Jump to content

F E L I C I D A D E S Billyeos


dtorreci

Publicaciones recomendadas

Cuando me registré en Enero de 2007 no sabia lo que me esperaba en este foro. Me alegro mucho de haber conocido a tantas personas maravillosas en las kdds y las que me quedan por conocer. Muchas gracias a todos por las felicitaciones empezando por dtorreci por abrir el post y siguiendo por: takuma39, Rubiales, Roberto_C, Electroduende, milochote, cannavaro, golfmanchego, vassilis, jlsh, Xabi, Lsilvag, GargaVW, manuFsi, patereos, lupy, perinkel, meuGTI8v, toñito, joserra, Mind, JNV, nerwin y muñoz.

 

De momento os invito a unas cervecitas virtuales :beer::beer::beer: y a los que nos vayamos viendo ya os iré invitando sin problema menos a dtorreci que ya le invite el Viernes por adelantado :silvar::silvar::silvar::silvar:. Ah, y los 35 los llevo bien, que estoy echo un chaval hombre :risas::risas::risas:

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

35 primaveras campeon!!! FELICIDADES!! x cierto a ver si empezamos a poner limite de edad qe esto se nos va a llenar de carrozas..... ejem...... jajaja.... un abrazo y ata el año ke viene ke intentare poner una burrada mas grande xa sacar unas risas, jejeje.:cumple:

 

 

Como te coja..... ¿Carroza yo? :risas::risas::risas: Gracias y saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ottiaass y yo sin enterarme.. cachis..:tonto:

 

Pues nada.. que..

 

F

E

L

I

C

I

D

A

D

E

S

 

Aunque sea con retraso Alex..

 

Un saludo, :wink:

 

Pd.. Te lo pongo como das la bienvenida ahora..:risas::risas::risas::risas: :silvar: :silvar:

 

Para ti Carlos no pasa nada que vengas con retraso, jeje. Gracias y saludos. :bien:

:cumple:

 

Felicidades atrasadas!!!!

 

Gracias :abrazito:

 

nunca es tarde si la dicha es buena, FELICIDADES Alex y que te quiten lo bailao que a ver si los sin techo:risas: y a la vez nacidos en los 70s

 

lo dicho con retraso pero seguro.

 

saludos

 

Gracias :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex, al final no has contao si te cayó algún regalico curioso... ;)

 

Seguir vivo es un regalo curioso con la edad que me cae ya :risas::risas::risas: Pues no, pero es que en mi familia no somos de regalos en fechas señaladas, nos lo hacemos cuando nos apetece y asi nos sale del corazon. Hace unos años que no celebro mi cumple "como tal" y que tampoco quiero que me regalen nada solo por ser ese dia. Quien quiere hacerte un regalo te lo hará cuando quiera y eso es lo que vale. ¿no crees? Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguir vivo es un regalo curioso con la edad que me cae ya :risas::risas::risas: Pues no, pero es que en mi familia no somos de regalos en fechas señaladas, nos lo hacemos cuando nos apetece y asi nos sale del corazon. Hace unos años que no celebro mi cumple "como tal" y que tampoco quiero que me regalen nada solo por ser ese dia. Quien quiere hacerte un regalo te lo hará cuando quiera y eso es lo que vale. ¿no crees? Saludos. :bien:

Alex opino igual que tu.. en cuanto a los regalos materiales eso si..xD

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex opino igual que tu.. en cuanto a los regalos materiales eso si..xD

 

Un saludo, :wink:

 

Exacto :bien:

 

siento la tardanza... FELICIDADES ALEX!!!!

 

ya sabes que no tengo internet y ahora vivo con retraso...:mrgreen:

 

espero que hayas disfrutado de la gente que tienes alrededor y ya te pagarás unas cañitas la próxima vez que nos veamos...:silvar:

 

S2:abrazito:

 

No importa que sea tarde, y lo de las cañitas esta hecho. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento la tardanza... FELICIDADES ALEX!!!!

 

ya sabes que no tengo internet y ahora vivo con retraso...:mrgreen:

 

espero que hayas disfrutado de la gente que tienes alrededor y ya te pagarás unas cañitas la próxima vez que nos veamos...:silvar:

 

S2:abrazito:

Si es que.. siempre hace tarde el mismo..:silvar: :silvar: :risas::risas::risas::abrazito:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante