Jump to content

Os gusta el nuevo Megane Mk3?


Luis_va

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Espantoso, no hay por donde cogerlo icon13.gif

 

En el interior me llama la atención esa palanca de cambios "cuerniforme", al más puro estilo camión jurásico. (La del freno de mano tampoco se queda para atrás.)

 

Renault_Megane_2009-4.jpg

 

Parecen la cachimba de mi difunto abuelo, hay que jo.derse que FEAS!!!

 

En lo que sí han acertado es en el volante:bien:. Han acertado poníendole esa versión "TIMÓN DE BARCO MERCANTE", anti-deportivo total, sin botones ni nada, y bien pequeñito eso sí..........., que sin duda conjunta a las mil maravillas con las palancas-cachimba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues realmente, no esta nada mal. habra q ver el acabado gt, rs..., pero lo visto hasta ahora esta bien. es mas el culo me atrevo a decir q recuerda un poco al estilo scirocco, con el grupo de opticas, luna, defensa, muy juntas verticalmente.

creo q con este coche renault volvera a ser 1º en ventas de turismos (precio competitivo, tecnologia por los 4 costados, variedad de motores...).

 

s2

 

Como el anterior Megane, diseño arriesgado pero personalmente pienso que acertado.

El interior me parece sobrio pero con clase.

Seguramente será un buen superventas de su categoría.

Un :bien: para Renault.

 

:roll: No lo entiendo... Coche mas feo por dios, y mas soso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante