Jump to content

Quiero ir a Montmeló (necesito info)


J_Jurado

Publicaciones recomendadas

Imagino que te refieres para entrar con tu coche no? cada x tiempo lo abren para la gente de calle, eso o te acercas y te informas o en la web imagino que saldra.....

 

Yo me se de uno que ahora mismo debe estar alli conduciendo un ferrari.......algun forero con suerte.....:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásate por la pagina del circuit hay tienes toda la información, los días que hacen tandas, precios, etc etc

 

Saludos!

 

Por cierto, avisanos si vienes eh xDDDD

 

Eso mismo iba a decir yo. Ahí te sale toda la info y si llamas todavía te darán más. Los precios no son nada baratos por eso, es el circuito más caro.

 

¿Has pensado en ir al circuito de Alcarrás? Yo he estado con la moto y está muy bien, es algo más ratonero que Montmeló, pero es nuevo, el asfalto está muy bien (nuevo), es más barato y te queda más cerca, en Lérida. Te lo recomiendo de verás ;)

 

http://www.circuitalcarras.cat/es

 

Desde ZGZ tienes poco más de hora y cuarto, te lo digo yo que voy bastante por ZGZ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por forotandas y encontraras toda la info jorge, además de varios circuitos que quizá te quedan más cerca pero seguro que menos atractivos como Montmeló.

la próxima tanda es el 18 de este mes si no recuerdo mal, se pueden comprar en servicaixa sino se agotan antes y son a las 10.00,12.00,14.00 tandas de 30min con unos 10 coches mas o menos por tanda no suele estar muy concurrido, lleva los neumaticos en buen estado mejor, no nuevos porque se gastan mucho pero no para tirar que tampoco es plan de tener un susto, y los frenos importante llevarlos muy bien porque sufren mucho y se come bastante pastilla, y bueno gasolina para quemar jejeje

Empapate un poco el circuito antes para disfrutar más llegado el momento y las primeras vueltas para calentar, luego a saco, y las últimas para enfriar, experiencia 100% recomendable!

un saludo y avisa si vienes !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ir:

AP7 desde Zaragoza y sales en la salida de Parets, te incorporas a la C-17 y coges la primera salida que pone Circuit. Sigues esa carretera (te pones en el lado izquierdo ya que el carril derecho te lleva a un polígono donde hay una VW, por si rompes algo). Tomas el segundo desvío a la derecha y ya estás en la entrada principal del circuit que te lleva a la zona de Paddock, que es por donde entrarás a correr...

 

Para el tema de horarios y demás, como te han dicho: http://www.circuitcat.com

Si lo que quieres es un curso de conducción: http://www.racc.es

 

 

Para comer cerca de Montmeló (a unos 5 kms.) un menú asequible:

Bar Marfá

Plaza Prat de la Riba, 13

Mollet del Vallés

 

Para dormir en sitio barato:

Hotel Formule 1

Avda Rabassaires 40

C-17, km 18

8100 MOLLET DEL VALLES

Tel : (+34) 935 70 80 90

Fax : (+34) 935 70 88 11

 

En Mollet tienes más hoteles, pero si quieres un Hotel "de pilotos" (donde dormía Schumacher y creo que ha dormido este año ahí Fernando Alonso):

Augusta Valles

Autopista Ap7, Salida 13

08410 Granollers

(este no es tan barato) :D

http://www.hotelaugustavalles.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer chicos,muchisimas gracias por vuestras respuestas.Antes e mirao alguna pagina que me habeis puesto y ya me a quedao mas o menos todo claro.Cada tanda de 30min son 56€,es carillo pero para una vez pues a disfrutarlo y ya esta.

El de Alcarras lo e oido q no esta mal porque un conocido va ahi a correr con la moto pero vamos,ya que me pongo,nose,a algun circuito del mundial,no??jeje:silvar:.Y si me mola la experiencia tambien puedo probar a ir a ese de Alcarras otro dia.

Cuando vaya,imagino q para el verano o algo asi tranquilos que os aviso y estaria de p.uta madre que vinierais y corrieramos unos cuantos juntos.Seria un puntazo.

Lo dicho,muchas gracias a todos por la info y cuando tenga claro el dia que vaya a ir os aviso y si o apetece y podeis la liamos ayi :bien::bien::bien:

 

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos e estao mirando fechas y demas y como estoy ala espera de que me tienen q operar de una hernia y tal (creo q estare listo en un mes y otro mes de recuperacion) pues calculo yo que ire para alguno de los 3 dias que hay en agosto o sino como tarde el 5 de Octubre.Cuando se acerque la fecha ya os dire y haber si podemos quedar,estaria bien hombre!

Por cierto,eso del box,es obligatorio alquilarlo?eso es donde estas para entrar en la tanda o cambiar algo al coche echar gasolina y todo eso,no?

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos e estao mirando fechas y demas y como estoy ala espera de que me tienen q operar de una hernia y tal (creo q estare listo en un mes y otro mes de recuperacion) pues calculo yo que ire para alguno de los 3 dias que hay en agosto o sino como tarde el 5 de Octubre.Cuando se acerque la fecha ya os dire y haber si podemos quedar,estaria bien hombre!

Por cierto,eso del box,es obligatorio alquilarlo?eso es donde estas para entrar en la tanda o cambiar algo al coche echar gasolina y todo eso,no?

 

1 saludo!

 

No es obligatorio el alquiler del Box. Yo nunca lo he alquilado. Solo sirve para haceer puesta a punto, montar slicks etc... En mi caso como voy de serie no lo necesito. (y tb puedes hacer lo del box fuera, lo que pasa es que toca mucho el sol. El box va bien pq sale de la sombra)

 

Luego decirte que yo me apunto a las tandas contigo, lo unico que no recomiendo Agosto ya que el asfalto esta que arde y eso repercute en las gomas, motor etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es obligatorio el alquiler del Box. Yo nunca lo he alquilado. Solo sirve para haceer puesta a punto, montar slicks etc... En mi caso como voy de serie no lo necesito. (y tb puedes hacer lo del box fuera, lo que pasa es que toca mucho el sol. El box va bien pq sale de la sombra)

 

Luego decirte que yo me apunto a las tandas contigo, lo unico que no recomiendo Agosto ya que el asfalto esta que arde y eso repercute en las gomas, motor etc...

De p.uta madre tio.Pues haber cuando porque entre las pocas fechas que ponen los del circuito y la historia esta que tengo yo,haber si me apañan pronto.Creo recordar que las fechas proximas son el 18 de mayo,15 de junio,en agosto tres dias creo y ya en octubre el dia 5.Haber como va la cosa.Os dire diciendo pero ir hay q ir,jeje:bien:

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Bueno,pues ya toy mirando esto de lo de Montmelo en serio.La fechas proximas son en Agosto el 17,30 y 31,en Octubre el dia 5 y en Noviembre el dia 16.Estas fechas son todas en el circuito del GP.Haber si os animais y cogemos la tanda todos juntos y nos echamos unas vueltas buenas hombre!

 

1 saludoo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante