Jump to content

Fotos 01-06 5a Pre-KDD: ruta Sitges


Publicaciones recomendadas

hey hey ya hay q preparar alguna kdd de estas chulas!!!!!!!!!!!!!!!!!!:disparos::disparos:

Kike! esta noche he estado viendote recoger el premio de la ultima concentracion de calafell!!! jajaja Enhorabuenaaaaa!!!!

 

Recordad lo de la posible barbacoa en el area de guissona!!....que ya huelo a carne fresca!! jajajaja Saludos tioo!

 

 

P.D.: Te he visto en el DVD que me dio fabian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Kike! esta noche he estado viendote recoger el premio de la ultima concentracion de calafell!!! jajaja Enhorabuenaaaaa!!!!

 

Recordad lo de la posible barbacoa en el area de guissona!!....que ya huelo a carne fresca!! jajajaja Saludos tioo!

 

 

P.D.: Te he visto en el DVD que me dio fabian

 

Por experiencia en ir alli a comer de vez en cuando, es mejor ir a partir de las 4 si somos muchos... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kike! esta noche he estado viendote recoger el premio de la ultima concentracion de calafell!!! jajaja Enhorabuenaaaaa!!!!

 

Recordad lo de la posible barbacoa en el area de guissona!!....que ya huelo a carne fresca!! jajajaja Saludos tioo!

 

 

P.D.: Te he visto en el DVD que me dio fabian

 

 

 

asi¿?¿? yo quiero verlo !!!!!!!! !plis q no lo e visto

jejejjejeje saludos!!!!!!!

si este año no he podido ir!!!!!!! pero el año pasado me lleve un premio!!!!!! me lo pase muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi¿?¿? yo quiero verlo !!!!!!!! !plis q no lo e visto

jejejjejeje saludos!!!!!!!

si este año no he podido ir!!!!!!! pero el año pasado me lleve un premio!!!!!! me lo pase muy bien

 

 

Pues el sabado de fin de mes,subire a montjuic. Si vas te llevo el DVD y te lo doy vale? yo ya lo he visto y seguro que a ti te hace mas ilusion tenerlo.Saludos tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el sabado de fin de mes,subire a montjuic. Si vas te llevo el DVD y te lo doy vale? yo ya lo he visto y seguro que a ti te hace mas ilusion tenerlo.Saludos tio!

:bien::bien::bien::shock::shock:asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!! si que ire!!!!!! dices el sbado fin de mes oks!!!!!!!!!!! supongo q hbriran un post diciendo el dia ora i todo eso¿? jejejjeje saludos!!!!!!!!!!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:con compañeros asi da gusto hacer kdd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

p d: SAludos a todos/As golferos/as del club!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante