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taloco

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Acerca de taloco

  • Cumpleaños 28/02/1977

Usuarios

  • Ciudad
    De regreso a Pucela despues del exilio en Madrid

Coche

  • Vehículo
    Golf MKIII
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 115

Insignias de taloco

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

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  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
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Reputación comunidad

  1. taloco

    nuevo nissan GT-R

    A mi me parece una autentica máquina para devorar curvas y curvas... y con una relación deportividad/precio/potencia interesante...pero apta para muy pocos bolsillos. En cuanto a la deportividad de los japos...me quedo con la filosofia Honda y sus motores infinitos, eso de acelerar y ver que escala la aguja del cuentavueltas hasta lugares inimaginabls para el resto es una autentica delicia. taloco
  2. En la anterior edición las entradas se adquirían a la entrada del salon, por lo que supongo que en esta edición no habrá variado el sistema de venta. taloco
  3. La verdad es que de las tres opciones que das no me quedaría con ninguno y paso a explicar el por qué. C4, junto con el 308, están muy bien mecánicamente dotados, he probado ese mismo motor con 90cv y va de maravilla, así que supongo que con el 110 ya será la leche, pero fuera de ese campo se me terminaron los motivos, ya que aún no he encontrado un c4 con ajustes buenos aparte que la estructuración de mandos que han hcho no me gusta nada y distrae mas que otra cosa. 308, a mi me encanta, creo que les ha quedado casi redondo, muy atractivo, y en parado parece con buenos ajustes, aparte de chasis van muy bien y unido al motor pues a mi me resulta el mas interesante del lote, pero...un coche con menos de 1,5 o 2 años en el mercado considero que no es buena compra, ya que siempre tienen fallos, lo mismo no gordos, pero los tienen TODOS. Auris, fiable, como son todos los toyota o casi todos (yo tengo un corolla y estoy encantado con el), creo que los materiales interiores están por debajo del 308, aunque cueste creerlo despues de ver todos los toyota, este les ha quedado muy por debajo de su media. Aunque casi todo son para bienes para el Auris, el motor en comparación con el 1.6 se queda un escalón por debajo y eso que es una maravilla, pero para el Yaris. Si aceptas una recomendación, olvidate del León, es un muermo de coche el "ECO" y piensa en el Focus con el mismo motor, de chasis es una maravilla, terminaciones simples pero que no tienen pinta de ser muy guerreras (grillos, desajustes...) y ya han solucionado todos los problemas (o eso se supone) que pueden tener los coches de primera fase, como le suecede al 308. Creo que no soy el primero que saca el Focus a liza. Suerte en la elección. taloco
  4. Aunque no venga a cuento... ¿Que hacer con el nº de bastidor?? Pues se de un tio que con ese númerito te hacen una cópia de la llave, con la que te habren el coche, lo arranca.... como para andar con tonterias. Ya se que en teoría hay que justificar que el propietario da autorización y presentar los papeles del coche...pero hecha la ley hecha la trampa. Solo era un comentario. taloco
  5. taloco

    opel corsa

    Durante dos años y pico he estado con un corsita 1.2 sri y la verdad es que han sido todo satisfacciones, y a día de hoy lo utiliza mi hermano (ya ha pasado por tres manos) y la verdad es que alguna vez lo utilizo y está como el primer día pero con algunos km mas, ya va por 70.000. A día de hoy solo ha dado un problema, muy típico en los cosas de aquella época, la guía del cambio era de plástico y con el uso de deterioraba prematuramente, por lo que la inserción de la primera velocidad algunas veces sera complicado, pero se soliciona por un paso por el taller (se cambiaba tambien en garantía, lastina no habrelo sabido en su día) y creo recordar que poco mas de 20€, vamos una tontería para lo km que tiene. Sin contar eso, nada de nada, 1 juego completo de ruedas, y las traseras por que estaban agrietadas del tiempo, y los correspondientes cambios de aceite y filtro a los 15.000km y nada mas. Ojo no confundirse, La distribución no es por cadena, lo que tiene es cadena únicamente para los arboles de levas. Interiormente, se conserva como el primer día, ni un solo ruido parásito en el interior, y sin desgaste prematuro de ninguno de sus elemntos. Resumiendo un coche totalmente recomendable. taloco
  6. A ver si un dia se organiza una rutilla de esas por la peña que vosotros sabeis y me entero un un par de semanas de altelación y puedo ir a que conozcais mi Mk3
  7. Aunque no viene a cuento... Te suena de algo Javi?? Cuando me lo he encontrado no daba credito ;)
  8. Yo tambien me apuntaría or ver alguno amigos que hace muucho que no los veo y por conocer a otros nuevos. taloco
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