Jump to content

ruedas infinity


bure

Publicaciones recomendadas

Hombre, pues no se que uso le das tu al coche, ni cuantos km haces, pero te diria que en el tema neumaticos no te la juegues, y pon algo que te inspire confianza.

Repecto a la marca "infinity" pues no te puedo decir nada porque no la conozco, pero en la web seguro que encuentras alguna comparativa. mira por ejemplo en neumaticos-online, que creo que tienen algun tipo de ranking.

Suerte, y en serio, los neumaticos son muy importantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la primera vez que oigo esa marca en neumaticos, altavoces si hay y son bastante buenos pero neumaticos ni idea. Lo que he visto que a veces pasa con los neumaticos de marcas raras (que no los conocen ni en su casa) es que facilmente le salen bultos en los perfiles, a mi me paso hace ya tiempo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En gomas hay de todo... pero sobre todo mucho "desconocimiento". Hay gente que opina que sólo hay dos marcas de neumáticos: Michelin y Bridgestone... pero hay otras marcas que merecen la pena, incluso que mejoran el rendimiento de algunos modelos de Michelin y Bridge. Un claro ejemplo de ello, son las ruedas japonesas: Toyo, Yokohama, Falken, etc. Falken, en su modelo FK-452 son cojonudas si tu conducción es deportiva, puesto que es goma blanda. Su rendimiento es espectacular. Yo las llevo usando desde que tenía el ibiza FR, y ahora con mi GTI monto Falken en las 4 ruedas. No es barata, te costará algo menos que una Dunlop, pero bastante mas que esas infinity que comentas. Yo no las conozco, pero lo que te aconsejo es que entres en www.neumaticos-online.com y eches un vistazo a lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como a otros... a mí Infinity me suena sólo de la marca de lujo de coches de Nissan, de altavoces... y para de contar. :lol:

 

Hay muchas marcas fiables y que inspiran confianza. Eso sí, como cojas gomas que sean deportivas y de goma blanda... te durarán "dos telediarios". Pero claro, también el coche agarrará más, para lo bueno y para lo malo. Pero también para eso todas las marcas suelen tener de todo, gomas más extremas, intermedias con un compromiso entre prestaciones y seguridad bueno o muy bueno, o más duraderas (pero con éstas hay que dejarse de hacer el cabra más de la cuenta claro).

 

Para mí gomas buenas y de fiar... Michelín, BFGoodrich (segunda marca de Michelín, y suele ser más baratita), Bridgestone, Firestone (ídem que BFGoodrich, pero ésta es la segunda de Bridgestone, las que llevo en mi coche por cierto y van muy bien, agarran bien y son duraderas), Goodyear, Dunlop, Continental, Yokohama, Toyo, Kumho y Nangkan (¿ó era Nagnkanq? bueno, da igual xDD). Éstas últimas cuatro japonesas, siendo las tres primeras las más conocidas, y menos la cuarta. Pero son buenas gomas y tienen buenos compuestos. Yokohama por ejemplo la equipan muchas veces los Porsche de fábrica... por algo será.

 

Eso sí, infórmate bien de las que sean tus opciones y modelos a montar, porque hay muchas que son buenísimas en seco... pero que a la que llueve son un peligro. xDDD... vuelvo a lo mismo, que hay de todo en cada marca, gomas más extremas y específicas, y gomas para todo, que suelen ser suficiente para la mayoría de los mortales. Los inmortales llevan slicks cuando la cosa está sequita, y gomas con dibujo cuando llueve, y encima no las pagan ellos... xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...ohama, Toyo, Kumho y Nangkan (¿ó era Nagnkanq? bueno, da igual xDD). Éstas últimas cuatro japonesas, siendo las tres primeras las más conocidas, y menos la cuarta. Pero son buenas gomas y tienen buenos compuestos. Yokohama por ejemplo la equipan muchas veces los Porsche de fá...

¡OJO! Nankang no es japonesa, es Koreana (ó Taiwanesa, ahora no estoy seguro), y se deforma con mucha facilidad. Es una goma blanda con tensores de muy mala calidad, y a la mínima que la fuerces, la derrites. Por algo su código de velocidad en su gama mas alta (NS-2) es V...

 

Esa goma sólo la consideraría para utilizarla en alguna exhibición de drifting ó de burnout, pero no para uso diario. En forocoches.com hay muchos que han tenido reventones, e incluso desllantados con esa goma.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante