el cuidado, las horas que le hayas podido hechar haciendole cosas no, pero no te desanimes, por eso no tienes que despedirte, seguimos contando contigo y tu con nosotros para lo que necesites. MUCHO ANIMO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela tio... si buscas hay algún caso de algún golfito que ha sufrido de lo mismo, nose el caso ni el modelo ni las crcunstancias, pero creo que le daban 11000 euros... no creo que fuera más de 2 meses de esto, pues el chico quería vender el coche por piezas a ver si le daban más...

 

enga un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya putada compañero lo he visto hoy por la tele y ha tenido que ser jodido,si lo declaran catastrofico se hara cargo el consorcio,no te quiero desanimar pero hace unos años en las inundaciones de castelldefels un cliente mio se le estropero el coche por lel mismo y tardo en cobrar,espero que no sea tu caso y tengas suerte y cocbres antes,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya putadon........

Que sensacion de impotencia debes sentir en esos momentos, aunq en tu caso al tenerlo a todo mriesgo, pues estarias algo mas tranquilo que el resto.

Animo!!

 

P.D.> si al final te quedas con los restos del coche cuando te lo pague el seguro, yo estaria interesado en bastante piezas de plastico y de metal, que a pesar del barro y del agua seran utiles y vendibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, no serias tú el que salias hablando por la tele, no? dieron ayer a la noche en tele 7 imagenes...

animo y que se arregle pronto...

 

Jejejeje, pues si, me hicieron una entrevista los de Tele 7 y vi que salí en las noticias del mediodía, así que a la noche también lo darían.

Os seguiré contando, pero ayer me pase por un concesionario de VW y me ofrecieron el GTI por muy buen precio...

 

 

Un saludo, Xabi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya sabia yo que no te ibas a ir, de todas formas y como ayer comentaron en las noticias, en este caso, saca fotos y videos de toda esta situacion, extras posibles, etc y con ese reportaje y todos los papeles y facturas, (si has tenido que alquilar coche y demas) lo presentas al seguro o al consorcio y a ver si se arregla cuanto antes.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, de verdad, este es el tipo de cosas que piensas que nunca pasan hasta que le pasa a alguien que conoces (aunque sea virtualmente) si eres miembro del foro es por que veías a tu coche como "algo mas que un simple transporte" por le que te afecta más (sentimental y materialmente) que a otros.. muchos ánimos:abrazito:

:abrazito: y parece que las instituciones han empezado a moverse:

Ayudas por inundaciones

 

 

martes, 03 de junio de 2008

 

 

La diputación aprobará la semana que viene una línea de ayudas para los ayuntamientos afectados por las

inundaciones.

El ente foral destinará 30 millones de euros para sufragar hasta el 90 % los desperfectos en caminos y equipamientos

comunitarios.

De cara a los particulares, la diputación anuncia exenciones en impuestos ; en el caso de los coches que hayan

resultado siniestro total, se subvencionará hasta en 1200 euros el impuesto de matriculación.

Otra noticia referente al tema de los seguros:

http://www.20minutos.es/noticia/385069/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy leyendo ya. Me tengo que enterar bien de todo. Mañana me pillaré vacaciones para ir al ayuntamiento a presentar la denuncia y los papeles para el consorcio con fotos de todo, porque creo que esta tarde podremos entrar al garage a hacer fotos.

 

Tengo prácticamente decidido lo del GTI, a ver si me entero 1 poquito más de los extras y eso que está siendo muy rápido el tema.

 

 

Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante