Jump to content

Cargador de baterias


golf manchego

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, vereis vengo de comprar un cargador de baterias ferve f-806 debido a que tenemos en mi casa un bmw 525 tds que se le descarga la bateria, si lo usas todos los dias va bien pero si lo dejas una semana parado ya no arranca y lo hemos llevado al taller y no saben de que puede ser. Bueno mi pregunta es, puedo enchufar el cargador de baterias directamente con la bateria puesta en el coche con las mordazas del coche puestas?? o tengo que quitar los cables del coche y enchufar el cargador directamente a la bateria sin que ésta este enchufada al coche?

 

gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no por dios!...no le desenchufes la bateria q te puedes cargar alguna centralita.

utiliza las pinzas con la bateria puesta.

si es el modelo q creo,la bateria va atras en el maletero.

entonces donde el motor tiene un borne rojo y el otro con q toque un tornillo de la copela mismo,ya deberia de arrancar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te sirve de ayuda llama a este tel. 977 66 05 00

seguro que te solucionan la duda.

 

De donde es ese numero compañero??

 

no por dios!...no le desenchufes la bateria q te puedes cargar alguna centralita.

utiliza las pinzas con la bateria puesta.

si es el modelo q creo,la bateria va atras en el maletero.

entonces donde el motor tiene un borne rojo y el otro con q toque un tornillo de la copela mismo,ya deberia de arrancar.

 

astgolf este modelo lleva la bateria debajo del asiento trasero. Se que borne me dices delante, pero creo que tu te refieres a arrancar el coche con pinzas y yo pregunto para cargar la bateria con un cargador de baterias.

 

Otra duda que tengo es si durante la carga tengo que abrir los vasos de la bateria y dejarlos abiertos o no hace falta??

 

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, vereis vengo de comprar un cargador de baterias ferve f-806 debido a que tenemos en mi casa un bmw 525 tds que se le descarga la bateria, si lo usas todos los dias va bien pero si lo dejas una semana parado ya no arranca y lo hemos llevado al taller y no saben de que puede ser. Bueno mi pregunta es, puedo enchufar el cargador de baterias directamente con la bateria puesta en el coche con las mordazas del coche puestas?? o tengo que quitar los cables del coche y enchufar el cargador directamente a la bateria sin que ésta este enchufada al coche?

 

gracias y saludos.

 

 

A mi padre le pasaba lo mismo con un Mercedes 350 D. La solución fue colocarle al coche un corte de batería mediante una ruletita en el maletero. Así no se le descarga nunca. No es caro y te lo pueden hacer en cualquier taller cutrillo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi padre le pasaba lo mismo con un Mercedes 350 D. La solución fue colocarle al coche un corte de batería mediante una ruletita en el maletero. Así no se le descarga nunca. No es caro y te lo pueden hacer en cualquier taller cutrillo.

 

Saludos.

 

Hola javilon, me puedes explicar en que consiste un corte de bateria? pero si se hace eso se le borran las memorias de la radio y todo eso o no?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le echaría ******* y buscaría el fallo.

 

Si se te descarga la batería es porque tienes una fuga, y a saber lo que está "calentando" esa fuga. Nada bueno.

 

Hazte con el manual de servicio de tu coche y busca por donde se te está colando la corriente. Solo necesitas un amperímetro sencillo (de los de 10 euros sirve).

 

Con el coche parado, en la caja de fusibles, quitas un fusible, y pones las bornas del amperimetro (escala 20A). Si registras corriente es que ahí hay una fuga. Ve probado fusible por fusible.

 

Ten en cuenta que la centralita, la radio, y otros elementos comen una pequeña corriente, siempre por debajo de 50mA (display del tester 0.05 en la escala de 20A).

 

Para conseguir que una bateria de BMW se descargue en 1 semana (bateria de al menos 75ah) necesitas algo que consuma 1/2 amperio (lectura del tester en escala 20A: 0.5)

Algo te está gastando 7 watios de potencia.

 

Por cierto: con el téster a mano, comprueba el alternador: Debe generar 14.2V, de los cuales, en bornas de la batería, debes registrar, 13.8 si la batería está bién, 13.4 si la batería se está jodiendo, o 12.8 si algo marcha mal. Si la batería se queda por debajo de los 11.8V se necesita cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cacharrero el coche se ha llevado un par de veces al taller y no han dado en la tecla, no se si es que no tenian ganas de trabajar o que?, y como tu dices tenemos dos baterias una de 82 ah y otra de 100 ah y te digo que si dejas el coche parado una semana alomejor tienes suerte y te arranca pero si lo dejas 10 dias si que no arranca, por eso compre el cargador de baterias para tener una siempre cargada, de todas formas ahora estoy liado de examenes pero en cuanto saque un rato comprabare lo que me dices y medire fusible por fusible.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante