Jump to content

Estafado En Taller Oficial Rodealer En Alcobenda Y Malalismo Mano de Obras


SPORTIDEANTA

Publicaciones recomendadas

MI COCHE DAÑO PUERTA DE PILOTO, NO ES NI ACCENCENTE NI GOLPE PERO SOLO DAÑO METROLICOS EN AIRE FUERTE LA PUERTA DE PILOTO, VOY TALLER OFICIAL DE RODEALER, TENGO SEGURO TODO RIESGO, EN PERITO OFICINA MMT, EN ABROBADOR EN SEGURO, PREPARA EN TALLER EN PINTURA Y PUERTA DE METALICO, DESPUES 5 DIAS, MUY MAL PINTURA Y MAL PUERTA, OTRA VEZ EN PINTURA Y PUERTA, DESPUES 4 DIAS, MISMO OTRA VEZ FATAL MAL PUERTA CON MAL MARCO Y EVITAR OTRO PUERTA ATRAS MAL PUERTA DE MARCOS, EL DICE NO NADA TOCAR PUERTA DE ATRAS, ES MOROS ME VISTO HUELLA DE TORTINADOR DE ABRADO DE PUERTA DE ATRAS, TAMBIEN MAL PUERTA DE PILOTO MAL TORTILLO MUY FLOJO VIBRACION, VOY HOJA DE RECLAMACION Y DENUCIAR. YO DIJO DAME FACTURA DE RODEALER CON SEGURO Y FOTOCOPIA CERTIFICADO DE TÜV, NO ME DEJAR CERTIFICADO DE TÜV, ME VISTO FACTURA DE RODEALER TRANPOSO, HOSTIA TRAMPOSO CHAPA, MOLDULA Y ESPEJO, MENTIRA DAÑO MONDULA DE PUERTA Y DAÑO CARCASA DE ESPEJO, MAYOR ROBO FACTURA.

 

POR QUE ANTERIO NI DAÑO MONDULO Y NI DAÑO ESPEJO, TAMBIEN MISMO CHAPA, ESE TALLER TRAMPA FACTURA DE RODEALER MUCHO DIFERENTE DESMOTADO Y MOTADOS VARIOS NO PUEDE SER, MUY ROBO TALLER, MISMO CHAPA DE VIEJO , ME VISTO FACTURA NUEVO CHAPA, NUEVO UN MONDULA EN DOBLE DINERO, Y NUEVO CARCASA DE RETROVISOR, TAMBIEN MANO DE OBRA ROBOS. ERE GRAN VERGUENDA TALLER OFICIAL DE RODEALER (ALCOBENDA), MAYOR ESTAFADOS, VOY DENUCIAR MMT Y POLICIA. MUCHO DINERO TOTAL 444€ ES ROBO MENTIRA NADA CAMBIAR PUERTA, AHORA MISMO MAL PUERTA Y OTRA EVITAR PUERTA DE ATRAS, SOY MUY AFECTADO Y MUY GRAVE SUFRIRIMO Y HASTA MI CASA MI VIDA AFECTADA COCHE POR SUFRIR MUCHO LLORA, POR QUE MAS AFECTADA MUY GRAVES, NO PODIA DEFESAR. DESPUES LLAMAR DENUNCIAR MMT Y POLICIA, NI PERDONO NADIE RODEALER.

 

GRAN ESTAFADORES DE TALLER OFICIAL DE RODEALER (ALCOBENDA)

 

AVISO: YA DENUNCIA A LLAMAR MMT Y AUTOABOGADO CONTRA RODEALER. CREO EL CASO RODEALER NO PAGAR DE SEGURO, SUSPENDER RODEALER.

 

AHORA MI VIDA NUNCA MAIS TODOS PARA TALLER OFICIAL VOLSKWAGEN. LO SIENTO NO INTERESANDO NADIE TALLER OFICIAL MALA CALIDAD Y MALA PRECIOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compi un poco de respeto, es sordomudo.

 

Todavia tienes el problema de la puerta???

Joder, pues ya lleva tiempo!!!

Los del taller de rodealer son muy inutiles(a nosotros nos gestionan las entregas de vehiculos nuevos...y nos da miedo pintar taloneras, hasta el punto de preferir perder el cliente a que nos pongan las caras rojas) haces bien, denuncia que no esta bien reparado y que corran ellos con los cargos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Que No Perder Mi Cliente, Muy Afectada. Te Juro MaÑana La Policia Para Denuciar Contra No Confiada Y Oculta Taller Oficial. Aviso Sabe Por La Tarde Llamado Oficina De Mmt, Dice Oficial De Mmt (seguro) El Caso Pierde Taller Oficial De Rodealer, No Te Prohube Mmt Con Abogado Gratis Contra Taller Oficial Rodealer Por Que Trampa Y Oculta Por Factura Muy Estafado. Tegno Guardado Fotos Todos Por DaÑo De Puerta, Depues Tambien Taller Foto Puerta Error Y Pintura Tambien Mal Marco Perdio 1 Cm, Otro Evitar Tocar Otro Puerta, Y Tranposo Roto Espejo Es Mentira Por Ni Roto Espejo Y Modular De Puerta Ni DaÑo, Muy Cabrado Taller No Sabe Nada Arregar Es Sucio Empresas Rodealer,

 

avisar su amigo, compañera y familia avisar: Todos No Entra Nadie Taller Oficial Rodealer Es Malisimos Y Oculta Cobrar En Material Y Pienza Es Tramposo, Seguro Futuro Cuidado Todos Los Afectados Los Clientes, Muy Facil Afectadasimos.

 

ME VISTO OTRO CLIENTE ES MUJER, POR MAL TALLER ESE JEFE DE AMENAZA, QUE VERGUENDA JEFE DE RODEALER, NO TIENE RESPETA JEFE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo tío, denuncia y no pares hasta que te dejen el coche como nuevo, no hay derecho a que te hagan eso!

 

Eso sí, asesórate bien a ver si los de la Mutua te pueden ayudar y si no pregunta a un abogado a ver qué pasos tienes que seguir.

 

Ánimo y ya nos contarás cómo va el tema :bien:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compi un poco de respeto, es sordomudo.

 

Todavia tienes el problema de la puerta???

Joder, pues ya lleva tiempo!!!

Los del taller de rodealer son muy inutiles(a nosotros nos gestionan las entregas de vehiculos nuevos...y nos da miedo pintar taloneras, hasta el punto de preferir perder el cliente a que nos pongan las caras rojas) haces bien, denuncia que no esta bien reparado y que corran ellos con los cargos.

 

Un saludo

No entiendo, que tiene que ver sordomudo para escribir mal? :shock:

Le preguntaré a un compi de trabajo que conoce el lenguaje de signos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compi un poco de respeto, es sordomudo.

 

Todavia tienes el problema de la puerta???

Joder, pues ya lleva tiempo!!!

Los del taller de rodealer son muy inutiles(a nosotros nos gestionan las entregas de vehiculos nuevos...y nos da miedo pintar taloneras, hasta el punto de preferir perder el cliente a que nos pongan las caras rojas) haces bien, denuncia que no esta bien reparado y que corran ellos con los cargos.

 

Un saludo

 

Adri...eso tu porque lo sabes?????Porque lo han dicho no?????? Yo lo siento, pero este chico a parte de montar siempre el pollo, dudo que sea sordomudo, porque yo tengo una amiga sordomuda y escribe correctamente.

 

Por cierto al post inicial, siempre te pasas que si ladrones, estafadores y tal...a ver muchacho, denuncia si quieres, pero un mal trabajo te lo pueden hacer en cualquier lado y mas en el taller oficial...pero de ahi a llamarles estafaores me da que son palabras muy fuertes...incluso podrian utilizarlo contra ti si vieran este post por hacerles mala prensa y por difamación...

 

Denuncia si, que son malos, vale...pero llamarles ladrones o estafadores...te pasas 3 pueblos...parece que tengas algo contra el mundo tio.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del taller de rodealer son muy inutiles(a nosotros nos gestionan las entregas de vehiculos nuevos...

 

Pero... pero... este post... :shock::shock::shock::shock:

 

Al menos espero que sepan bajar mi Blankito del camión... puffff, que yuyu me ha entrado al leer todo esto... :silvar:

 

Aparentemente son todo gritos, histeria, un cabreo apoteósico... En fin, se la tienen que haber armado muy gorda...

 

Sordo me he quedado yo de los gritos que pega, madre mía que basilisco... :rolleyes:

 

No se que de una puerta estropeada y un espejo roto:roll:... Si es que hay post que para interpretarlos, tela marinera... :neutral:

 

Menos mal que San Adri me protegerá, jujuju... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rober, lo compraste en Rodealer???????? Tengo un amigo trabajando alli...y yo trabajo a 1 minuto de Rodealer...para lo que necesites...ya sabes...:bien:

 

Un Saludo,

 

Lo he comprado a la empresa con la que trabaja Adrián, pero como él mismo os ha comentado en su post, es Rodealer quien hace las entregas de los coches.

 

Así que sí, el coche lo recogeré ahí, a no ser que Adri me diga otra cosa. Para primeros de Junio según las previsiones de mi "cigüeño" particular jeeejeje

 

Un :abrazito:Luis. Estaremos en contacto, sobretodo porque hace tiempo que a ti también te debo una cenita. icon12.gif

 

Por cierto, un inciso: Alejandro (BillyE) me envió un SMS ayer desde Egipto preguntándome por mis trajines, jeeeejeje. Estaba nervioso por no poder conectarse al foro, que vicio tiene el tio, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he comprado a la empresa con la que trabaja Adrián, pero como él mismo os ha comentado en su post, es Rodealer quien hace las entregas de los coches.

 

Así que sí, el coche lo recogeré ahí, a no ser que Adri me diga otra cosa. Para primeros de Junio según las previsiones de mi "cigüeño" particular jeeejeje

 

Un :abrazito:Luis. Estaremos en contacto, sobretodo porque hace tiempo que a ti también te debo una cenita. icon12.gif

 

Por cierto, un inciso: Alejandro (BillyE) me envió un SMS ayer desde Egipto preguntándome por mis trajines, jeeeejeje. Estaba nervioso por no poder conectarse al foro, que vicio tiene el tio, jeje

 

Respecto a lo de Billy, deberia estar mas nervioso porque yo tengo a buen recaudo su EOS...que por no entrar en el foro...:risas::risas: Estamos DTorreci y yo a ver si le quitamos el motor y la caja de cambios y le ponemos al EOS las de mi GTI...:risas::risas: Lo mismo cuando vuelva se encuentra con un volante y 4 ruedas...sin nada más...:mrgreen:

 

Respecto a Rodealer, si necesitais dar la coña, yo la doy, que ya me conocen...:risas::risas: Por cierto, te has fiado de Adri?????? Yo no lo hubiera hecho...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevalo a F.Tome en la carretera de Barcelona, ya te lo comente una vez, es de lo mejor en servicio VW, por lo menos esa es mi experiencia.Suerte y saludos.

 

No le nombres F.Tomé a este señor, creo que también les denunció porque le hicieron algo mal en el coche...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis lo de que es sordomudo lo pusieron hace mil años, y me quede con la copla.

Luego lo de fiarse de mi...ya ves pobre rober...jejeje

 

Rober tranquilo, se entrega en rodealer, pero te acompañare.

Es cierto que la parte de chapa pintura son un desastre, a dos clientes les pintamos taloneras y culete y a los dos meses se les habia saltado la pintura, porque no habian lijado, ni habian sellado el plastico,...amos pintar y a tomar por ****

Desde entonces, nosotros los entregamos y cada uno con su coche que haga lo que quiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a dos clientes les pintamos taloneras y culete y a los dos meses se les habia saltado la pintura, porque no habian lijado, ni habian sellado el plastico,...amos pintar y a tomar por ****

 

jeje, eso mismo me pasó a mi con mi primer Golfito y también en conce oficial (el de mi pueblico, Zamora, jeeeejeje).

 

Ya ni me acuerdo las veces que me pintaron el labio delantero...

 

El pintor se encabezonaba que ese plástico no estaba fabricado para poder pintarse y chico, era pintarlo y abrirse a los dos días en el lavadero...

 

Yo desconfío que no imprimaba ni lijaba ni hosti.as en vinagre, pero bueno...

 

"Que eres un pijotero Roberto, jo.der, que eres un pijotero, total por cuatro aburbujas de na"

 

Y había que aguantar, porque el "sr Julio", era el doble de Luis Aragones, genio y figura... Acabé hartito de él... que maaaaaaaaaaaaalo era el tio :)

 

ara.jpg

 

Para el Blankito estoy haciendo indagaciones a ver que buen taller hay por Madrid.

 

JulioVag y Pitbull han hablado de uno al parecer bastante bueno, de momento ando mirando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo de Billy, deberia estar mas nervioso porque yo tengo a buen recaudo su EOS...que por no entrar en el foro...:risas: :risas: Estamos DTorreci y yo a ver si le quitamos el motor y la caja de cambios y le ponemos al EOS las de mi GTI...:risas: :risas: Lo mismo cuando vuelva se encuentra con un volante y 4 ruedas...sin nada más...:mrgreen:

 

Un Saludo,

 

 

Jeje, ya tengo el EOS conmigo, gracias por todo pero todavia hay que "rematar" algunas cosillas. A ver si nos vemos pronto. Un saludo. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo, que tiene que ver sordomudo para escribir mal? :shock:

Le preguntaré a un compi de trabajo que conoce el lenguaje de signos.

pues macho tiene todo ke ver tio.. piensa un poko y ten un poco de respeto.. date cuenta que el no escucha, no sabe como suenan las palabras ni como se pronuncias.. no sabes lo jodido que es escribir sin saber como suenan las cosas... anda ke.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues macho tiene todo ke ver tio.. piensa un poko y ten un poco de respeto.. date cuenta que el no escucha, no sabe como suenan las palabras ni como se pronuncias.. no sabes lo jodido que es escribir sin saber como suenan las cosas... anda ke.........

 

Vuelvo a decir...una amiga es sordomuda y escribe bien...no tiene nada que ver el oido con la vista...ya que esta chica lee y escribe como tu y como yo. Es jodido, claro esta, pero para eso tienen unas escuelas especiales...asi como leer en Braile para los ciegos...es jodido...pero mira como lo leen con los dedos.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de las minusvalias del creador del post... Esto... Debo empezar a preocuparme seriamente por lo de la pintura en Rodealer, no?

Cuando me lo comentaste Luis, creia que era por algun goterón que dejaban o algo similar! Nunca pensé que fuera tan grave el asunto:shock:

 

Veo que voy a tener jarana con ellos!!!....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante