Jump to content

Catalán nivel B


Dyeser

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

 

pues tengo pensado presentarme para el certificado de conocimientos elementales de catalán nivel B ya que cuando dejé de estudiar no daban ni certificado ni nada y me gustaría saber si hay alguien en el foro que se haya presentado para a ver como le ha ido (si tiene el C también me sirve), si ha creído que era difícil o fácil, en definitiva como le fué.

 

Mañana iré a compra los libros porque vienen ejercicios y así no se hace tan pesado, sólo me queda un mes y pocos días, así que espero estar preparado jejeje,

 

 

muchas gracias,

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DJ_Factory, los de bachillerato tenemos el C

 

http://www20.gencat.cat/docs/Llengcat/Documents/Certificats%20de%20catala/Arxius/Equiv_llista.pdf

 

NIVELL A --> Primaria

NIVELL B --> Secundaria (ESO)

NIVELL C --> Secundaria (BAT)

NIVELL D --> Titulacion universitaria (Filologia Catalana)

 

Miraos bien la clausula.

Los que nacieron en el 75 o posterior, y cursaron la EGB y BUP, (cursos '78 '79) tienen el nivel C.

 

Hay otros "pringaos" como yo, que nacieron en el 74 o anterior, y por tanto ingresaron en el curso 77-78 o anterior. Nosotros tenemos el B.

 

Hay que joderse mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraos bien la clausula.

Los que nacieron en el 75 o posterior, y cursaron la EGB y BUP, (cursos '78 '79) tienen el nivel C.

 

Hay otros "pringaos" como yo, que nacieron en el 74 o anterior, y por tanto ingresaron en el curso 77-78 o anterior. Nosotros tenemos el B.

 

Hay que joderse mucho.

 

 

Pues lo tienes bien, al fin y al cabo no te has quedado sin certificado, aunque sea el B.

 

Aquí en las Islas Baleares, sólo dan los certificados a partir del año 1.999, así que muchos estamos sin certificado, pero bueno...

 

Me presentaré a ver que tal, ayer me compré el libro y es un poco tochín pero bueno a darle otra vez a los diptongos y to eso jejeje, por cierto lo de la pronunciación no se como saldrá, porque mi familia es toda de Andalucía así que ya veremos jeje,

 

 

muchas gracias,

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 13 años atrás...

Aprender catalan puede ser un poco dificil pero bueno , veo que tienes un nivel respetable en ello. Lo que pueds hacer es contactar personas que puedan ayudarte como tal a mejorar el idioma y bueno.. Supongo que te seria util eso, tambien puedes contactar a la gente de Pam Selectivitat para estudiar algun curso de preparacion para tus examenes de igual manera creo que tendras pauntes en catalan y en castellano por si los necesitas, ¡Saludos colega!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante