Jump to content

mirar q multas meten ahora. ojito!


lupy

Publicaciones recomendadas

flipante, a mi me pasa esto y kemo el coche de atras. como dice la noticia, cuantas multas se pondrian al dia si se pusieran finolis?

y aun encima con las plazas cada vez mas pequeñas y nuestros coches cada vez mas grandes... leed leed.

 

 

http://www.motorpasion.com/2008/04/29-multada-con-120-euros-por-aparcar-a-menos-de-20-centimetros-de-los-otros-coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que la multa puede estar bien puesta...pero si me la ponen porque la chica llama a la policia por que no puede sacar el coche, la retuerzo el pescuezo...y que quede claro, tanto chica como chico, hay que ser mala persona.

 

Yo siempre intento aparcar dejando hueco, y nunca en la vida he dado un toque a nadie, a mi por desgracia si, prefiero hacer 4 maniobras mas que dar a alguien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver, yo estuve mirando detenidamente la noticia y lo más lógico (a lo mejor las leyes no lo dicen así, que por desgracia en este país ya se sabe lo que pasa...) es que te multen si te ven aparcando justo justo y ven que dejas el coche a menos de 20 cm, porque en este caso, la novatilla a lo mejor lo dejó demasiado justo, el de atrás se pegó más de la cuenta y el pato lo ha pagado la persona que no tiene nada que ver (la primera que aparcó).

 

Me parece una injusticia (en este caso).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sinceramente, considero injusta la multa por que simplemente no sabemos quien es el que no ha resptado esa distancia de seguridad..

a todos nos joden las marcas que nos dejan en el paragolpes, pero este, creo, que no es el tema principal del post.

 

Desde luego en zona azul,si no pones ticket es dificil que sepan quien es el que ha llegado primero y cual despues, por lo que a todas luces, la multa puede ser injusta o nó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la unica forma de saber quien ha aparcado bien o no, es lo q decis algunos y es delimitando con rayas cada aparcamiento, sea de pago o no, como pasa en los parking,

 

no se si lo habreis visto alguna vez pero en un parking en Logroño, como estacionaras mal el vehiculo, ocupando las rayas de al lado, t ponian un cepo al coche y tenias q pagar una multa para q t lo kitaran :claps: , es la mejor idea q he visto nunca, ya q muchas veces en los centros comerciales hay el tipico listo o lista q tiran el coche mas q aparcarlo ocupando 2 plazas, q t entran unas ganas de :disparos:,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que dice GAND28 me parece excesivo y ademas el coche se queda estorbando porque con el cepo no lo puedes mover.

(a no ser que hagas como Homer en ese capitulo que le presta el coche a Barney y acaba entre las 2 antiguas torres gemelas de New York jajajaja) Creo que es mas inteligente quitar el coche que inmovilizarlo, y multar a un coche por estar demasiado cerca es lo que habeis dicho ¿quien se pegó a quien? :roll:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante