Jump to content

envio de llantas contrareembolso


RALLY_MK1

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros, tengo unas llantas vendidas y el comprador me dice que se las mande contrareembolso, alguien sabe como funciona esto?? como se hace??cuando lo cobro??:shock::shock:

no se explicarme el metodo ya que seguro que muchos de vosotros estais mas que acostumbrados a enviar cosas asi, si me podeis ayudar os lo agradezco.

un saludo!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sencillo envías las llantas por mensajero con pago contrareembolso, las llevan , se las pagan en el momento y después recibes tu dinero.

si, mas o menos ya me he informado pero lo tenia pensado hacer con DHL y me dicen que no hacen envios contrareembolsos a particulares y he estado hablando con administracion de mi empresa y me comentan que si lo puedo evitar que lo evite porque explicarle el abono en la cuenta de la empresa a mi jefe que tiene mas de 70 años como que no...:shock:

sabeis de alguna empresa de transportes que lo haga a particulares??

el contrareembolso claro...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandalas por Seur, tengo mandado llantas, defensas, etc... y siempre perfecto, tu las llevas a Seur, te las pesan y te dicen cuanto son de portes y cuanto encarece el enviarlas contrareembolso. Ellos se encargan de cobrarselas a quien tu se las envias y en un par de dias te mandan un cheque a tu direccion con el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por nada en particular, simplemente te aseguras de que te pagen y segun te han pagado lo envias. a mi no ,e ha pasado nada, pero ya he oido algun amigo que envio contrareembolso y el chofer de la compañia se quedo con el dinero. luego le devolvieron claro esta, pero despues de estar reclamando bastante tiempo. no por esto digo que todos sean de la misma manera, ni mucho menos.

 

saludos

 

p.d. Seur, Tourline, Ochoa, ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandalas por Seur, tengo mandado llantas, defensas, etc... y siempre perfecto, tu las llevas a Seur, te las pesan y te dicen cuanto son de portes y cuanto encarece el enviarlas contrareembolso. Ellos se encargan de cobrarselas a quien tu se las envias y en un par de dias te mandan un cheque a tu direccion con el dinero.

acabo de llamar a SEUR y me cobran 93,24 € :shock:

DHL y AZKAR me cobraba 30 € :silvar:

pero no lo puedo hacer con la cuenta de la empresa...

probare con Tourline, Ochoa, como dice G71VL haber que pasa...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de llamar a SEUR y me cobran 93,24 € :shock:

DHL y AZKAR me cobraba 30 € :silvar:

pero no lo puedo hacer con la cuenta de la empresa...

probare con Tourline, Ochoa, como dice G71VL haber que pasa...:roll:

 

Les dijiste cuanto pesaban para darte precio? No se si subirian tarifas, pero el verano pasado mande unas 18" contrareembolso por 48€ desde Ourense a Zaragoza... me parece mucho lo que te piden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les dijiste cuanto pesaban para darte precio? No se si subirian tarifas, pero el verano pasado mande unas 18" contrareembolso por 48€ desde Ourense a Zaragoza... me parece mucho lo que te piden.

claro,claro...no se creo que se han pasao un poco:shock:

ya lo tengo solucionado trans.OCHOA 42€ y no me han puesto ningun problema.

muchas gracias a todos por la ayuda:bien::bien::bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandalas por Seur, tengo mandado llantas, defensas, etc... y siempre perfecto, tu las llevas a Seur, te las pesan y te dicen cuanto son de portes y cuanto encarece el enviarlas contrareembolso. Ellos se encargan de cobrarselas a quien tu se las envias y en un par de dias te mandan un cheque a tu direccion con el dinero.

 

 

ya puestos... cuanto te cobraron por mandar las defensas??? me gustaria saber cuanto me costaria mandar un kit karmann de cabrio, que.. pesa un web...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo que las envies por correos, os ahorrareis dinero los 2, el problema es que las tendrás que enviar por separado (4 paquetes diferentes dividiendo el importe) ya que el peso máximo que admite correos en sus envios es de 20kg. Yo lo hice asi con un forero y nos salio barato y fue rápido.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro,claro...no se creo que se han pasao un poco:shock:

ya lo tengo solucionado trans.OCHOA 42€ y no me han puesto ningun problema.

muchas gracias a todos por la ayuda:bien::bien::bien::bien::bien:

 

has hecho bien, con Seur siempre se sobran, por lo menos cuando trabajabamos con ellos por parte de empresa.

 

saludos y que vaya bien la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he hecho con correos y 0 problemas. Lo envias con seleccion contrareembolso, a el le llega una carta de que acuda a su oficina de correos mas cercana, llega presenta el papel paga, se lleva las llantas y te envian el dinero. Y luego ya se de dos formas, una que te llega la pasta a carta por correo certificado y otra que te llega el papel de que vayas a la oficina de correos mas cercana a recojer el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he hecho con correos y 0 problemas. Lo envias con seleccion contrareembolso, a el le llega una carta de que acuda a su oficina de correos mas cercana, llega presenta el papel paga, se lleva las llantas y te envian el dinero. Y luego ya se de dos formas, una que te llega la pasta a carta por correo certificado y otra que te llega el papel de que vayas a la oficina de correos mas cercana a recojer el dinero.

las llantas ya van a su destino por trans. OCHOA otra cosa es si las cobrare:silvar:

gracias a todos!!:mrgreen::bien::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante