Armando Publicado 22 de Noviembre de 2004 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2004 Hola, éste fin de semana fuí a Asturias y al volver el golfo cumplió los 150.000 kms (3 años y 8 meses), las averías que he tenido en todo éste tiempo han sido: -Caudalímetro (a los 96.000 kms pero no estaba muy cascado). -Elevaluna pasajero -3p- (a los 148.500 kms). Tenía ganas de llegar a ésta cifra porque desde justo los 70.000 kms, tengo montada la NTDD, y bueno, he de decir que estoy contento hasta la fecha. Ahora a esperar a los 200.000 kms y que todo siga bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wolfillo Publicado 22 de Noviembre de 2004 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2004 Armando, sería delito que con el buen trato que le das tu a al coche, el no te respondiera sin dar ningún fallo. Felicidades tio y a por los 300.000!!!! Un saludo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Golfo_Tdi Publicado 22 de Noviembre de 2004 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2004 esa ntdd puedes explicar algo mas¿? Pq a mi lo q mexa para atras de la repro es la cantidad de km q ago, 65000 en dos años. Tengo un TDI 100cv y lo subirian a unos 135-140 man comentado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Armando Publicado 22 de Noviembre de 2004 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2004 Pues la NTDD como sabrás es una centralita complementaria, tiene 31 curvas distintas y la puedes desconectar pulsando un botón, con lo que el motor te quedaria totalmente de serie. En mi caso la ganancia de potencia fué bastante apreciable, para que te hagas una idea, me pusieron unos compañeros de otro foro un aparato en el coche que mide distancias, fuerzas g's y cosas de esas, y con 2 personas dentro del coche, sin centralita hice un 0-100 de 10,16 seg, y con ella conectada un 8,97. El consumo apenas varió y bueno, salvo unos pequeños tirones que me dá a bajo régimen con el acelerador mantenido, estoy muy contento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jasacana Publicado 23 de Noviembre de 2004 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2004 El mío ya lleva 156.000 Km, eso si en 4 años y medio, aunque en los últimos 10 meses le he echo 50.000 Km. Averías: -Caudalímetro a los 45.000 KM. -Bomba de agua a los 90.000Km. Y de momento nada más importante (toco madera). El coche va mu bien. Oye que es eso de NTDD? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 23 de Noviembre de 2004 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2004 lo que han dicho, una centralita complementaria, es un cambio de la programacion de serie(electronica) que trae el coche para dar mas potencia, y por ejemplo en el tdi 110cv de los 120-127cv que da en banco normalmente pasarias a 140-150cv, y el par de unos 26mkg a unos 34kmkg....en otros motores no me se las variaciones exactamente pero mas o menos unos 20cv mas de lo que da en banco de potencia aunq creo que las NTDD dan algo menos espero haberte aclarado saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Armando Publicado 24 de Noviembre de 2004 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2004 Con ésto de las ganancias nunca se sabe, yo con mi TDI 115 y con la NTDD conectada no creo que pase de los 140 c.v., pero en cambio éstos hipotéticos 140 c.v. me valen para darle un susto al TDI 130 (¿verdad Wolfillo? ) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitorcito Publicado 24 de Noviembre de 2004 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2004 Si os vale de referencia, yo acabo de quitar un IV TDI 110 con 236.000 km. en 6 años. Sólo le he cambiado un caudalímetro a los 170.000 Le cambié la bomba del agua por precaución a los 200.000 Y tenía la centralita NTDD digital desde los 100.000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Armando Publicado 24 de Noviembre de 2004 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2004 Me alegro aitorcito de que no te haya dado ningún problema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spidy Publicado 25 de Noviembre de 2004 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2004 yo deje mi anterior golfoi IV 90cv tdi con 200km del ala en 4 añitos no hubo ningun problema grave. solo algunas reparaciones de "mantenimiento": -amortiguaores a los 80000km -discos doblados en un par de ocasiones -un par de tres elevalunas -un rele a los 105000km k fallaba cuando keria y paraba el coche y k yo recuerde..........bueno lo vendi con una evidente perdida de potencia, aunke era leve, ya no pasaba de 190km/h salu22222222222 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmdes1 Publicado 25 de Noviembre de 2004 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2004 220000 en 6 años y solamente operaciones de mantenimiento: correas, pastillas (las primeras unas ate a los 160.000), amortiguadores. 2 reles 109 0 caudas 0 ventanillas 0 ....... 0 ....... 0 ........ Ni 20 euros en los dos reles, para que despues digan que estos coches son caros.... A los 250000 discos de freno delanteros y pastillas, ya los he comprado 150 euros el kit (cosa normalita brembo y roadhouse) salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Golfo_Tdi Publicado 25 de Noviembre de 2004 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2004 la ntdd esta q comentais es el conocido como xip no¿? es mas fiable una repro no¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Armando Publicado 27 de Noviembre de 2004 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2004 Pues no sé que será mas fiable, la NTDD es una centralita complementaria que va unida a la ECU, tiene la ventaja que la apagas y tienes el motor de serie totalmente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JumperNeo Publicado 29 de Noviembre de 2004 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2004 Pues no sé que será mas fiable, la NTDD es una centralita complementaria que va unida a la ECU, tiene la ventaja que la apagas y tienes el motor de serie totalmente. Saludos. cierto la NTDD como dice Armando es una centralita complementaria....da algo menos de potencia y se puede desconectar cuando quieras....., sin embargo yo pienso que la Repro es mejor, pues al margen de que de mas o menos caballos le estas reprogramando las ordenes directamente al motor, por lo tanto a mi entender el sabe que le has dado potencia....., no se si me explico. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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