Jump to content

Dedicado a los imbeciles que aparcan en doble fila para cascar


JCLN

Publicaciones recomendadas

En otro post he puesto lo siguiente: Creo que también encaja cojonudamente en este:

 

En España, lo que viste es lo hortera, el que trabaja es jilipollas, el que estudia un tontolculo, y el máxime sublime modelo que todos desean ser es un jodido aprovechado vivelapepa. Y además, ese jodido aprovechado vivelapepa, vive mejor que cualquiera que estudie, trabaje, y intente echar para alante el país.

 

Y cada generación peor.

 

Cuantos de nosotros empezamos queriendo ser bomberos, policías o astronautas? Ahora quieren ser cantantes de operacion triunfo! Gran productividad!

 

Me callo, me pongo moralista y eso, en España, repugna.

 

P.D. Apagad la tele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

En otro post he puesto lo siguiente: Creo que también encaja cojonudamente en este:

 

En España, lo que viste es lo hortera, el que trabaja es jilipollas, el que estudia un tontolculo, y el máxime sublime modelo que todos desean ser es un jodido aprovechado vivelapepa. Y además, ese jodido aprovechado vivelapepa, vive mejor que cualquiera que estudie, trabaje, y intente echar para alante el país.

 

Y cada generación peor.

 

Cuantos de nosotros empezamos queriendo ser bomberos, policías o astronautas? Ahora quieren ser cantantes de operacion triunfo! Gran productividad!

 

Me callo, me pongo moralista y eso, en España, repugna.

 

P.D. Apagad la tele.

 

es lo q intento decir. luego no nos quejemos de q no hay trabajo ni principios. la gente admira la mierd.a.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otro post he puesto lo siguiente: Creo que también encaja cojonudamente en este:

 

En España, lo que viste es lo hortera, el que trabaja es jilipollas, el que estudia un tontolculo, y el máxime sublime modelo que todos desean ser es un jodido aprovechado vivelapepa. Y además, ese jodido aprovechado vivelapepa, vive mejor que cualquiera que estudie, trabaje, y intente echar para alante el país.

 

Y cada generación peor.

 

Cuantos de nosotros empezamos queriendo ser bomberos, policías o astronautas? Ahora quieren ser cantantes de operacion triunfo! Gran productividad!

 

Me callo, me pongo moralista y eso, en España, repugna.

 

P.D. Apagad la tele.

 

Pues tienes toda la razon del mundo.

 

Asi nos va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante