Jump to content

Creo que me he comido una multa buena!!


yoymiGTI

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

En la A1, sentido Madrid, en el km 23 y pico, justo al terminar de pasar el circuito del Jarama, acaban de instalar un RAI 2002 de cabina detras del quitamiedos derecho de la carretera. Esta justo debajo del panel luminoso que hay en ese punto kilometrico. El panel es de esos que no atraviesa la carretera de lado a lado, sino que solo esta soportado por un poste al lado derecho. Antes ese radar estaba colocado arriba en el mismo poste, apuntando solo al carril izquierdo, pero ahora al ponerlo de cabina en el margen derecho de la carretera puede cazar todos los carriles. Es una caja blanca con tres ventanitas enfocando en el sentido de la marcha.

 

La duda esta en que no se sabe si aun esta operativo o no. Probar lo estan probando ya que hay gente que ha pasado por ahi con copy y le ha pitado, pero no se sabe si ya esta multando realmente. Personalmente creo que aun "no lo han dado de alta".

 

Mucha suerte y espero que asi sea.

 

 

Saludos.

 

Ese es el que digo yo, antes del desvio de Algete...era raro que no pusieran ninguno en esa recta de tantos carriles y visibilidad perfecta...como el que hay en el PK22 dirección Burgos...ese es por seguridad si si...4 carriles...recta perfecta, asfalto increible...por seguridad...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

los radares de hoy en dia ya se encargan de ir rapido...

 

mira lo que dura el video y las fotos que hace.....y lo rapido que es!!!

 

 

 

S2

 

Es acojonante la cantidad de fotos que esta haciendo!!! El limite dicen que es de 80, esos coches no iran a mas de 100 no me jodas y dicen que es un tramo de visibilidad perfecta. Recaudacion!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras no este perfectamente señalizado con sus correspondiente placa de aviso de RADAR a un Km aprox de su localizacion no esta totalmente operativo ni los posibles infractores q pille mediante retrato tendra validez alguna. Pero si te avisan mediante la mencionada placa,cuidado ya esta totalmente operativo y legalmente funcionando al 100x100. Ok.

Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el que digo yo, antes del desvio de Algete...era raro que no pusieran ninguno en esa recta de tantos carriles y visibilidad perfecta...como el que hay en el PK22 dirección Burgos...ese es por seguridad si si...4 carriles...recta perfecta, asfalto increible...por seguridad...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

 

Pero el que tu decias Luis no era direccion Burgos?Yo iba direccion burgos cuando lo del ferrari eh.. 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo va a ser el mes y medio que vas a pasar con el come-come (es lo que suelen tardar en llegar a casa las "recetas")

 

Locuras hemos hecho todos, pero no por ello dejan de ser locuras.

 

Aunque la multa le llegue a tu madre, no creo que le haga gracia saber que su hijo anda por ahí persiguiendo Ferraris...

 

Suerte compañero, aunque has hecho mal, no te deseo nada malo.

 

Simplemente espero que te des cuenta que es jugarte tu VIDA y la de OTROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el que tu decias Luis no era direccion Burgos?Yo iba direccion burgos cuando lo del ferrari eh.. 1saludo

 

Pense que decias dirección Madrid...dirección Burgos hay uno en el PK22 a la altura del desvio de Algete...y ese está operativo hace cosa de 2 años...paso por ahi a diario...más arriba no hay otro hasta casi llegar a San asgutin o el Molar, no recuerdo...pero vamos...en el PK22...tienes uno y bien hermoso...:lol:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos formas para poder mandarte una atenta carta la DGT, una es parandote mas adelante otra patrulla y la segunda es poner un cartel avisando de radar k pueden ponerlo en los porticos o en el suelo. al final no has dicho si ibas muy pegado al Enzo, si es asi ademas habras tapado su matricula, aunke con franqueza un sabado no creo k estubiera el radar puesto tienen mas preocupacion con la circulacion y atascos de finde....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos formas para poder mandarte una atenta carta la DGT, una es parandote mas adelante otra patrulla y la segunda es poner un cartel avisando de radar k pueden ponerlo en los porticos o en el suelo. al final no has dicho si ibas muy pegado al Enzo, si es asi ademas habras tapado su matricula, aunke con franqueza un sabado no creo k estubiera el radar puesto tienen mas preocupacion con la circulacion y atascos de finde....

 

Otra manera de enterarse es que le pare la G.C. en un control rutinario...le deberian de informar de esto.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene necesariamente por qué suceder ninguna de esas cosas que mentáis.

 

Lo digo por experiencia jijiji :oops:

 

 

Leo de una recetica mía:

 

"El vehículo no es parado para la correspondiente notificación por estimarse que la velocidad y circunstancias del tráfico generarían una situación de alto riesgo para la circulación..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que me he podido informar, a dia de hoy tanto si te pilla un radar camuflado como un radar móvil te lo tiene que notificar una patrulla de la GC en el momento, sino esa multa se puede recurrir y no valdría...

 

Otra historia es que sea un radar fijo, ese te lo pueden notificar por correo, no es necesario que te paren en el momento.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que me he podido informar, a dia de hoy tanto si te pilla un radar camuflado como un radar móvil te lo tiene que notificar una patrulla de la GC en el momento, sino esa multa se puede recurrir y no valdría...

 

 

 

Totalmente inexacto. Y te lo digo tanto por experiencia propia :oops: como por un amigo que está en la "Benetérica" desde hace casi 20 años...

 

Es la norma general, pero hay excepciones.

 

Por ejemplo, en Autovía/ Autopista, con cierto tráfico y a toda hos.tia, ten por seguro QUE NO TE PARAN NI DE COÑA.

 

Las razones son fáciles de entender... ponte a parar dos coches a doscientos kilómetros por hora, con varios carriles con tráfico denso y la gente zumbándole a ritmo de autopista/autovía.

 

O te matas o haces matar a álguien. Mejor te meten la recetica en un sobre y pase usted luego por caja.

 

 

 

Si?????? Es decir, si te paran y se tiran 10 minutos comprobando datos...para que entonces a parte de para comprobar que el coche y la matricula corresponden, y corresponende los datos del condcutor y demás?????

 

Un Saludo,

 

Luis, yo pensé que decías no inmediatamente después.

 

Es decir: te paran por un control rutinario o de lo que sea (alcoholemia, comprobación de datos, etc).

 

Si la multa ha sido inmediatamente antes, lógico que te lo dicen. Pero vamos que si hace tres días por ejemplo que te ha caido, no creas que te van a decir:

 

-Oiga, señor Silva, que tiene usted una fotillo por ir a todo trapo detrás de una loca con un Mercedes...

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pense que decias dirección Madrid...dirección Burgos hay uno en el PK22 a la altura del desvio de Algete...y ese está operativo hace cosa de 2 años...paso por ahi a diario...más arriba no hay otro hasta casi llegar a San asgutin o el Molar, no recuerdo...pero vamos...en el PK22...tienes uno y bien hermoso...:lol:

 

Un Saludo,

 

Pero me estas hablando de radares fijo?yo un fijo casi seguro que no me lo he comido porque.. no jodas, me hubiera dado cuenta!!Yo creo que lo de lferrari fue ya casi llegando al molar pero no recuerdo bien.. pero vamos que mu mala suerte tengo que tener para que justo en los 3 segundo que iba a 200 me tirasen la foto..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo un fijo casi seguro que no me lo he comido porque.. no jodas, me hubiera dado cuenta!!

 

No te hubieras dado cuenta, te lo aseguro. A esa velocidad, ni de casualidad te enteras.

 

Más despacio, ok, ves el fogonazo y tal, pero a esa velocidad...

 

pero vamos que mu mala suerte tengo que tener para que justo en los 3 segundo que iba a 200 me tirasen la foto..

 

¿Te has parado a pensar la distancia que recorres en 3 segundos a 200 km/h?

 

Casi 200 metros y eso sin contar que antes de ir a 200, has pasado por 150-160-170-180 Km/h etc, hasta 200 Km/h, así que...

 

No quiero acobardarte y mucho menos desearte que te caiga la multa, no me gusta alegrarme de la mala suerte ajena, pero compañero, que ir a 200 no me jo.das es ir haciendo el indio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te hubieras dado cuenta, te lo aseguro. A esa velocidad, ni de casualidad te enteras.

 

Más despacio, ok, ves el fogonazo y tal, pero a esa velocidad...

 

 

 

¿Te has parado a pensar la distancia que recorres en 3 segundos a 200 km/h?

 

Casi 200 metros y eso sin contar que antes de ir a 200, has pasado por 150-160-170-180 Km/h etc, hasta 200 Km/h, así que...

 

No quiero acobardarte y mucho menos desearte que te caiga la multa, no me gusta alegrarme de la mala suerte ajena, pero compañero, que ir a 200 no me jo.das es ir haciendo el indio...

 

Es la primera vez que me pongo a esa velocidad y creeme que no iba poniendo en peligro a nadie ya que la carretera iba despejadita de coches.. aunque te digo que a esa velocidad no va seguro nadie. Esperemos que no me haya cogido el radar ya que esa velocidad la mantuve, ya te digo, 3-5 segundos como muxo..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la primera vez que me pongo a esa velocidad y creeme que no iba poniendo en peligro a nadie ya que la carretera iba despejadita de coches.. aunque te digo que a esa velocidad no va seguro nadie. Esperemos que no me haya cogido el radar ya que esa velocidad la mantuve, ya te digo, 3-5 segundos como muxo..

Saludos

Esperemos que no te haya cazado, pero a esas velocidades no digas que no estabas poniendo en peligro a nadie, es falso, comenzando por ti mismo.A ver si tienes suerte y no te han pillado de lo contrario puedes hasta tener antecedentes penales....es seria la cosa.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante