Jump to content

2ª prueba de fiabilidad (150.000 kms)


Armando

Publicaciones recomendadas

Hola, éste fin de semana fuí a Asturias y al volver el golfo cumplió los 150.000 kms (3 años y 8 meses), las averías que he tenido en todo éste tiempo han sido:

 

 

-Caudalímetro (a los 96.000 kms pero no estaba muy cascado).

-Elevaluna pasajero -3p- (a los 148.500 kms).

 

 

Tenía ganas de llegar a ésta cifra porque desde justo los 70.000 kms, tengo montada la NTDD, y bueno, he de decir que estoy contento hasta la fecha.

 

 

Ahora a esperar a los 200.000 kms y que todo siga bien.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la NTDD como sabrás es una centralita complementaria, tiene 31 curvas distintas y la puedes desconectar pulsando un botón, con lo que el motor te quedaria totalmente de serie.

 

En mi caso la ganancia de potencia fué bastante apreciable, para que te hagas una idea, me pusieron unos compañeros de otro foro un aparato en el coche que mide distancias, fuerzas g's y cosas de esas, y con 2 personas dentro del coche, sin centralita hice un 0-100 de 10,16 seg, y con ella conectada un 8,97.

 

El consumo apenas varió y bueno, salvo unos pequeños tirones que me dá a bajo régimen con el acelerador mantenido, estoy muy contento.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que han dicho, una centralita complementaria, es un cambio de la programacion de serie(electronica) que trae el coche para dar mas potencia, y por ejemplo en el tdi 110cv de los 120-127cv que da en banco normalmente pasarias a 140-150cv, y el par de unos 26mkg a unos 34kmkg....en otros motores no me se las variaciones exactamente pero mas o menos unos 20cv mas de lo que da en banco de potencia :wink:

 

aunq creo que las NTDD dan algo menos

 

espero haberte aclarado

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo deje mi anterior golfoi IV 90cv tdi con 200km del ala en 4 añitos :risas::risas:

 

no hubo ningun problema grave.

solo algunas reparaciones de "mantenimiento":

-amortiguaores a los 80000km

-discos doblados en un par de ocasiones

-un par de tres elevalunas

-un rele a los 105000km k fallaba cuando keria y paraba el coche

y k yo recuerde..........bueno lo vendi con una evidente perdida de potencia, aunke era leve, ya no pasaba de 190km/h :risas::risas::risas:

salu22222222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

220000 en 6 años y solamente

 

operaciones de mantenimiento: correas, pastillas (las primeras unas ate a los 160.000), amortiguadores.

 

2 reles 109

 

0 caudas

0 ventanillas

0 .......

0 .......

0 ........

 

Ni 20 euros en los dos reles, para que despues digan que estos coches son caros....

 

A los 250000 discos de freno delanteros y pastillas, ya los he comprado 150 euros el kit (cosa normalita brembo y roadhouse)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé que será mas fiable, la NTDD es una centralita complementaria que va unida a la ECU, tiene la ventaja que la apagas y tienes el motor de serie totalmente.

 

 

 

Saludos.

 

cierto la NTDD como dice Armando es una centralita complementaria....da algo menos de potencia y se puede desconectar cuando quieras....., sin embargo yo pienso que la Repro es mejor, pues al margen de que de mas o menos caballos le estas reprogramando las ordenes directamente al motor, por lo tanto a mi entender el sabe que le has dado potencia....., no se si me explico.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante