Jump to content

Os gusta el nuevo Megane Mk3?


Luis_va

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Para mejorar el actual tampoco han tenido que comerse mucho la cabeza....el interior es lamentable, el diseño exterior en 3 puertas vale, en 5 puertas es como un Ibiza grande, es decir, estan cortados todos por el mismo patron....Veremos, pero no parece gran cosa para competir con otros compactos.Un saludo.

 

Yo también creo que quizás, cuando salgan a la venta los nuevos compactos (Astra, Golf), junto con los ya existentes 308, C4 y León se verá en apuros, pero todos sabemos que el Mègane en España goza de gran aceptación y de una parte de la tarta de ventas de compactos muy importante, no en vano, la generación actual, ha sido durante bastantes meses seguidos el coche más vendido de su segmento, y por ende del mercado español, ahí es naaa, mientras en el resto de Europa reinaba el Golf, y algún mes el Astra, pero todos sabemos, que en esto, como en muchas otras cosas, Spain is different... :risas:

 

Además, después de ver las fotos espías, me parece que la suerte está hechada...:roll:

 

Saludos :bien:

 

Luis_va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tiene alguna linea deportiva o algo?:risas:parece el lateral de un KIA Ceed y un GTC, una mezcla de ambos, y el interior que es como el de un Dacia? igual de soso y simplon que parece que tenga 10 años? Estos gabachillos no diseñan un coche ne condiciones.. es como el Laguna nuevo.. aun no he visto a nadie que le guste.. por delante tiene un pase pero por detras.. te mata, no sabes que linea sigue para acabar asi de feo con esos faros tan altos..:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que quizás, cuando salgan a la venta los nuevos compactos (Astra, Golf), junto con los ya existentes 308, C4 y León se verá en apuros, pero todos sabemos que el Mègane en España goza de gran aceptación y de una parte de la tarta de ventas de compactos muy importante, no en vano, la generación actual, ha sido durante bastantes meses seguidos el coche más vendido de su segmento, y por ende del mercado español, ahí es naaa, mientras en el resto de Europa reinaba el Golf, y algún mes el Astra, pero todos sabemos, que en esto, como en muchas otras cosas, Spain is different... :risas:

 

Además, después de ver las fotos espías, me parece que la suerte está hechada...:roll:

 

Saludos :bien:

 

Luis_va

Sabes por que, no?.El anuncio de la curva imposible tiene mucho que ver....la F1 y F.Alonso:mrgreen:.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habrá que verlo en vivo pero por el momento me parece feo de coj...

 

 

¿el año pasado se vendieron muchos Mercedes clase C ?:mrgreen: :silvar:

Creo que Alonso tb tuvo algo que ver,no?:mrgreen::silvar::silvar:.Un saludo.P.D.Aparte que un Mercedes clase C no cuesta lo que un Renault Megane:silvar::silvar:.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues realmente, no esta nada mal. habra q ver el acabado gt, rs..., pero lo visto hasta ahora esta bien. es mas el culo me atrevo a decir q recuerda un poco al estilo scirocco, con el grupo de opticas, luna, defensa, muy juntas verticalmente.

creo q con este coche renault volvera a ser 1º en ventas de turismos (precio competitivo, tecnologia por los 4 costados, variedad de motores...).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante