Jump to content

Estafado En Taller Oficial Rodealer En Alcobenda Y Malalismo Mano de Obras


SPORTIDEANTA

Publicaciones recomendadas

Independientemente de las minusvalias del creador del post... Esto... Debo empezar a preocuparme seriamente por lo de la pintura en Rodealer, no?

Cuando me lo comentaste Luis, creia que era por algun goterón que dejaban o algo similar! Nunca pensé que fuera tan grave el asunto:shock:

 

Veo que voy a tener jarana con ellos!!!....

 

No no es solo por este caso...ya he conocido alguno, un amigo mio es mecanico de alli (Se llama Dani y tiene una caravelle, por si le ves, jejejeje)...y luego también puedes preguntar a Adri (Adrian GTI V)...Rodealer en pintura...no es que sean los mejores...

 

Ya no puedes cambiar no??????? Si no te diria que te fueras a ABG Motor, es del grupo de Herban motor y alli si trabajan bastante mejor, y esta en Sanse, en frente de Antena 3 y el Hospital nuevo.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no es solo por este caso...ya he conocido alguno, un amigo mio es mecanico de alli (Se llama Dani y tiene una caravelle, por si le ves, jejejeje)...y luego también puedes preguntar a Adri (Adrian GTI V)...Rodealer en pintura...no es que sean los mejores...

 

Ya no puedes cambiar no??????? Si no te diria que te fueras a ABG Motor, es del grupo de Herban motor y alli si trabajan bastante mejor, y esta en Sanse, en frente de Antena 3 y el Hospital nuevo.

 

Un Saludo,

 

Joder.... Vaya alegrias me estas dando!!!:roll:

No, tio... Ya no puedo cambiar, dado que ya han empezado a desmontar y a pedir piezas! Me tendré que aguantar y rezar... Sobretodo rezar mucho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las zonas de chapa no son malos del todo, pero en los paragolpes, pueden olvidarse imprimar, la zona de la antena sin desmontar(con lo cual hace un circulo cojonudo) pilotos manchados, amortiguadores pintados"porsiaca"....vamos que ya te digo, nosotros solo entregamos hay coches, no pasa ningun coche nuestro por hay.

Talleres de chapa y pintura buenos hay muchos, para mi donde suelo llevarlo es en la ford de leganes(motorauto) hay me hacen todas las ñapas de chapa y pintura(plasticos, llantas, ....) Y siempre un trato esquisito, LIMPIO y profesional.

 

De todos modos las reparaciones tienen una garantia, asi que tu tranqilo, si lo hacen mal(se pica la pintura de los paracas y demas) das el parte a la compañia para que denuncie y te llevas el coche a otro taller de mas confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las zonas de chapa no son malos del todo, pero en los paragolpes, pueden olvidarse imprimar, la zona de la antena sin desmontar(con lo cual hace un circulo cojonudo) pilotos manchados, amortiguadores pintados"porsiaca"....vamos que ya te digo, nosotros solo entregamos hay coches, no pasa ningun coche nuestro por hay.

Talleres de chapa y pintura buenos hay muchos, para mi donde suelo llevarlo es en la ford de leganes(motorauto) hay me hacen todas las ñapas de chapa y pintura(plasticos, llantas, ....) Y siempre un trato esquisito, LIMPIO y profesional.

 

De todos modos las reparaciones tienen una garantia, asi que tu tranqilo, si lo hacen mal(se pica la pintura de los paracas y demas) das el parte a la compañia para que denuncie y te llevas el coche a otro taller de mas confianza.

 

yo e tenido 3 colegas trabajando en motorauto leganes.

2 mecanicos y uno de chapa y pintura.

y te digo que estrujan al corte todos los coches que entran alli.

hacen carreras y derrapes en la campa y demas...

luego te lo arreglan bien y te lo pintan bien igual,pero que algun crimen tambien han echo.

pd.era solo un apunte...:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primo es el jefe de electronica en norauto, muchos de los derrapes y las carreras de la campa las hago yo...y el rodaje a los fiesta de sustitucion...jejeje.

De todos modos a ellos no les e visto pisarles en frio, lo que ya da un apunte de su profesionalidad.

De todos modos no podemos generalizar porque yo e estado con el jefe de taller cuando echo a uno de los novatos por estrujar un focus diesel de los nuevos en frio. Y llevaba 15 dias y con las mismas salio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las zonas de chapa no son malos del todo, pero en los paragolpes, pueden olvidarse imprimar, la zona de la antena sin desmontar(con lo cual hace un circulo cojonudo) pilotos manchados, amortiguadores pintados"porsiaca"....vamos que ya te digo, nosotros solo entregamos hay coches, no pasa ningun coche nuestro por hay.

Talleres de chapa y pintura buenos hay muchos, para mi donde suelo llevarlo es en la ford de leganes(motorauto) hay me hacen todas las ñapas de chapa y pintura(plasticos, llantas, ....) Y siempre un trato esquisito, LIMPIO y profesional.

 

De todos modos las reparaciones tienen una garantia, asi que tu tranqilo, si lo hacen mal(se pica la pintura de los paracas y demas) das el parte a la compañia para que denuncie y te llevas el coche a otro taller de mas confianza.

 

Mas claro que Adri no te lo puede decir nadie...y si quieres chapa y pintura wena, en El Casar, dirección Las Castillas tienes un taller que me han dicho, y he visto, que trabajan de **** madre.

 

Un Saludo,

 

Si, pero si se pican los paracas a los meses de la entrega, puedo reclamarlo igualmente?

Los faros que dices Adri, por ejemplo, los van a poner nuevos, por lo que no creo que tengan las luces de montarlos antes de pintar:disparos::disparos::disparos:

 

Luis, me habias comentado el de cerca de A3. Es oficial? Lo pregunto por el tema de ser taller concertado con mi seguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues macho tiene todo ke ver tio.. piensa un poko y ten un poco de respeto.. date cuenta que el no escucha, no sabe como suenan las palabras ni como se pronuncias.. no sabes lo jodido que es escribir sin saber como suenan las cosas... anda ke.........

 

La verdad es que Ángel no es el único que se ha equivocado.

 

Yo también, así que desde aquí le pido disculpas al compañero por no haber sabido ponerme en su lugar.

 

Hay cosas peores que ser sordomudo. Por ejemplo, ser estúpido. Y yo en este post lo he sido un rato.

 

Lo lamento de veras y espero que se solucionen pronto tus problemas.

 

Un saludo,

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante