Jump to content

Forza Motor Sport 2


golf_mk3

Publicaciones recomendadas

Bueno, ayer estuve jugando en casa de un amigo con el forza 2, y me encontre a uno del club vw que en el x-box live tiene como nik, en ese juego diplosmen , nosotros o mejor, yo cuando juego en casa de mi amigo juego atraves de su cuenta x-live, y me gustaria saver quien de aqui juega con el forza online, el nik de mi amigo es espartan012 , quien juege online en el forza y que sea del club que me lo diga o me deje un post en este tema, cuando yo me compre o mis padres la 360 ya me hare una cuenta propia para mi.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mierda que microsoft cobra para jugar online y sony no...

vaya chorizo está hecho el Bill Gates...

 

saludos!!!

 

 

 

ya tio pero no tarda 20 min en meterte en una partida y si tienes suerte q entras prfiero pagar 6 euros y no tener ningun problema

 

no kiero decir q la play sea una mierda eeeeeeeee cada una tiene cosas malas y buenas pero prefiero la xbox

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mierda que microsoft cobra para jugar online y sony no...

vaya chorizo está hecho el Bill Gates...

 

saludos!!!

Tienes toda la razon, eso es lo que me hace pensar en una u otra... pagando 5 eurillos al mes y no tarda nada a conectar el online, aunque habrá que ver el juego online que tiene sony, si es rapido, malo, bueno, tiene parones y caidas... etc.

 

De momento me decanto por la 360 elite de 120gb, con online y el forza 2,

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tio pero no tarda 20 min en meterte en una partida y si tienes suerte q entras prfiero pagar 6 euros y no tener ningun problema

 

no kiero decir q la play sea una mierda eeeeeeeee cada una tiene cosas malas y buenas pero prefiero la xbox

 

saludos

 

 

Eso d q tarde 20 minutos en conectarse....no se dnd lo verias,xq a mi me va como un avion(la mayoria d las veces).

 

Yo a la play solo le veo cosas buenas,en cambio a la 360...y ya no digo los problemas tecnicos q dan,q mas q una consola parece una freidora.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso d q tarde 20 minutos en conectarse....no se dnd lo verias,xq a mi me va como un avion(la mayoria d las veces).

 

Yo a la play solo le veo cosas buenas,en cambio a la 360...y ya no digo los problemas tecnicos q dan,q mas q una consola parece una freidora.

 

salu2

 

 

tu mismo lo as dixo "la mayoria de las veces" y la otra myoria te tarda un buen rato en cargarlo,lo de 20 min lo e dixo un poco exagerado pero 5 min...para mi el unico juego q merece la pena es metal gear para los demas la xbox yo tengo la play y la tengo de pisapapeles asiq si alguien la kiere:silvar::silvar:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu mismo lo as dixo "la mayoria de las veces" y la otra myoria te tarda un buen rato en cargarlo,lo de 20 min lo e dixo un poco exagerado pero 5 min...para mi el unico juego q merece la pena es metal gear para los demas la xbox yo tengo la play y la tengo de pisapapeles asiq si alguien la kiere:silvar::silvar:

 

saludos

 

 

claro q no va siempre a fuego,pero dudo q en la 360 "siempre" funciones a tope

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
yo juegoooooo al forza online y juego propio....!!!! juas!!!! jejejeejjeej estoy todooooo enganxaooooooooo!!!:oops::oops::oops: suelo correr con un r32 atope!!! XD clase s o u creo que es... 700 y pico de par... XD jajajajjaj

Jajajja, yo en mi cuenta, que me la hice en casa de mi amigo, tenia un GTi 5 con unos 400kw de par, osea una clase c o asi no?

 

Pero ahora la formateo y tal y he perdido mi GTi que lo tenia precioso y muy dep or mano, pero bueno... Ya me prepararé otro cuando mis padres me compren la XbOx xDD

 

Deuuu!

 

Por cierto si algun dia nos veis jugar, nuestro nik de cuenta es

 

spartan y un numero que no se cual es.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante