Jump to content

Busco consejo sobre 2º coche...


nerwin

Publicaciones recomendadas

Sí, exacto, son motores ya más gordos y buscamos algo más "modesto". Hoy hablándolo con más calma ella dice q quizás un C2, por tema mantenimiento, pero a mi es q los citroën no me acaban de...... y bueno, lo q más le ha gustado ha sido la idea del Polo. Tb le he comentado de pillarme dentro de un año el Sciroco y q ella se kedase el GTI....pero me ha mirado mal :risas: Ya se verá.

 

:risas::risas::risas:

 

pillin, pillin!!!

Todavía no tienes el GTI, y ya andas pensando en el Scirocco :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

....... Hoy hablándolo con más calma ella dice q quizás un C2, por tema mantenimiento, pero a mi es q los citroën no me acaban de......

Si le gusta el C2 y a pesar de la fama que tienen, mi novia tiene un C3 1.4 HDI con casi 150.000kms y todavía no ha pisado el taller por una avería. Eso si, ten en cuenta que el C2 sólo tiene 4 plazas y que en el maletero te cabe un paquete de tabaco y poco más:risas::risas:.

En serio miradlo bien, la diferencia de precio con el C3 es muy pequeña y en cuanto a espacio el 3 gana por goleada y no es mucho más grande, eso sí los acabados interiores de los dos son los mismos y no es que precisamente sean "de lujo": plásticos duros en todo el salpicadero, ventanillas que hacen ruido apartir de 120km/h, palanca de cambios imprecisa, asientos que no permiten apoyar la parte alta de la espalda (son "mu" raros, mucho mejor los deportivos), las puertas suenan a chapa, y una dirección que en ciudad es la hosti.. pero que en carretera se hace un pelín imprecisa....eso si tiene un maletero casi tan grande como el del Golf (305 litros), 5 puertas e isofix por si os da por encargar un "churrumbel":risas::risas::risas:

¡Vas a decir que te zancadilleo todo! (1º el mini y el escarabajo y ahora este)

Y que conste que he hecho bastantes kms con el C3 y no me disgusta pero no busques la solidez de tu golf (o incluso de un polo) por que no la hay:mrgreen:

Edito: por cierto, el consumo medio REAL del de mi novia anda por 4.5l/100 (y no va "para" precisamente) calcula un litro más a un gasolína, las revisiones andan de 100 a 180€ (la más gorda), 260 cambio de correa y revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le gusta el C2 y a pesar de la fama que tienen, mi novia tiene un C3 1.4 HDI con casi 150.000kms y todavía no ha pisado el taller por una avería. Eso si, ten en cuenta que el C2 sólo tiene 4 plazas y que en el maletero te cabe un paquete de tabaco y poco más:risas::risas:.

En serio miradlo bien, la diferencia de precio con el C3 es muy pequeña y en cuanto a espacio el 3 gana por goleada y no es mucho más grande, eso sí los acabados interiores de los dos son los mismos y no es que precisamente sean "de lujo": plásticos duros en todo el salpicadero, ventanillas que hacen ruido apartir de 120km/h, palanca de cambios imprecisa, asientos que no permiten apoyar la parte alta de la espalda (son "mu" raros, mucho mejor los deportivos), las puertas suenan a chapa, y una dirección que en ciudad es la hosti.. pero que en carretera se hace un pelín imprecisa....eso si tiene un maletero casi tan grande como el del Golf (305 litros), 5 puertas e isofix por si os da por encargar un "churrumbel":risas::risas::risas:

¡Vas a decir que te zancadilleo todo! (1º el mini y el escarabajo y ahora este)

Y que conste que he hecho bastantes kms con el C3 y no me disgusta pero no busques la solidez de tu golf (o incluso de un polo) por que no la hay:mrgreen:

Edito: por cierto, el consumo medio REAL del de mi novia anda por 4.5l/100 (y no va "para" precisamente) calcula un litro más a un gasolína, las revisiones andan de 100 a 180€ (la más gorda), 260 cambio de correa y revisión.

 

Sí, yo tb tengo algun amigo con el C2 VTS y con el VTR y ambos/as muy contentos.... El C3 lo siento peron no nos gusta a ninguno de los 2 :roll: ademas no buscamos espacio, lo de las plazas y el maletero es algo muy muy secundario. Gracias =mente :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante