xanto Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 que os parece? a mi me encanta...estos japoneses son los reyes de la deportividad. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubiales Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 brutal,muy bonito,si es que los japos siempre nos sorprenden. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaRGa_vW Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Pero este es que salio hace tiempo, no? Que tiene de nuevo, los bajos y algun detalle mas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abablat Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 muy muy wapo.....de nuevo se deja sentir la deportividad de los coches japoneses S2 ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neoghini Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 http://www.gtr-world.net <= los putos amos! Sólo un dato : Nürburgring 7min.29s (911 GT3 : 7'39"; Veyron : 7'40") Y esperaos que aqui no acaba la cosa, aún falta el futuro V-Spec (2010) 550cv y reducción de peso en 250kg. Según unas pruebas "no oficiales" ha rebajado el tiempo del circuito alemán en 4 segundos. Este es un video "espía" del supuesto V-Spec : http://youtube.com/watch?v=9QEqTHC8pWU Yo ya estoy ahorrando, a ver si en 2 años ahorro 70.000 lerus (juas, juas!) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete_cr Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 como ya he dicho en más de una ocasión si pudiera permitirme un bicho de esta embergadura seria mi primera opción Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copitotupe Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 http://www.gtr-world.net <= los putos amos! Sólo un dato : Nürburgring 7min.29s (911 GT3 : 7'39"; Veyron : 7'40") Y esperaos que aqui no acaba la cosa, aún falta el futuro V-Spec (2010) 550cv y reducción de peso en 250kg. Según unas pruebas "no oficiales" ha rebajado el tiempo del circuito alemán en 4 segundos. Este es un video "espía" del supuesto V-Spec : http://youtube.com/watch?v=9QEqTHC8pWU Yo ya estoy ahorrando, a ver si en 2 años ahorro 70.000 lerus (juas, juas!) Un saludo! no sabia yo lo del V-Spec. Pues si es cierto va ha ser un verdadero pepino. Y como suena en el video ese, madre mia!! una curiosidad (y tonteria)que quizas ya la sepais. La pantalla del GT-R y todos esos datos que dá estan diseñadas por los del juego GranTurismo. Estos japos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAIKEL GTD Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 yo no se por q sera pero a mi los coches japos nunca me han terminado de convencer, probablemte sea por lo q he visto cuando estaba por USA, q son la opcion de tuners al mas puro estilo de fast and the furious y a mi el tunning me sienta como una patada en los coj*nes, pero vamos q me quedo con los europeos y con el musculo americano antes de comprarme un coche japo... aunque si me lo regalaran no le haria ascos:risas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
etoo Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Una auténtica máquina, es más rápido que el Porsche Carrera GT en Nürburgring Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copitotupe Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 yo no se por q sera pero a mi los coches japos nunca me han terminado de convencer, probablemte sea por lo q he visto cuando estaba por USA, q son la opcion de tuners al mas puro estilo de fast and the furious y a mi el tunning me sienta como una patada en los coj*nes, pero vamos q me quedo con los europeos y con el musculo americano antes de comprarme un coche japo... aunque si me lo regalaran no le haria ascos:risas: pues de lo japos deberiamos aprender muchas cosas...hacen muy buenos coches!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evolution Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 la verdad q hoi en dia hacen coches fantasticos y todos responden la mar de bien saludos a todos my wapo por cierto jajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taloco Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 A mi me parece una autentica máquina para devorar curvas y curvas... y con una relación deportividad/precio/potencia interesante...pero apta para muy pocos bolsillos. En cuanto a la deportividad de los japos...me quedo con la filosofia Honda y sus motores infinitos, eso de acelerar y ver que escala la aguja del cuentavueltas hasta lugares inimaginabls para el resto es una autentica delicia. taloco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreAKoN Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 mi coxe x la noxe se parece a ese ! jiji los faros jijiji xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsh Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Es toda una máquina bastante asequible (comparado con sus rivales) :babas3: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neoghini Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 yo no se por q sera pero a mi los coches japos nunca me han terminado de convencer, probablemte sea por lo q he visto cuando estaba por USA, q son la opcion de tuners al mas puro estilo de fast and the furious y a mi el tunning me sienta como una patada en los coj*nes, pero vamos q me quedo con los europeos y con el musculo americano antes de comprarme un coche japo Lo que comentas del tuning es cierto, pero es que es normal, costando 3 veces menos y ofreciendo mejores prestaciones que cualquier modelo similar americano... Pues yo soy al contrario, le tengo tirria a los motores yankis ya que solo saben sacar potencia a base montar "los motores más grandes"... como siempre con sus complejos de tener todo "lo más grande del mundo". Los japos tienen una tecnología que siendo sólo un país, compiten con europeos y americanos (que son continentes), basta nombrar el motor de rotores de Mazda (RX8 con un 1.3 saca 230cv), los motores "infinitos" (te lo copio taloco ) de Honda (S2000 2.0 4cilindros atmosférico - 240cv), toyota que está fortísima en el sector y está cerca de rivalizar en facturación con la misma GM, como no, Nissan, que aunque atraviesa por una mala época (comprada al 44% por Renault) tiene modelos míticos y siempre ha tenido un modelo puntero en competición. Y qué decir de Mitsubishi y Subaru... sobran palabras. Ya me gustaría que en España hubiese semejante industria de motor como en Japón! Para mi, entre mis 5 coches predilectos hay un Nissan (Skyline R34 - cualkiera de ellos) y 3 son japos, aunque ahora viendo el GT-R creo que tendré que desbancar a algun top-Five, jeje. Aqui unos videos de los japos nuevos (Evo's vs STi's) : http://youtube.com/watch?v=1vBN6c9yY0o Y un video de los clásicos preparados (atmosfericos vs turbos) : http://youtube.com/watch?v=0hhbGcTQKEc Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bossiman Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Una auténtica máquina, es más rápido que el Porsche Carrera GT en Nürburgring dudo mucho lo que has dicho 1saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bossiman Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 cierto lo de los motores Honda,pero aquí parece ser que son los únicos motores del planeta que estiran por encima de 8000rpm.:neutral: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
etoo Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 dudo mucho lo que has dicho1saludo Es lo que dicen en las revistas donde lo han probado, en la prueba de autopista dicen lo siguiente; Tiempo récord del Nissan GT-R en el siempre concluyente circuito alemán de Nurburgring para comprobar sus posibilidades. Según ha anunciado la marca japonesa, este deportivo ha logrado un tiempo por vuelta de 7 minutos y 29 segundos, por debajo de los Porsche Carrera GT y GT-2 o los Lamborghini Murciélago LP640, por citar sólo algunos ejemplos. ¡Impresionante! Si quieres leer la prueba lo puedes hacer aquí: http://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/nissan_gt-r_41736.htm Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bossiman Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Es lo que dicen en las revistas donde lo han probado, en la prueba de autopista dicen lo siguiente; Tiempo récord del Nissan GT-R en el siempre concluyente circuito alemán de Nurburgring para comprobar sus posibilidades. Según ha anunciado la marca japonesa, este deportivo ha logrado un tiempo por vuelta de 7 minutos y 29 segundos, por debajo de los Porsche Carrera GT y GT-2 o los Lamborghini Murciélago LP640, por citar sólo algunos ejemplos. ¡Impresionante! Si quieres leer la prueba lo puedes hacer aquí: http://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/nissan_gt-r_41736.htm Saludos!! :shock:me quedo alucinado!! parece ser que a los inútiles que trabajan en la redacción de Autopista considerados periodistas se le han olvidado el tiempo que hizo el Porsche Carrera GT a manos de Walter Rohr: 7 minutos y 28 segundos,sólamente superado por el Pagani Zonda F(7 minutos y 27 segundos). que poca vergüenza,y qué manera de engañar indignante 1saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bossiman Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 aquí una fuente de información mucho mas fiable: http://en.wikipedia.org/wiki/Nordschleife_fastest_lap_times 1saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
etoo Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 pues si, parece que si se les ha ido la pinza, pero bueno, de todas maneras estar a 1 segundo del Carrera GT está muy pero que muy bien para tener bastante menos potencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bossiman Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 pues si, parece que si se les ha ido la pinza, pero bueno, de todas maneras estar a 1 segundo del Carrera GT está muy pero que muy bien para tener bastante menos potencia. pues si,la verdad es que es para quitarse el sombrero,superando a auténticas máquinas de circuito. aunque me cueste,todo hay que decirlo 1saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OzoreXS Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 dudo mucho lo que has dicho1saludo El truco está en ATTESA ETS. El sistema de distribucion de tracción y par. Una obra de arte, incluso el eje trasero gira unos grados. Hay un especial de Best Motoring (japo, pilotos reales probadores) que habla de esto. Si existen versiones del R34 cercanas a los 1000cv... no se que harán con este R35 :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CMCG Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Siento decirlo pero es re-post, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sir Evers Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 a mi no me gusta :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.