Jump to content

Fotos 01-06 5a Pre-KDD: ruta Sitges


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno chicos,solo decir que me lo he pasado en grande y que espero repetirlo! Lastima no haya hecho mejor dia. Bueno las fotitos que he puesto yo,he querido darles un toque muy personal,para que asi no parezcan fotos repetidas. Espero que os guste mi recoleccion. Un abrazo!

 

culitomk1cabrioev2.jpg

culitomk1cabrioev2.158e88ab07.jpg

 

 

culitomk1gtifv1.jpg

culitomk1gtifv1.09f9b8cf69.jpg

 

 

culitomk2evolutionjz3.jpg

culitomk2evolutionjz3.1966189370.jpg

 

 

culitomk3gtigb1.jpg

culitomk3gtigb1.ea7ec1f803.jpg

 

 

culitomkivgtiur5.jpg

culitomkivgtiur5.777c5fc4db.jpg

 

 

culitomkvr32id8.jpg

culitomkvr32id8.cb31bcd9f9.jpg

 

 

golfmk1gtiredpf6.jpg

golfmk1gtiredpf6.6edb3d8b49.jpg

 

 

morromk1cabriobluevt7.jpg

morromk1cabriobluevt7.e67edeb532.jpg

 

morromk1cabrioredspeciawe8.jpg

morromk1cabrioredspeciawe8.1c9a1734ce.jpg

 

 

morromk1gtirx8.jpg

morromk1gtirx8.d2317879f4.jpg

 

 

morromk2evolutionoc5.jpg

morromk2evolutionoc5.43222e5543.jpg

 

 

morromk3gtike3.jpg

morromk3gtike3.63fe124610.jpg

 

 

morromkivom4.jpg

morromkivom4.4b56bb0ce3.jpg

 

 

morromkvr32pp4.jpg

morromkvr32pp4.4f7c64c14b.jpg

 

 

vayamorritosut8.jpg

vayamorritosut8.9f1ee8e804.jpg

 

 

golfmk1cabriospecialfd8.jpg

golfmk1cabriospecialfd8.bd08a671a6.jpg

 

 

Aqui una demostracion de nuestro amigo Evolution ordenando a su MK2 que se tumbe al suelo :mrgreen:

 

 

abajoabajooabaaaajoooosv8.jpg

abajoabajooabaaaajoooosv8.aeb7c752c2.jpg

 

 

Ahora toca unas fotitos del tan satisfactorio viaje...(tendriais que haber estado detras del MK1 GTi negro....mi coche iba acojonao!

 

golfmk1gtigarraf0cv7.jpg

golfmk1gtigarraf0cv7.36835fef44.jpg

 

 

alacolaaaju8.jpg

alacolaaaju8.604d9598ca.jpg

 

 

unascurvitasswo9.jpg

unascurvitasswo9.4aa8eebabb.jpg

 

 

unascurvitas1dl2.jpg

unascurvitas1dl2.4916e6413c.jpg

 

 

Ahora unas en el parking ,una vez acabado el viaje sin ningun contratiempo...toca el momento de sociabilidad...erais muchos y me quede con las ganas de simpatizar con todos...pero era tan dificil...para proximas KDDs ,no? :-)

 

kddvilanova0lw6.jpg

kddvilanova0lw6.443b1d2b25.jpg

 

 

kddvilanova1lo3.jpg

kddvilanova1lo3.94346d5138.jpg

 

 

kddvilanova2af0.jpg

kddvilanova2af0.98162a0beb.jpg

 

 

Aqui podeis ver al muñequito de Calico Electronico colgando del retrovisor interior...todo un detalle de calidad Amigo!:abrazito:

 

calicogtigr6.jpg

calicogtigr6.f8431bae9a.jpg

 

 

 

 

kddvilanova3wh4.jpg

kddvilanova3wh4.7ca3b8b68c.jpg

 

Y ahora,las fotos mas entrañables para mi...son las del muñequito que con tanto cariño me ha hecho mi novia para mi Golf...adivinais como se llama?...evidentemente GOLFITO! Un fuerte aplauso para todas nuestras novias,que tanto se esfuerzan por comprender nuestras ilusiones!! :bien:

 

 

golfitovolanteisottait6.jpg

golfitovolanteisottait6.d3aba49e37.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas esas fotos en movimiento David!! :bien:

 

Y las vuestras Parreta?? :silvar: vaaaa bixu saca tus videos :silvar:

 

Bueno chicos,solo decir que me lo he pasado en grande y que espero repetirlo! Lastima no haya hecho mejor dia. Bueno las fotitos que he puesto yo,he querido darles un toque muy personal,para que asi no parezcan fotos repetidas. Espero que os guste mi recoleccion. Un abrazo!

[/url]

 

 

Preciosas las fotos campeón! :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer como siempre acudir a una KDD con vosotros. Los conocidos y los nuevos claro esta :abrazito::abrazito:

 

Sin más dilacion, las fotos :mrgreen:

 

Media consumo, al llegar a Sitges (gasolinera) = :mrgreen:4,8 l/100km:mrgreen:

29p8e13.jpg

 

Dav|Ds de vuelta a casa, conduciendo y con la camara en la mano :risas:

142dg2a.jpg

 

Parreta de vuelta a casa :bien:

23upzet.jpg

 

Dav|Ds, Parreta y mesica de vuelta para casa

2yzc5ma.jpg

 

Lo dicho, un placer haber compartido con vosotros el domingo, y espero que repitamos pronto :abrazito::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias compañeros!!

jod*** que buenas fotos y vaya buena quedada, ya veo que fue todo un exito, ni la lluvia os para!!me alegro que fuera todo bien y me envidia muxo no haber podido ir...

haber quien se anima a organizar la proxima que seguro que no me la pierdo...ya tendre todo en regla para poder acompañaros en una pedazo caravana como la de ayer!!!:mrgreen::mrgreen:

solo 15 dias para sacar mi fiera a pasear!!!:evil::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20080601kddsitges002mw8.jpg

 

 

Parreta, Antracita style??. Me gustan. Perdon por mi incultura llantera, pero las has pintado asi o BBS las hacía tambien en ese color??.

 

Yo tengo mismo color de coche y misma llanta pero en aluminio. Tal vez me plantee el tema de pintarlas así, si no es muy complicado.

Espero que no te moleste que te copie...

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo algunos videos de la KDD!! espero k os gusten aunke knducir i grabar no es mui akonsejable jeje

 

S2

 

(Curvas del garraf 1)

http://www.sendspace.com/file/86pbdz

 

(Curvas 2)

http://www.sendspace.com/file/8twzut

 

(Llegada a la gasolinera)

http://www.sendspace.com/file/o0ck1b

Muy buenos esos videos, si hasta sale mi golfo :-) encabezando la carabana!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parreta, Antracita style??. Me gustan. Perdon por mi incultura llantera, pero las has pintado asi o BBS las hacía tambien en ese color??.

 

Yo tengo mismo color de coche y misma llanta pero en aluminio. Tal vez me plantee el tema de pintarlas así, si no es muy complicado.

Espero que no te moleste que te copie...

 

Saludos:bien:

Las pinté que yo sepa BBS nunca sacó las RC en este color :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto a DIMITRI con su MK3 direccion Sitges por las costas de Garraf,jejeej nos hemos cruzado y nos hemos dedicado una pitada...Un saludo bien grande Dimitri!

 

Lo chulo es que luego por la carretera de castelldefels he visto un chico que iba con un MK1 GTI Rabbit de color negro,muy bonito....no he podido resistirme y he tenido que saludarle con otra pitada amistosa:bien: ,la cual ha sido respondida con una sonrrisa y un saludo ... Como mola la comunidad Golfa! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto a DIMITRI con su MK3 direccion Sitges por las costas de Garraf,jejeej nos hemos cruzado y nos hemos dedicado una pitada...Un saludo bien grande Dimitri!

 

Lo chulo es que luego por la carretera de castelldefels he visto un chico que iba con un MK1 GTI Rabbit de color negro,muy bonito....no he podido resistirme y he tenido que saludarle con otra pitada amistosa:bien: ,la cual ha sido respondida con una sonrrisa y un saludo ... Como mola la comunidad Golfa! :abrazito:

hey hey ya hay q preparar alguna kdd de estas chulas!!!!!!!!!!!!!!!!!!:disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto a DIMITRI con su MK3 direccion Sitges por las costas de Garraf,jejeej nos hemos cruzado y nos hemos dedicado una pitada...Un saludo bien grande Dimitri!

 

Lo chulo es que luego por la carretera de castelldefels he visto un chico que iba con un MK1 GTI Rabbit de color negro,muy bonito....no he podido resistirme y he tenido que saludarle con otra pitada amistosa:bien: ,la cual ha sido respondida con una sonrrisa y un saludo ... Como mola la comunidad Golfa! :abrazito:

 

Jejeje:mrgreen: Pues sí Raul:lol: Sí que mola:bien: Y yo antes verte a ti, vi un Mk1 y luego un Mk3 negro igual que el mio parilla sin logo, faros look IV :lol:

Se ve que hay muchos por aquella zona:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante