xabiez98 Posted June 1, 2008 Share Posted June 1, 2008 Hola, vaya día hoy, que me despiertan diciéndome que el garage está inundado y al bajar me encuentro esto... Todavía no hemos podido sacar los coches y llevan ya casi 24h, así que no hay nada que hacer :( ya os iré contando como sale... Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monty_miranda Posted June 1, 2008 Share Posted June 1, 2008 Que putada tio, ya lo siento, he visto las imagenes por la tele hoy y era acojonante ver los coches, y todo con metro y pico de agua. Ya dirás como termina la cosa. Por lo menos a ver si se porta el seguro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted June 1, 2008 Share Posted June 1, 2008 me dejas de piedra al ver esa foto,que mala suerte habeis tenido.Haber si el seguro o quien tenga que pagar os indemnice bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabiez98 Posted June 1, 2008 Author Share Posted June 1, 2008 Tengo a todo riesgo, pero alguien sabe si el seguro se hace cargo de esto, o que pasa, si me van a pagar el valor venal del coche, y si eso cuanto puede ser ?? es un golf GTI edicion especial de 150cv, 1.9TDI.... Gracias.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memphis!! Posted June 1, 2008 Share Posted June 1, 2008 Mucho ánimo compañero. Tenía entendido que los seguros no se hacían cargo si el desperfecto se debía a inclemencias del tiempo... que alguien lo confirme por favor. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yeanach Posted June 1, 2008 Share Posted June 1, 2008 Uf madre mia que lastima, pero vamos como dicen el seguro se tiene que portar, ya sea de una manera o de otra ... se tiene que portar. Saludos y animo:bien::bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted June 1, 2008 Share Posted June 1, 2008 Mucho ánimo compañero. Tenía entendido que los seguros no se hacían cargo si el desperfecto se debía a inclemencias del tiempo... que alguien lo confirme por favor. Un saludo. Efectivamente es asi,fenomenos de ese tipo no entran,creo que eso lo paga el consorcio de seguros que para eso esta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloses84 Posted June 1, 2008 Share Posted June 1, 2008 Vaya faena tio, cuanto lo siento, teniendolo a todo riesgo como comentas, enprincipio si tendria que hacerce cargo el seguro, depende mucho de la poliza que tengas, pero seguramente si, lo pagarian segun el valor del coche actualmente. Por ejemplo mi compañia si cae una tormenta y el granizo me destroza el coche, el seguro se aria cargo de la reparacion, pero es lo que te comento, todo depende de la poliza que tengas, por eso muchas veces las polizas baratas, a la larga salen caras, muy caras.. Esperemos que salga bien y dentro de lo malo, salga bien la cosa!! Animo !!! S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dyeser Posted June 1, 2008 Share Posted June 1, 2008 Vaya es una lástima. Eso que el seguro no se hace cargo si es por inclemencias del tiempo no estaría tan seguro porque en mi casa el seguro del hogar me cubre si entra un rayo (comprobado ehhh), o cosas por el estilo, ya sé que no es lo mismo pero quizás como lo tienes a todo riesgo...., espero que tengas suerte, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabiez98 Posted June 1, 2008 Author Share Posted June 1, 2008 Gracias !!!! de momento hasta que no sepa nada, no voy a darle mas vueltas. Mañana ire al ayuntamiento a ver que pasa, porque es un garage que en 30 años nunca se ha inundado, y hace poco se han hecho unas obras un poco mas arriba y seguro que algo tiene que ver... luego tocará hablar con el seguro y a ver que podemos hacer. Muchas gracias a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted June 1, 2008 Share Posted June 1, 2008 joder que putada... sin comerlo ni beberlo... por cierto, donde es eso exactamente? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted June 1, 2008 Share Posted June 1, 2008 Ya lo siento tio...por lo menos a ver si se te soluciona la cosa pronto y bien. Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabiez98 Posted June 1, 2008 Author Share Posted June 1, 2008 joder que putada... sin comerlo ni beberlo... por cierto, donde es eso exactamente? Es en Trapaga, y lo que se ve es la ikastola Itxaropena, y donde está el árbol, 3 metros mas abajo el garage. Ha bajado un torrente de golpe por las piscinas, que también las ha inundado, y todo ese agua ha llenado el garage. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted June 1, 2008 Share Posted June 1, 2008 lo siento mucho tio. Hoy he visto las imagenes en las noticias y no quiero imaginarme que me pase eso. Creo que para estos casos (catastrofes meteorologicas, atentados, etc...), el seguro no te indemniza y es el consorcio de seguros el que lo hace (que depende del estado). No estoy seguro, pero creo haber oido que era así. Mucha suerte, a ver si dentro de lo malo... consigues una buena pasta por el coche:wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
picó_GTI Posted June 1, 2008 Share Posted June 1, 2008 joderrrrrr lo siento tio, como te dijo Luis, que se solucione rapido y bien................... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted June 1, 2008 Share Posted June 1, 2008 Impresionante tio! Acabo de ver por las noticias el percal.....Lo siento muchisimo...:neutral: En este caso al ser causa por lluvias fuertes y catasfroticas te cubrira los daños el consorcio del estado. Para que te cubriera el seguro tendria que haber sido culpa del garaje como por ejemplo rotura de tuberia e inundacion, etc. Un saludo y mucho animo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
G71VL Posted June 2, 2008 Share Posted June 2, 2008 lo siento mucho Xabi, a un amigo mio le han tenido que sacar en lancha, vive en Fadura. de todas formas como dices, espera a que pase todo, y no por eso te tienes que despedirte. mucha suerte y saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted June 2, 2008 Share Posted June 2, 2008 Madre mia, eso si que es llover. Espero que no se te haya empapado mucho tu coche. Saludos. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golferotdi Posted June 2, 2008 Share Posted June 2, 2008 Lo siento hombre... a ver si todo se soluciona. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
radikalv6 Posted June 2, 2008 Share Posted June 2, 2008 Menuda mala suerte, espero que sea quien sea el que al final tiene que pagar, al menos lo haga bien. Ya nos vas contando como va la cosa. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALLY_MK1 Posted June 2, 2008 Share Posted June 2, 2008 jod***que p** espero que te lo solucionen pronto. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacharrero Posted June 2, 2008 Share Posted June 2, 2008 Ostia esto es una autentica pvtada. Cuando pasó esto por aquí, hace un par de años, se montó un buen berenjenal. Tengo que decirte que se tarda bastante en cobrar alguna cosa. De un parking donde viven mis padres sacaron un BMW serie 6 y una fugoneta VW (de las de hippies) que realmente me encogieron el corazón. Entre otros. Animo tío. Es muy jodido, pero a veces caen putadas a quien no se lo merece. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VanDiamond Posted June 2, 2008 Share Posted June 2, 2008 Pufff, que putada tio, espero que te den soluciones y te reparen todos los desperfectos S2 y animo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted June 2, 2008 Share Posted June 2, 2008 cuanto lo siento... estoy un poco verde en el tema, pero si el garaje tenia un seguro, no se encargaria la aseguradora de dicho garaje en pagar los desperfectos?? es verdad q hay algunos q no se hacen cargo de desperfectos en los coches... saludos y espero q se solucione todo rapido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloses84 Posted June 2, 2008 Share Posted June 2, 2008 cuanto lo siento... estoy un poco verde en el tema, pero si el garaje tenia un seguro, no se encargaria la aseguradora de dicho garaje en pagar los desperfectos?? es verdad q hay algunos q no se hacen cargo de desperfectos en los coches... saludos y espero q se solucione todo rapido. Todo depende de los seguros que tengan y demas, pero en caso que los seguros no se agan cargo, el consorcio se ara cargo, lo que es lo que te comentan,que suelen tardar bastante en pagar, revisate la poliza por si acaso... Que tengas suerte tio!! Animo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts