Jump to content

Presentación del nuevo Honda Accord.


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

El sabado estuve con unos amigos, pero ibamos en un X3 negro matricula FRG.Como te vea qy¡ue aparcas o te lo aparcan a mi lado(matricula FVY) al salir te paso por encima:risas::risas::risas:.Un saludo:bien:.

 

Estare atento...los retrovisores de los ML están muy cotizados...

 

Pues si ves un GTI Rojo DXG (no DSG no...DXG la matricula)...dale un besito e intenta arroparlo, que alli pasa mucho frio cuando me lo aparcan...:risas::risas:

 

Respecto a la "velada"...bua estuvo genial...la Nuria Roca...PINCHO DE MERLUZA en persona, sinceramente en la TV esta muy buena...pero en persona...joder...joder...joder...vaya "arreón" tiene la moza...:risas::risas:

 

Y La señorita Leonor Watling...pues más de lo mismo...nada más verla le dije a mi compi..."Su madre decia que iba a ser sorda...pero VAYA OREJAS QUE TIENE"...:silvar: :silvar:

 

Respecto a fotos y tal...no dejaban, asi que no me arriesge, comentaban que nada de fotos ni con movil ni con nada...de todas maneras una charla del coche previa, presentación del coche...te tomabas lo que iban sacando, comida y tal, lo tipico en estos casos, la bebida...y nada bastante bien. Tengo un catalogo por ahi, a ver si pudiera escanearlo y nada...por lo demás...lo tipico en presentaciones de estos eventos.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Buddha?.Yo voy por ahi de vez en cuando.....Un saludo.

 

Yo tambien...y en new garamond tambien he estado alguna vez.

A lo mejor nos hemos cruzado jeje.

 

Luis yo al final no fui, había quedado ya para ver el furgol en casa de un colega.

¿Fue alguien al final? para que nos de sus impresiones... de las chicas que habia por ahi claro :mrgreen:.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por mi laaaarga experiencia personal (por mi edad no te pienses que soy 1 vacilón :risas::risas::risas:) te diré que las que tienen "pinta de cochinillas" a la hora de la verdad no suelen ser nada del otro mundo....y como sepas "poner a punto" a una "modosita" ¡¡¡¡¡¡te sorprenderías y muchííííísimo!!!!!:shock:, sin contar el morbillo que da hacer "esas cosas" (que la guarrilla ni te hace...pero una modosita deshinibida....:mrgreen:)y oir gritar como una loca a una profe de religión o de catequesis o similar:oops::oops::oops:

:bien:

 

Yo también...sobre todo ultimamente...no si nos habremos visto y todo...:silvar: :silvar:

 

Reza porque no vea tu ML aparcado...jajajajajaja

 

 

 

Si en eso estoy contigo...pero la tia esa tiene cara cochina...jajajajaja.

 

Yo soy mas de las 3 F's...que es mas o menos lo que tu dices...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Te refieres a las 3F's versión moral?

Fe, Fuerza, Felicidad

A la versión masculinidad?

Feo, Fuerte y Formal

A la nueva Versión?

Fuerte, Fresco y Fantástico

O a la versión anglo-sajona?

"In Your Fucking Freakin Face" :risas::risas::risas::risas::risas:

 

A la versión de Luis...

 

La Fea Folla Fijo...:silvar: :silvar:

 

:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

 

:mrgreen: me parto con estas respuestas..... pero esto no era un post de coches? jajajaja

 

fotos del honda nada... pero leccion de "ligoteo" eso si tenemos ehhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante