Jump to content

Hola, Soy Nuevo!! Ayuda


lumbreras

Publicaciones recomendadas

Para empezar, hola a todos, soy nuevo a acabo de adquirir para mi mujer un golf matriculado en Alemania en el 94 y aqui en España en el 96. Creo que es el modelo 1.9 GL TDI 90 cv. He preguntado al que se lo he comprado que si tiene la correa de distribucion cambiada y me dice que no lo sabe, que cree que tiene cadena. El coche tiene 240000 km.

¿Es con cadena o con correa?

¿Cada cuanto se le cambia la correa?, si es que la tiene.

Muchas gracias :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar, hola a todos, soy nuevo a acabo de adquirir para mi mujer un golf matriculado en Alemania en el 94 y aqui en España en el 96. Creo que es el modelo 1.9 GL TDI 90 cv. He preguntado al que se lo he comprado que si tiene la correa de distribucion cambiada y me dice que no lo sabe, que cree que tiene cadena. El coche tiene 240000 km.

¿Es con cadena o con correa?

¿Cada cuanto se le cambia la correa?, si es que la tiene.

Muchas gracias :-)

 

Primero bienvenido al club.

 

La pergunta la deberias de formular en la seccion de mecanica de MkIII(tu modelo).

 

En cuanto a lo de correa o cadena,te diria q es correa ya q el VR6 es el q lleva cadena.Normalmente se le cambia cada 90000km o cada 5 años (segun me dijo mi mecanico para mi 1.6 de gasolina).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar, hola a todos, soy nuevo a acabo de adquirir para mi mujer un golf matriculado en Alemania en el 94 y aqui en España en el 96. Creo que es el modelo 1.9 GL TDI 90 cv. He preguntado al que se lo he comprado que si tiene la correa de distribucion cambiada y me dice que no lo sabe, que cree que tiene cadena. El coche tiene 240000 km.

¿Es con cadena o con correa?

¿Cada cuanto se le cambia la correa?, si es que la tiene.

Muchas gracias :-)

 

bienvenido al club, si te metes un poco por el foro veras que hay distintos subforos, uno de cada serie.

 

bueno pues si es el tdi de 90 lleva correa seguro, y se cambia cada 90000 como te ha dicho el compañero vizlee, ademas si dices que el antiguo dueño dice que lleva cadena puede ser que no se la haya cambiado nunca asi que yo que tu lo primero que haria seria ir y que le cambien todas las correas y asi te aseguras porque como rompas la correa de distribucion la puedes liar bien liada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también te recomiendo que cambies la correa.

 

No es una factura excesivamente cara. La correa en sí vale 30 euros, más el trabajo. Igual te sale por unos 100€, que son de muy buen pagar cuando sabes que por una rotura de esa correa, te expones a una reparación de 6000€.

 

Si el coche está en buen estado (esos coches aguantan mucho), te recomiendo que le hagas una revisión de "bienvenida":

 

- Correa de distribución y correita del alternador. Para tu tranquilidad.

 

- Cambio del líquido de refrigeración. Hay que cambiarlo cada 4 años, pero los mecanicos nunca lo hacen, luego se torna acido y corroe la bomba de agua, el termostato y jode los radiadores. Puedes comprobar su estado abriendo (en frío) la botellita del anticongelante y comprobando que es de un color bien definido: nada de color "oxido" y sobretodo sin "lunares de aceite". Puedes hacerlo tu si eres un poco manitas.

 

- Cambio del líquido de frenos: Hay que cambiarlo cada 4 años... los mecánicos pasan de hacerlo. Luego se joden los retenes de los tambores. Llevalo a un taller que tengan el aparato de purga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante