Jump to content

saldudos desde ourense


madix_88

Publicaciones recomendadas

pues tengo un golf mk2 gti 8v 112 cv que lo compre haze ahora 7 meses,y 17000 kilometros y no dio ningun problema hasta hace una semana que me paso aceite para el agua,la junta de la culata o culata entera me dijeron,y entonzes mi intencion como es 1 motor viejo era la de meterle un motor mas grande y nuevo de ahi me saque la idea del motor del golf 4 1.8T 20 vt 150 cv,de cojerlo de algun siniestro o algo asi,y como dije no tengo mucha idea en el mundo este por eso haber si me podeis orientar,tengo muchas dudas,que os explico ahora.

1 No se si se poderia adaptar ese motor a mi coche aunque creo que si

2 No se si puede homolgarse y cuanto me valdria.

3 No se si mi chasis aguantara a ese motor

4 No se si tendre que cambiar amortiguadores,frenos y demas.

5 y con respecto a los del chasis queria saber si ahi alguna diferencia entre el mio el 16v o el g60 supongo que tendran que venir mas reforzados bueno chicos haber si me hechais un mano que estoy pez de todo gracias por leer mi mensaje un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club, a mi me paso algo parecido en mi mk2, pero no cambien el motor sino que me lo repararon, el coche tendria unos 200000 km, ahora con + de 270000 esta como nuevo, me gastaria unos 1500€ en la reparacion del motor, aproveche y le puse la puesta en marcha nueva y otro alternador, mira a ver que te resulta mejor. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante