Jump to content

que tal las tv´s marca OKI?


PERRELE

Publicaciones recomendadas

bueno,pues necesito pillarme uan tv y e visto una tv oki de 37 pulgadas por 499€,no esta nada mal de precio,lo malo es que no se que tal salen las oki.el uso que le voy a dar es para ver la tv,jugar a las 360 y ver algun dvd,vamos que no necesito una tv que se vea como un cine y valga una pasta,no se si me entendeis,que la cosa esta mu mal:-x...

esta tiene un contraste de 1200:1 que creo que es bastante poco...pero para el precio que es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,pues necesito pillarme uan tv y e visto una tv oki de 37 pulgadas por 499€,no esta nada mal de precio,lo malo es que no se que tal salen las oki.el uso que le voy a dar es para ver la tv,jugar a las 360 y ver algun dvd,vamos que no necesito una tv que se vea como un cine y valga una pasta,no se si me entendeis,que la cosa esta mu mal:-x...

esta tiene un contraste de 1200:1 que creo que es bastante poco...pero para el precio que es...

 

Yo te recomiendo que te gastes el dinero y mas para una tele de 37". Mas que na porque vendo teles en Media Markt y te puedo decir que es una inversion de futuro.

 

En ese tamaño tienes algun modelo de plasma de Panasonic que son la caña. Sino mirate algun modelo de Sharp en LCD. Estas dos marcas son lo mejor que hay en sus especialidades, ahora también pican un poco. Panasonic no tanto.

 

Otra cosa es que no hagas caso de la resolución y pagues mas porque sea FullHD, porque realmente no notaras la diferencia entre una FullHD barata y una HDReady. Tampoco le hagas mucho caso a los contrastes que te dicen, porque luego no son ciertos la mayoria. Lo mas importante es que veas el color y te guste.

 

Si tienes dudas, pregunta que pa eso estamos :bien:

 

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias macho por la respuesta,y ya que te ofreces a ayudar...que ofertas teneis ahora en media markt en tv mayores de 32?de 600-700 pavos + o menos...se que pido mucho...:)

 

Mm por 699 (se estaba vendiendo a 999) hace na, y no se si aun queda algo, habia una promocion de una Panasonic PX80 de 37". Lo que pasa que no se si era oferta nacional o solo de aquí, porque cada Media Markt es independiente.

 

Mmmm en 37, que este medio decente a ese precio, no recuerdo nada. Sobre ese precio encontraras alguna LG o Samsung, de gama media-baja quizas. Pero bueno si te gusta el como se ve, eso es lo importante, ya te lo dije. No te dejes liar por todas las caracteristicas que puedan llevar las teles.

 

saludos perrele!

 

PD: Otra de las cosas que no me acuerdo de mas modelos, es porque estoy de vacaciones hasta el dia 1 y ando desconectado xD. Si no te corre prisa, cuando vuelva te miro algun modelo interesante. Alomejor a llegado algo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te va de sobra!

 

Plasma olvidate de ello, el LCD ha comido ya al plasma tanto por durabilidad com en calidad.

 

La oki se ve bien, la tiene un colega mio en 32, y para ver la tele y demás esta bien con su precio.

 

Claro si quieres una calidad de negros aluciante, invierte ya en una bravia, o algo superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te va de sobra!

 

Plasma olvidate de ello, el LCD ha comido ya al plasma tanto por durabilidad com en calidad.

 

La oki se ve bien, la tiene un colega mio en 32, y para ver la tele y demás esta bien con su precio.

 

Claro si quieres una calidad de negros aluciante, invierte ya en una bravia, o algo superior.

 

En eso de que se lo ha comido, es cierto que hay mas LCD, pero no quiere decir que sea una tecnologia en desuso. Simplemente porque unas cuantas marcas digeron que no iban a fabricar mas plasmas no se fabricaron mas. Pero la muestra la tienes en Panasonic y Pioneer que son las mejores y te aseguro que una plasma de Pioneer se funde al mejor LCD que me pongas delante.

 

Por durabilidad, te cambiaras de tele antes de que se te funda o tengas algun problema con un plasma de calidad.

 

Y para una calidad de negros alucinante sin duda el Pioneer, nada de LCD, que lo unico que te da es color negro luminoso, lo que viene quedando en gris. Y ni mucho menos cojeria un Sony, porque precisamente no tienen los mejores negros. Lo mejor en LCD es Sharp.

 

Bueno esto es un poco mi opinion, yo respeto la de los demas. Cada uno tiene lo suyo :rolleyes:

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oño, y es que nadie va a decir nada de los procesadores de video?

 

La Sony tiene el Bravia y Panasonic tiene otro que ahora no recuerdo.

 

Es un factor importantísimo, pues la señal de vídeo que aceptan los LCD suele ser de 1366x768, mientras que la señal que le llega de un DVD ó TDT es de 720x576 ó tan solo 320x200 en caso de un vídeo VHS. Como veis, se puede representar mucha más señal que no la que llega (y eso es peor todavía en las "Full HD de 1920x1080").

 

Que es lo que sucede? Pues que una TV sin procesador de señal, empieza a poner cuadros gordos en la pantalla agrupando píxels. Una TV con procesador de imagen genera interpolaciones para suavizar la imagen y difuminar los cuadros.

 

Diferencia de las OKI con las Panasonic y Sonys? Pues ese procesador.

Vas a ver la cantidad de cuadros que ves.

 

Si solo vas a recibir señal en HD, entonces no necesitas procesador, pero si conectas un TDT normal (sin HDMI) o si conectas un DVD normal (sin HDMI) mas te vale que tenga procesador.

 

Ten en cuenta, que no todas las Sonys ni todas las panasonic llevan procesadores de imagen: las gamas mas economicas llevan pantalla "buena" pero no llevan procesador.

 

Compra segun tu bolsillo, pero teniendo en cuenta lo que vas a conectarle a la TV. No serías el primer desengañado con las teles planas.

 

Por cierto: cuanto más grande la TV, más gordos vas a fer los cuadros: no te pases con el tamaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oño, y es que nadie va a decir nada de los procesadores de video?

 

La Sony tiene el Bravia y Panasonic tiene otro que ahora no recuerdo.

 

Es un factor importantísimo, pues la señal de vídeo que aceptan los LCD suele ser de 1366x768, mientras que la señal que le llega de un DVD ó TDT es de 720x576 ó tan solo 320x200 en caso de un vídeo VHS. Como veis, se puede representar mucha más señal que no la que llega (y eso es peor todavía en las "Full HD de 1920x1080").

 

Que es lo que sucede? Pues que una TV sin procesador de señal, empieza a poner cuadros gordos en la pantalla agrupando píxels. Una TV con procesador de imagen genera interpolaciones para suavizar la imagen y difuminar los cuadros.

 

Diferencia de las OKI con las Panasonic y Sonys? Pues ese procesador.

Vas a ver la cantidad de cuadros que ves.

 

Si solo vas a recibir señal en HD, entonces no necesitas procesador, pero si conectas un TDT normal (sin HDMI) o si conectas un DVD normal (sin HDMI) mas te vale que tenga procesador.

 

Ten en cuenta, que no todas las Sonys ni todas las panasonic llevan procesadores de imagen: las gamas mas economicas llevan pantalla "buena" pero no llevan procesador.

 

Compra segun tu bolsillo, pero teniendo en cuenta lo que vas a conectarle a la TV. No serías el primer desengañado con las teles planas.

 

Por cierto: cuanto más grande la TV, más gordos vas a fer los cuadros: no te pases con el tamaño.

 

Totalmente de acuerdo cacharrero :bien:. El procesador es otro factor a tener en cuenta.

 

Es cierto ademas que la gente es ta muy equivocada y se piensa que porque una tele sea FullHD, se va a mejor. Cosa totalmente incorrecta, se vera mejor si le proporcionamos una señal de ese tipo, sino tendremos cuadraditos por todos lados :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me leo el post entero y contesto con mas certeza.

 

Asi sin leer te puedo decir que el lunes me envian una Sony bravia ultimo modelo salida hace 1 semana al mercado, es el modelo KDL40"W4000, simplemente ese modelo en MediaMarkt y Saturn cuesta 1699€-1799€ y por internet me a salido a 1300€.

 

Con eso quiero decir que te recomiendo patearte Mediamarkt y centros de ese estilo y ver las pantallas que mas te gusten, mirar precio y comparar por internet porque puedes encontrar muchas gangas a comparacion de tienda en calles.

 

Luego sobre el tema de modelos o caracteristicas... actualmente te recomendaria una Plasma de Panasonic y de LCD Sony Bravia, porsupuesto FullHD, y proximamente se transmitira la television por TDT-HD, esto quiere decir que los que tengan tele o aparato de TDT tendran que comprar otro que saque el TDT-HD (no hablo de semanas ni meses... nose sabe cuando empezaran a retrasmitir asi, actualmente solo existe la TV3-HD y con el Iplus varios canales mas...las olimpiadas por ejemplo)

 

plasma de 37" creo que no hay, y de Sony algun modelo viejo si existe de 37" pero actualmente solo saca 32" 40" 46" 50" 52" ....

 

sinceramente estoy muy "friky" en este tema, te recomendaria meterte en foro "http://www.forodvd.com" y preguntes ahí

 

suerte!

y asi a bote pronto las Samsung son baratas y puedes encontrar FullHD con contraste 15000:1 por 700 € aprox , modelos viejos pero no estan nada mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me leo el post entero y contesto con mas certeza.

 

Asi sin leer te puedo decir que el lunes me envian una Sony bravia ultimo modelo salida hace 1 semana al mercado, es el modelo KDL40"W4000, simplemente ese modelo en MediaMarkt y Saturn cuesta 1699€-1799€ y por internet me a salido a 1300€.

 

Con eso quiero decir que te recomiendo patearte Mediamarkt y centros de ese estilo y ver las pantallas que mas te gusten, mirar precio y comparar por internet porque puedes encontrar muchas gangas a comparacion de tienda en calles.

 

Luego sobre el tema de modelos o caracteristicas... actualmente te recomendaria una Plasma de Panasonic y de LCD Sony Bravia, porsupuesto FullHD, y proximamente se transmitira la television por TDT-HD, esto quiere decir que los que tengan tele o aparato de TDT tendran que comprar otro que saque el TDT-HD (no hablo de semanas ni meses... nose sabe cuando empezaran a retrasmitir asi, actualmente solo existe la TV3-HD y con el Iplus varios canales mas...las olimpiadas por ejemplo)

 

plasma de 37" creo que no hay, y de Sony algun modelo viejo si existe de 37" pero actualmente solo saca 32" 40" 46" 50" 52" ....

 

sinceramente estoy muy "friky" en este tema, te recomendaria meterte en foro "http://www.forodvd.com" y preguntes ahí

 

suerte!

y asi a bote pronto las Samsung son baratas y puedes encontrar FullHD con contraste 15000:1 por 700 € aprox , modelos viejos pero no estan nada mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante