Jump to content

Golf Gti Mkv Vs Subaru Impreza Wrx 08


SILKIER32

Publicaciones recomendadas

hola, que hay. el video esta bien...pero a mi este video no me parece concluyente a la hora de ver quien es superior ; si me parece valido para hacer un ``examen´´ sobre el rendimiento y comportamiento del coche , aunque tambien cronometran tiempos .. y nos deja ver como exprimen el coche en los giros hasta el punto de perder tracción pero no me acaba de convencer el cronometro. :)

 

hay que partir de la base que el subaru impreza WRX lleva un 2.5 T de 300 cv contra los 200cv e inyecion directa y turbo compresor del GTI ,

 

yo creo que el subaru esta un paso adelante sobre el golf , esta en el siguiente nivel en prestaciones. Pero weno.. es solo una apreciacion , quizas me este confundiendo y el GTI V sea tan competitivo como el subaru.

 

jeje..he visto videos en los que salian a competir R32 , alfa 47 GTA , M3 , S2000 .. ahi todos y eh visto como al S 2000 con 240cv no se le iba el M3 y solamente a la salida de la curva un trozo de recta el M3 se le iba yendo poco a poco pero luego le volvia a echar el guante , en videos deBest Motoring salen tambien competiciones de las que te digo y se ve que le dan bien de ``chicha´´ a los coches , solo hay que verlos cambiar de marchas jeje. un saludo ¡¡ :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ciertamente han hecho una cagada a nivel de diseño con el nuevo impreza es tela de feo, el evo X por ejemplo han seguido con la linea larga de berlina y me parece preciso, y bueno respecto a este video, supongo que si ponemos en buenas manos ambos coches y dandolo todo el impreza quedaria por delante en un circuito por la traccion total, aun asi pesa bastante mas.

 

Un saludo!!

 

P.D: Repost.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Distribución 4 válvulas por cilindro. dos árboles de levas en la culata. Distribución Variable

Alimentación iny. directa. admisión variableTurbo compresor. Intercooler

 

me fui directamente a km77.com y me mire las fichas tecnicas ..

lo copiede ahi http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=18003

 

yo no me se la mecanica del GTI entera ,..por eso acudi a la web , en principio tenia que haber puesto ``Turbo´´ de inyeccion directa y ya esta e intercoler por añadir algo mas

Venga un saludo y gracias por reseñar ese matiz jeje...:)

 

Tambien es verdad que me ido al STI que es el tope gama , se me ``piro la olla´´ no me di cuenta que la comparativa iba enfocada al WRX de 230cv , que seria lo mas nomal. un Saludo ¡ :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante