Jump to content

nuevo nissan GT-R


xanto

Publicaciones recomendadas

http://www.gtr-world.net <= los putos amos!

 

Sólo un dato : Nürburgring 7min.29s (911 GT3 : 7'39"; Veyron : 7'40")

 

Y esperaos que aqui no acaba la cosa, aún falta el futuro V-Spec (2010) 550cv y reducción de peso en 250kg.

 

Según unas pruebas "no oficiales" ha rebajado el tiempo del circuito alemán en 4 segundos.

 

Este es un video "espía" del supuesto V-Spec :

http://youtube.com/watch?v=9QEqTHC8pWU

 

Yo ya estoy ahorrando, a ver si en 2 años ahorro 70.000 lerus (juas, juas!)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.gtr-world.net <= los putos amos!

 

Sólo un dato : Nürburgring 7min.29s (911 GT3 : 7'39"; Veyron : 7'40")

 

Y esperaos que aqui no acaba la cosa, aún falta el futuro V-Spec (2010) 550cv y reducción de peso en 250kg.

 

Según unas pruebas "no oficiales" ha rebajado el tiempo del circuito alemán en 4 segundos.

 

Este es un video "espía" del supuesto V-Spec :

http://youtube.com/watch?v=9QEqTHC8pWU

 

Yo ya estoy ahorrando, a ver si en 2 años ahorro 70.000 lerus (juas, juas!)

 

Un saludo!

 

no sabia yo lo del V-Spec. Pues si es cierto va ha ser un verdadero pepino.

Y como suena en el video ese, madre mia!!

 

una curiosidad (y tonteria)que quizas ya la sepais. La pantalla del GT-R y todos esos datos que dá estan diseñadas por los del juego GranTurismo. Estos japos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se por q sera pero a mi los coches japos nunca me han terminado de convencer, probablemte sea por lo q he visto cuando estaba por USA, q son la opcion de tuners al mas puro estilo de fast and the furious y a mi el tunning me sienta como una patada en los coj*nes, pero vamos q me quedo con los europeos y con el musculo americano antes de comprarme un coche japo... aunque si me lo regalaran no le haria ascos:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se por q sera pero a mi los coches japos nunca me han terminado de convencer, probablemte sea por lo q he visto cuando estaba por USA, q son la opcion de tuners al mas puro estilo de fast and the furious y a mi el tunning me sienta como una patada en los coj*nes, pero vamos q me quedo con los europeos y con el musculo americano antes de comprarme un coche japo... aunque si me lo regalaran no le haria ascos:risas::risas::risas::risas::risas:

 

pues de lo japos deberiamos aprender muchas cosas...hacen muy buenos coches!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una autentica máquina para devorar curvas y curvas... y con una relación deportividad/precio/potencia interesante...pero apta para muy pocos bolsillos.

 

En cuanto a la deportividad de los japos...me quedo con la filosofia Honda y sus motores infinitos, eso de acelerar y ver que escala la aguja del cuentavueltas hasta lugares inimaginabls para el resto es una autentica delicia.

 

taloco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se por q sera pero a mi los coches japos nunca me han terminado de convencer, probablemte sea por lo q he visto cuando estaba por USA, q son la opcion de tuners al mas puro estilo de fast and the furious y a mi el tunning me sienta como una patada en los coj*nes, pero vamos q me quedo con los europeos y con el musculo americano antes de comprarme un coche japo

 

 

Lo que comentas del tuning es cierto, pero es que es normal, costando 3 veces menos y ofreciendo mejores prestaciones que cualquier modelo similar americano...

 

Pues yo soy al contrario, le tengo tirria a los motores yankis ya que solo saben sacar potencia a base montar "los motores más grandes"... como siempre con sus complejos de tener todo "lo más grande del mundo".

 

Los japos tienen una tecnología que siendo sólo un país, compiten con europeos y americanos (que son continentes), basta nombrar el motor de rotores de Mazda (RX8 con un 1.3 saca 230cv), los motores "infinitos" (te lo copio taloco :-) ) de Honda (S2000 2.0 4cilindros atmosférico - 240cv), toyota que está fortísima en el sector y está cerca de rivalizar en facturación con la misma GM, como no, Nissan, que aunque atraviesa por una mala época (comprada al 44% por Renault) tiene modelos míticos y siempre ha tenido un modelo puntero en competición. Y qué decir de Mitsubishi y Subaru... sobran palabras.

 

Ya me gustaría que en España hubiese semejante industria de motor como en Japón!

 

Para mi, entre mis 5 coches predilectos hay un Nissan (Skyline R34 - cualkiera de ellos) y 3 son japos, aunque ahora viendo el GT-R creo que tendré que desbancar a algun top-Five, jeje.

 

Aqui unos videos de los japos nuevos (Evo's vs STi's) :

http://youtube.com/watch?v=1vBN6c9yY0o

 

Y un video de los clásicos preparados (atmosfericos vs turbos) :

http://youtube.com/watch?v=0hhbGcTQKEc

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dudo mucho lo que has dicho

1saludo

 

Es lo que dicen en las revistas donde lo han probado, en la prueba de autopista dicen lo siguiente; Tiempo récord del Nissan GT-R en el siempre concluyente circuito alemán de Nurburgring para comprobar sus posibilidades. Según ha anunciado la marca japonesa, este deportivo ha logrado un tiempo por vuelta de 7 minutos y 29 segundos, por debajo de los Porsche Carrera GT y GT-2 o los Lamborghini Murciélago LP640, por citar sólo algunos ejemplos. ¡Impresionante!

 

Si quieres leer la prueba lo puedes hacer aquí: http://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/nissan_gt-r_41736.htm

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que dicen en las revistas donde lo han probado, en la prueba de autopista dicen lo siguiente; Tiempo récord del Nissan GT-R en el siempre concluyente circuito alemán de Nurburgring para comprobar sus posibilidades. Según ha anunciado la marca japonesa, este deportivo ha logrado un tiempo por vuelta de 7 minutos y 29 segundos, por debajo de los Porsche Carrera GT y GT-2 o los Lamborghini Murciélago LP640, por citar sólo algunos ejemplos. ¡Impresionante!

 

Si quieres leer la prueba lo puedes hacer aquí: http://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/nissan_gt-r_41736.htm

 

Saludos!!

:shock::shock::shock::shock::shock:me quedo alucinado!!

parece ser que a los inútiles que trabajan en la redacción de Autopista considerados periodistas se le han olvidado el tiempo que hizo el Porsche Carrera GT a manos de Walter Rohr: 7 minutos y 28 segundos,sólamente superado por el Pagani Zonda F(7 minutos y 27 segundos).

que poca vergüenza,y qué manera de engañar

indignante

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, parece que si se les ha ido la pinza, pero bueno, de todas maneras estar a 1 segundo del Carrera GT está muy pero que muy bien para tener bastante menos potencia.

pues si,la verdad es que es para quitarse el sombrero,superando a auténticas máquinas de circuito.:cry:

aunque me cueste,todo hay que decirlo

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dudo mucho lo que has dicho

1saludo

 

El truco está en ATTESA ETS. El sistema de distribucion de tracción y par. Una obra de arte, incluso el eje trasero gira unos grados.

 

Hay un especial de Best Motoring (japo, pilotos reales probadores) que habla de esto.

 

Si existen versiones del R34 cercanas a los 1000cv... no se que harán con este R35 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante